- Reacciones
- 15.442
En teoría sí, la clave quizá sirva. Lo que nunca falla aunque sea más rato es dejar que sea el propio Windows el que se baje el 10 completo desde la aplicación de actualización y durante el proceso le digamos que no queremos conservar nada.Yo le voy a dar otra oportunidad (la última) esta tarde.
Tengo el USB creado con la utilidad y planeo hacer una instalación limpia.
Ahora mismo tengo una licencia en uso de W7 y tengo por ahí un disco de W8 que en su día actualicé a W10. ¿Puedo usar la clave del 8 para activar el 10? ¿Puedo instalar el 10 en una partición para dejar el 7 también?
Lo he repetido varias veces, pero es que es la forma más fácil sin tener que andar con claves y actualizar pero con resultado final de instalación limpia.
Hacer una instalación limpia desde usb no es exactamente lo mismo que actualizar y aunque la clave debería funcionar, puede que no.
Una vez estemos a gusto en W10 si vamos a liberar espacio en disco duro le podemos indicar que limpie los restos que quedan del anterior sistema y listo.
Eso sí, si la ISO en el usb es la generada desde la aplicación de actualización debería ir bien, claro. Pero el proceso se debe hacer ejecutando la aplicación de actualización sin salir del Windows anterior.