A mi me ha dado guerra tanto en instalaciones limpias como en actualizaciones. Y, por lo que leo, siguen igual.

Que no, que paso. No me aporta "nada" respecto a W7 y no me arriesgo.

Será en tu caso y en de los que has leído por ahí. Puedes leer recién surgido de las yemas de mis dedos que he hecho más de 15 instalaciones limpias en diferentes ordenadores y casi todas desde Windows update en diferentes PCs con total éxito y sin echar de menos versiones anteriores.

Pero no voy a intentar convencer a nadie. Un buen motivo de hacerlo, incluso si luego se vuelve atrás si la cosa no va bien es que instalar y activar un pc con Windows 10 significa que podremos instalarlo en el futuro gratuitamente en ese pc.

Y ese "regalo" dejará de existir a partir de julio.

Pero una vez que actualizas a W10, tienes un mes para volver a W7, te deja una copia en el disco duro, osea que puedes instalar el diez para reservar tu copia gratuita, (tu clave de w10) y luego vuelves al siete hasta que dentro de unos meses el 10 vaya bien, y ten por seguro que irá perfecto, ya están con el service Pack 1

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Mira yo tengo que ir con urgencia a un cliente que es una agencia de viajes que tiene un programa llamado "Amadeus" que resulta que a estas alturas sigue sin funcionar en Windows 10, y alguien en la oficina la ha cagado y ha actualizado al 10 nada mas y menos que en el servidor. :mparto

Ese programa, AMADEUS, lo suelen usar todas las agencia de viajes o al menos las grandes. Si ves un pantalla parece que has retrocedido a 1989, así que no me extraña que no vaya en el W10.:mparto

El dichoso programa debe ser muy bueno porque es el que usan todos en ese mundillo.

Creo que Amadeus gestiona casi la mitad de las reservas de vuelos mundiales, así que no poder operar igual si es un poquito grave si :juas

¡La que me lío ayer noche Windows 10!

Vi que había una actualización programada y como estaba delante del ordenador en esos momentos y tenía unos minutos, decidí reiniciar para que se aplicara, en lugar de que lo hiciera a las 3 de la mañana como suele.

Pues resulta que lo que instaló se parecía más a un sistema operativo nuevo que a una actualización. Se tiró cerca de 2 horas con múltiple reinicios, copias de archivos, configuraciones mil...como si instalara un Windows desde cero.

Lo tengo en el Microserver de HP que uso como servidor multimedia y ya cuando instalé Windows 10 el año pasado tuve problemas con los drivers del adaptador ethernet integrado. Por lo visto no es del todo compatible con Windows 10 y hay que instalar una versión vieja de los drivers o no funciona. A mucha gente le pasó lo mismo en su momento.

La "gracia" es que vuelve a pasar, solo que esta vez no funciona ni un driver, ni nuevos ni viejos. Después de estar horas probando varios drivers, y cuando ya iba a abrir "recuperación de sistema" para ir a un punto de restauración guardado, en uno de los reinicios me aparece un pantallazo azul con el mensajito:
Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Se reiniciará automáticamente.

Si desea obtener más información, puede buscar más adelante este error:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL (usbehci.sys)

Y el PC se pone a reiniciar en bucle. Por lo visto este mensaje suele aparece cuando se instalan unos drivers no compatible. Je...

Al cabo de 3 reinicios me aparece la consola de recuperación de Windows, con varias opciones de recuperación, entre ellas hacer una instalación limpia de Windows 10 o una limpia con formateo de la unidad. También está la opción de recuperar sistema para ir a un punto de restauración guardado. Elijo esa y resulta que no hay ningún punto de restauración guardado. WTF!

Entonces recuerdo que tengo una imagen de sistema del Windows guardada en otra unidad. Elijo la opción correspondiente, y resulta que no funciona porque tienes que tener un disco de recuperación, que en ese momento no tengo ni puedo hacer. ¡Manda huevos!

Por suerte, dentro de las opciones de la consola está "Revertir a una compilación anterior". Después de seleccionarla y tras esperar una hora (teniendo que forzar un reinicio porque se había colgado) me volvió a la interior compilación de Windows 10. La verdad es que no sabía si volvería a Windows 10 o Windows 7 (aunque supuse que esto último era poco probable, dado que ya se debían haber borrado los archivos de Windows 7 al haber pasado tiempo desde la instalación del 10).

Una puñetera odisea de horas perdidas. Deshabilitando actualizaciones de Windows 10 a la de ya.

