¿Es esto correcto?

Last week, with the release of the November Update for Windows 10, users no longer have to go through that initial upgrade process and obtaining thatdigital entitlement to perform a clean install on a Windows 7 or 8.1 system.

All users have to do now is initiate the clean install using the Media Creation Tool from Microsoft and Windows 10 will now accept a Windows 7/8 product key to activate the system in this latest release.

¿Puedo hacer una instalación limpia con un serial de Windows 8 que no he usado nunca?
 
Después de probar un par de días W10 y de no tener problemas de drivers ni de cosas raras, me encuentro que cuando suspendo el ordenador se reactiva a los 5 minutos.

He intentado un par de las soluciones que se apuntan aquí. En concreto:

kfi2r.png


y

On WIN 10 there is an option in Local Group Policy Editor to set up it easily:
  1. Search: Local Group Policy Editor (you can launch gpedit.msc)
  2. Navigate to: Computer Configuration / Administrative Templates / Windows Components / Windows Update
  3. Double click on: Enabling Windows Update Power Management to automatically wake up the system to install scheduled updates and set it to "Disabled".

pero sigue igual. En el visor de eventos aparece como esto:

1UbVLlR.png


¿Alguna sugerencia? porque si no doy con la tecla, me parece que me vuelvo a W7 y mira que me fastidiaría porque lo que he visto de W10 me ha gustado :(
 
Me pasó algo parecido en su día. Mira en la bios y repasa los ajustes relacionados con el wake on Lan o los elementos que pueden disparar un arranque...
 
He desactivado el WOL en la bios y parece que ya funciona bien, pero me fastidia porque suspendo y despierto el PC desde Kodi en la Shield cuando no lo uso :enfado
 
Bueno, he conseguido poder usar el WOL activando esta opción del adaptador de red:

gOcxEQM.png


Lo dejaré esta noche en suspensión y si no me lo encuentro encendido por la mañana, he triunfado :cuniao
 
En mi opinión Windows 10 es la mejor versión hasta la fecha para usuarios domésticos, y no me canso de recomendarla. Tiene lo mejor de Windows 7 y lo mejor de Windows 8 en una interfaz clara y configurable. Además, la integración con la tienda de aplicaciones y con los servicios online, lo convierten en una solución moderna, equivalente al ecosistema de Apple, con quien claramente compite aunque sus usuarios no se hayan dado cuenta.

Yo lo tengo integrado con una licencia de Office 365 que permite la instalación local de Office 2016 tanto en Windows como en OS X y el resultado es muy, muy bueno para un uso profesional, aunque como he dicho al principio, lo veo verde para integrarlo en las organizaciones, en donde Windows 7 sigue siendo la opción elegida por la mayoría.

Para los que aún no os hayáis decidido a actualizar a Windows 10, no olvidéis que hoy es el último día para poder recibir la actualización de forma gratuita How to Upgrade to Windows 10 - Microsoft

Recordad que podéis actualizar a Windows 10 y si no os gusta, regresar a vuestra anterior instalación con un clic. Pero habréis activado la licencia de Windows 10 en vuestro equipo y siempre que no cambiéis el hardware, podréis volverla a instalar más adelante si os apetece.

:ok :ok :ok
 
Yo, en todos los ordenadores de la oficina he actualizado a W10.

Por cierto, una pregunta tonta. Los ordenadores nuevos tienen puertos USB 3.0 (vamos lo normal), pero están en la parte trasera. Tengo un cable usb de macho a hembra para poner la conexión más a mano, pero lo que no se es si me va a dar la velocidad del 3.0 con ese cable ¿Son compatibles?
 
Por cierto, una pregunta tonta. Los ordenadores nuevos tienen puertos USB 3.0 (vamos lo normal), pero están en la parte trasera. Tengo un cable usb de macho a hembra para poner la conexión más a mano, pero lo que no se es si me va a dar la velocidad del 3.0 con ese cable ¿Son compatibles?

Existen prolongadores específicos para USB 3.0, yo usaría esos. Los reconocerás porque por dentro del conector van en color azul.

cable_usb_3_0_am_ah_alargador_3m.jpg
 
Yo me iba a poner a actualizar el mío y... paso
ahora en el informe me pone que el ordenador no es compatible pero luego en el informe no me saca nada...
Aún así le he puesto a actualizar y no se ha descargado nada en 2 horas, así que he cancelado y tan feliz que me quedo con Windows 7, este es un ordenador-desde el que escribo- de trabajo y no puedo andar perdiendo el tiempo si la actualización sale mal.
 
A mi me decía en el vaio que la gforce no es compatible. Luego con el programa ese de Microsoft de actualizar a Windows 10 no me da problemas y se lo descargó. Tengo Windows 10 sin problemas y con los drivers de Windows 7 para la gráfica.
Luego con driveridentifier me busqué los que faltaban.
 
Yo contento , pues las actualizaciones de windows 10 eran un suplicio , restaure w7 via bacup de acronis y todo de vuelta a la normalidad rendimiento excelente y actualizaciones donde yo elijo si me interesa instalar

Enviado desde mi Energy Phone Max mediante Tapatalk
 
Las actualizaciones de Windows puedes pararlas, obviamente, en cualquier versión.
 
Hoy ha salido la actualización de Windows 10 conocida como Anniversary. Pocas mejoras, a no ser que uno sea programador. Pero bueno, ahí sigue... dominando el escritorio. ¿Será siempre así? ¿Puede tener en un futuro Microsoft una competencia en el segmento de los ordenadores?
 
Apple y Microsoft dominan sin complicación todo lo que supera las 10" de pantalla.

El año que viene espero que Google dé un poco de guerra con los portátiles con pantalla táctil con su Chrome OS que ya incluye Google play de Android, con lo que los convertibles tendrán su sitio.
 
Arriba Pie