Yo le voy a dar otra oportunidad (la última) esta tarde.

Tengo el USB creado con la utilidad y planeo hacer una instalación limpia.

Ahora mismo tengo una licencia en uso de W7 y tengo por ahí un disco de W8 que en su día actualicé a W10. ¿Puedo usar la clave del 8 para activar el 10? ¿Puedo instalar el 10 en una partición para dejar el 7 también?
En teoría sí, la clave quizá sirva. Lo que nunca falla aunque sea más rato es dejar que sea el propio Windows el que se baje el 10 completo desde la aplicación de actualización y durante el proceso le digamos que no queremos conservar nada.

Lo he repetido varias veces, pero es que es la forma más fácil sin tener que andar con claves y actualizar pero con resultado final de instalación limpia.

Hacer una instalación limpia desde usb no es exactamente lo mismo que actualizar y aunque la clave debería funcionar, puede que no.

Una vez estemos a gusto en W10 si vamos a liberar espacio en disco duro le podemos indicar que limpie los restos que quedan del anterior sistema y listo.

Eso sí, si la ISO en el usb es la generada desde la aplicación de actualización debería ir bien, claro. Pero el proceso se debe hacer ejecutando la aplicación de actualización sin salir del Windows anterior.
 
Yo uso Rainmeter en el escritorio...

zzz.screenshot.1465491118.png
 
Yo usaba stardock en los tiempos de Windows 98 creo recordar. Un clásico
 
Si te has fijado en el pene chiquitito, desenfocado y en una esquina de una estatua antes que en la tía que sube la escalera... igual necesitas ir a la óptica. :cuniao
 
Pues yo seré raro o que llevo 20 años acostumbrado al Total Commander, pero ni le veo sentido ni me gusta eso del Stardock.
 
No no no... que soy heterosexual convencido... después de buscar más chavalas me topo con el griego... y a continuación pones al toro de Osborne ahí en medio...
 
Coño que lo digo en serio, @Discord Pie . Y lo de ayer eran coñas, eh, no te me vayas a mosquear, que te aprecio bastante y me río mucho con tus bromas (no de ti, ojo). Me llevo el post al hilo de Mac y lo pongo ampliado, que queda mejor allí.

:)
 
Tras poco más de 1 semana de uso ya es oficial... me vuelvo a Windows 7.

El PC no para de colgarse con un Error Crítico Kernel Power 41 (63). Pantallazo azul con carita sonriente.
 
Arriba Pie