Osea , que con un Proliant N54L , me olvido ..no? y me esta dando por saco todo el rato el cartelito

Osea , que con un Proliant N54L , me olvido ..no? y me esta dando por saco todo el rato el cartelito
La primera compilación de Windows 10 que se instala no da problemas, más que tener que cambiar los drivers del adaptador ethernet por unos anteriores (Gigabit Ethernet Broadcomm NetXtreme versión 14.2.0.5). Con la compilación que se instaló anteayer no funciona ningún driver que haya probado. Lo que no sé es que pasaría si actualizaras a Windows 10 ahora, es decir, si se te instalaría directamente la compilación problemática.

En todo caso puedes probar y si no funciona, volver a Windows 7 sin problemas. O bien deshabilitar el adaptador ethernet integrado y ponerle uno USB o una tarjeta de red de perfil bajo.

Tengo un equipo con el 8.1 pero no me ha aparecido nunca la banderita de abajo para actualizar. Se debe a que tengo una versión multiequipo. ¿Alguno sabe que puedo hacer para poder actualizarlo al 10?

Pones en Google actualizar a Windows 10. Verlas una página de Microsoft sobre ello. En ella te bajas la aplicación oficial de actualización que hace lo mismo que Windows update pero con la aplicación lo fuerzas tú mismo.

Pones en Google actualizar a Windows 10. Verlas una página de Microsoft sobre ello. En ella te bajas la aplicación oficial de actualización que hace lo mismo que Windows update pero con la aplicación lo fuerzas tú mismo.

Ya busque en Google varias veces y llegue a la conclusión de que no se podía. Pero como de eso hace un tiempo por eso pregunté aquí ya que estaba leyendo el hilo por si la cosa había cambiado desde entonces. Ahora busco lo que me dices. :ok

Ya busque en Google varias veces y llegue a la conclusión de que no se podía. Pero como de eso hace un tiempo por eso pregunté aquí ya que estaba leyendo el hilo por si la cosa había cambiado desde entonces. Ahora busco lo que me dices. :ok
Me dice esto:

sZ4WrmT.png

Yo tengo el HP Proliant con W10 y ningún problema. Actualicé desde W7 y me va como la seda. Ningún problema de drivers ni nada.

Obligado por el proximo fin del plazo gratuitoque da M$ actualizare mi Win7 Pro a Win10. Hoy he hecho algo de limpieza en el disco duro y mañana sera el gran dia.

Creo que en su dia hace casi 1 año por aqui pusisteis los pasos/recomendaciones basicas a tener en cuenta con el Win10. Me preocupa sobre todo el tema de la cuenta de M$ (ahora mismo no tengo ninguna y ya me va bien), la configuracion de privacidad, ficheros que despues de instalar se pueden borrar... etc.

Algun resumen rapido o link a la Bilbaina?

:hola

Lo más importante es que si has limpiado el disco principal es que cuando actualices le des a no conservar nada. Así tendrás una instalación limpia partiendo desde tu w7 actual.

Para que quede registrado ni siquiera es necesario que uses una cuenta de Microsoft cuando inicies el W10. Supuestamente queda registrada alguna información de la placa base o algo así.

Pues te arriesgas a que la cosa se tuerza mucho. Piénsatelo bien. Un poco de esfuerzo en guardar en otro disco duro lo importante y luego reinstalar tu software sobre un Windows limpio merece la pena.

Ayer hice un backup con Acronis por si las moscas. :ok

De momento la cosa no va bien... con el sistema "automatico" de windows update me da un error y se queda indefinidamente en "Preparando la actualizacion del sistema". Lo he dejado desde las 11 de la mañana y nada.

Ahora estoy tirando del Media Creation Tool y se esta bajando el Windows 10, a ver que pasa. Si sigue tocandome los webs me quedo en Win7 y tan feliz.

Yo le voy a dar otra oportunidad (la última) esta tarde.

Tengo el USB creado con la utilidad y planeo hacer una instalación limpia.

Ahora mismo tengo una licencia en uso de W7 y tengo por ahí un disco de W8 que en su día actualicé a W10. ¿Puedo usar la clave del 8 para activar el 10? ¿Puedo instalar el 10 en una partición para dejar el 7 también?

Bueno ya estoy en Win10, con el Media Creation Tool todo perfecto a la primera, ahora toca ver cosillas que no van... de momento el Bluetooth y el programa de la tarjeta wifi de Asus no estan, aunque el wifi chuta.

Parece que no ha sido muy traumatico.

Arriba Pie