Vaya cachondos en MS... Para hacer estas tonterías que lo dejen gratis para el público general y ya está...
 
King puse el enlace más atrás.
A mi me parecía raro que Microsoft cortase las actualizaciones así por que sí, dejando a mucha gente sin poder actualizar y obligando a comprar.
Me da que no han llegado al cupo de actualizaciones gratuitas que pretendían o todavía hay mucho nicho de gente sin actualizar que Microsoft espera y quiere que actualicen para dejar atrás versiones obsoletas lo antes posible.

Probare la opción esa del reset desde el propio sistema operativo y os cuento.
 
Desde la última actualización grande no puedo acceder a mi disco duro WD Elements externo. He leido que es un fallo de la propia actualización. He probado a cambiar la letra de la unidad, actualizar drivers de los puertos, etc... Y en mi pc no puedo abrir el disco duro ( importante, ahí guardo mis vídeos ).
¿ Alguien lo ha conseguido solucionar ?
Gracias.
 
Que vergüenza... Yo no puedo acceder a un disco externo "My Passport". Por lo visto le está pasando a un huevo de gente.



Parece que la única solución no traumática es ir a un PC con un sistema anterior, salvar el contenido, formatear con W10 anniversary update ese hdd y volver a volcar el contenido.

O esperar a un parche...
 
En ese mismo hilo un empleado de MS... Hace 19 días. Flipante.

Hello Everyone,

I want to give a huge Thank You to all who responded with my diagnostic information requests about their “tanked secondary drives”. I’m pleased to say that this information enabled us to identify the root cause of the issue. We are actively building and testing an update to fix this issue into Windows. We’ll deploy the update via Windows Update as soon as that process is finished, restoring access to your files on the affected drives. In all of the cases that we have diagnosed, files were safely intact on the drives – so please, don’t reformat. You can also access your files by connecting the affected drive to a different machine (not running Anniversary Update), if that is an option for you. If waiting for an update is not an option, then rolling back will also restore access to your files. For up to 10 days after installing the Anniversary Update, you have the ability to “go back” or return to the previous build. To uninstall the Anniversary Update: 1. Open the Settings app. 2. Select Update & security and then the Recovery tab. 3. Under “Go back to an earlier build”, click the Get started button and follow the instructions.

(Note: If more than 10 days have elapsed since installing the Anniversary Update or the “Go back” option is otherwise not available; we ask for your patience until a patch can be released)
 
Bueno a cualquier cosa que no sea la última versión. Menos mal que W10 se está dando prácticamente gratis si no sería para estar muy cabreado con esta gente.
 
Sea gratis o no, es para estar cabreado. Yo he actualizado una Stream 7 y el Wi-Fi no me reconoce algunas redes que antes si y la batería me marca una autonomía de miles de días.
 
Juas, vaya fallos más raros que está dando la actualización esta. En mi caso los cuelgues se acabaron resolviendo probando varias cosas del hilo de reddit y puede que también con la intervención de una actualización que salió. El caso es que volví a instalar el AU y ya no tuve más cuelgues...
 
A mi me funciona todo, no tengo problemas raros (ni no raros).

Estoy contento con W10 en todos mis equipos, 5 ahora, incluyendo el portátil del curro.
 
A mi me funciona todo, no tengo problemas raros (ni no raros).

Estoy contento con W10 en todos mis equipos, 5 ahora, incluyendo el portátil del curro.

En mi caso estoy hablando de la actualización AU. Yo también estoy contento con W10 en todos los equipos donde lo he instalado (sobremesa, portátil y seis del trabajo), pero a raíz del problema que tuve en casa con el Aniversary Update estuve mirando un poco y las cosas que les pasa a alguna gente son de lo más extraño, no los de siempre de drivers, etc.

En mi caso me da la impresión de que el problema viene por las cuentas microsoft. Ya al pasar de W7 a W10 tuve algún problemilla con los permisos en la carpeta Documentos. Ahora parece que el cuelgue estaba relacionado con la tienda de Windows... no se, son cosas que nunca antes había sufrido con ninguna versión, quizás fue suerte antes o mala suerta ahora :sudor
 
Ah, yo no utilizo la cuenta MS, sólo en local. Pero todos están actualizados y van bien.
 
Aqui uno con windows 10 actualizado a la ultima con cuenta local (y un portatil con cuenta microsoft) y ningun problema.
 
Hay una opción pero yo no la uso. El dock básicamente lo utilizo para tener ahí recogiditos los iconos y dejar limpio del todo el escritorio de forma que el wallpaper se vea íntegramente. Odio tener iconos por el medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
He creado una barra lateral pequeñita para los iconos de la bandeja, y el dock inferior con las app... pero no me convence...
 
Puedes probar si deja poner esos iconos del sistema en una pestaña... las pestañas no son nada invasivas cerradas y se despliegan con pasar el ratón cerca.

preview_quickly_rearrange_tearoff_and_combine.png
 
Arriba Pie