Mira he he actualizado 4 ordenadores a windows 10, algunos pasando de 7 a 8, a 8.1 y luego a 10
y ningun problema.

No he tenido en los cuatro ordenadores ni un kernel panic

Y no he hecho ni una instalacion limpia
 
Yo soy el pupas. Todo me pasa a mi. :mutriste

Pero como no tengo ganas de instalar limpio ( y ver qué pasa que igual se arregla o igual no), y después perder 1 semana de mi vida reconfigurando las 1000 cosas que tengo y que no puedo dejar atrás... pues eso, restauro Win 7 y a seguir felizmente.
 
Ayer tenia una call conference con diferentes centros de trabajo. Algunos continuaban con windows xp...
El soponcio que nos dió a la mayoria...
 
Estamos probando Windows 10 en un equipo con SSD. Estamos acojonaos, es que llega a salir el logo de Windows al arrancar, a veces aparece unos milisegundos, porque ya sale la pantalla de iniciar login. Hacer una "hibernación" de drivers, etc. al apagar el sistema es una auténtica obra maestra :hail
 
Pues otro que definitivamente se vuelve a W7 , después de probarlo por segunda vez.

En el Proliant con W10 la tarjeta de red no funciona.Tienes que modificar la BIOS para que funcione.

Compré una tarjeta de red D-link USB . Para instalar los drivers Windows te obliga a que estén firmados ...después de averiguar como se quita esa obligación , seguía sin poder permitirlos.

Instale otros que encontre que permitía conectarme a la red , pero por el motivo que se me escapa , a los minutos perdía la conexión , era super inestable.

En Kodi no se me conctaba a Filmaffinity para la inclusion de películas en la biblioteca.

Serviio no me funcionaba tampoco..

Así que..como con W7 me funciona todo a la perfección , que no es mas que Kodi , Serviio , Jdownloader y como servidor DLNA , me olvido de W10 para siempre.
 
Me está pasando algo con el Windows 10 que no termino de entender... pierde la hora. Dejo el ordenador encendido y cuando vuelvo al rato se ha atrasado como media hora, a veces se ha atrasado hasta dos horas. Y la pila de la placa no es, actualizado al día, sin virus,.... no termino de explicármelo
 
Abre una línea de comandos en modo administrador y ejecuta "sfc /scannow" sin las comillas. Es raro que eso sea un problema de software pero por descartar que haya algo raro.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Juraría que Windows en casa se conecta a time.windows.com para sincronizar la hora. Raro que se cambie así a lo loco.
 
Como no tengas arrancado el servicio, ya puedes tenerlo apuntando a ese servidor o a un reloj Casio que no va a hacer nada.
 
Eso seguro. El sistema operativo, da igual cual sea, o mira la hora de la BIOS o de un servidor.
 
También puede ser problema de hardware, ¿no? Si lo dejas en el setup de BIOS durante un tiempo, ¿la hora va bien? O también podrías arrancar un sistema operativo desde CD o USB.
 
Resultado de tener un ordenador tres años y medio sin abrir. Y lo he abierto porque sonaba que parecía que iba a despegar.

(sí, es el mío y soy un dejado :D)
 
Madre mía, es que eso tendría que hacer un ruido infernal.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie