El dock arriba del todo del monitor osea en posición top, no encima de la barra de Windows, así lo tengo yo ahora. Si usas el autohide solo sale cuando mueves cerca el raton, y asi no te tapa la ventana que tengas en uso.



O si quieres imitar a apple, barra de Windows en top y dock abajo, pero yo no me acostumbro a usarlo así tras años y años con la barra de Windows abajo.
 
Última edición:
Esta es una prueba, así no me disgusta... pero me mata el menú de inicio...

zzz.screenshot.1474471618.png
 
Que no tiene la misma estética...

De todas maneras, ya lo he desinstalado, no funciona como quiero. Por ejemplo, no tiene las previews de W10, utiliza Aero, por lo que pierdo los controles de reproducción p.ej. de Spotify.
 
Si, eso es cierto. Yo no lo uso como sustituto de la barra de tareas de Windows, solo es un complemento.

Hay otro dock gratuito el Rocket Dock pero supongo que sera muy similar.
 
Joder la que han liado con el último update. Lo cierto es que ni sé cuál es, entiendo que el anniversary ese, ya que se me instaló de forma automática una de estas noches.

La cuestión es que, dejando de lado que personalmente creo que todas las novedades son horrorosas, no me funciona ninguno de los dos ratónes logitech bluetooth (cada uno con su pinganillo usb) hasta que desconecto todo los usb del ordenador, y conecto el del ratón antes que el resto de dispositivos USB :doh

Es alucinante. ¿Alguien con problemas similares?
 
Me dejaron de funcionar los pedales Fanatec por USB, reinstalar controladores y OK.

Todo lo demás, sin fallos.
 
Yo he actualizando recientemente, "obligado" porque sino los juegos "Play Anywhere" no podía descargarlos y jugarlos, y todo más o menos bien, salvo algo que no sé exactamente porqué pasa, y es que si reinicio el ordenador (que es muy poquitas veces, afortunadamente), tengo problemas con el refresco de las ventanas, vamos que vas al explorador y pulsas "Inicio" y no ves que haga nada. Si cambio a otra ventana y vuelvo, aparece.

He reinstalado drivers de la gráfica, pero aunque parece que lo arregla, al reiniciar vuelve a pasar lo mismo.

Lo gracioso es que se arregla apagando y encendiendo el monitor. Acojonante.

Es como si tuviese un "bug" relacionado con algo entre la conexión monitor-gráfica.

Por lo demás todo funciona perfectamente, y eso que tengo mierda para aburrir...un día debo hacer limpieza de Software o directamente reinstalar desde cero (pero es que me da una pereza...)
 
Vamos veo que por los comentarios que MS se ha cubierto de gloria. Con lo bien que parecía que iban...
 
Desde la aparición de W8.1 las principales actualizaciones de Windows han dejado de aplicarse como parche, a lo Service Pack, y en su lugar te hacen una nueva instalación conservando datos y migrando configuraciones, y eso está dando muchos más problemas que los parches.

Yo con la Anniversary tuve varios problemas con los drivers ya que algunos no funcionaban bien y tocaba reinstalarlos. También algunas configuraciones de Windows estaban cambiadas (me desactivó los puntos de restauración del sistema, por ejemplo). Así que al final decidí dejar de "apagar fuegos" y descargué la nueva iso para instalar de cero.

Reinstalar Windows de cero me llevó algo más de tiempo que reparar lo que fuí encontrando, pero así al menos me quedo tranquilo de que todo funciona como debe y está configurado como yo quiero, porque esa es otra, la versión Anniversary funciona bastante bien por si sola e incluso cambios como el nuevo menú de inicio me han acabado gustando, pero como actualización directa sobre otra instalación deja que desear.

Por cierto, en la instalación de cero los puntos de restauración del sistema estaban activados por defecto. Curioso, ¿eh?

También tengo que añadir que actualicé recientemente otro ordenador montado nuevo este año, aunque con menos componentes y software instalados que el mío, y aparentemente no dió problemas. Como es bastante nuevo (un i5 6500) aproveché para instalar los drivers más nuevos de todo y así de paso me quitaba el posible problema de un driver mal instalado tras la actualización.
 
Yo tuve más problemas en la migración de Windows 7 al 10 que con esta, dicho sea de paso. Pero siempre hay algo "inesperado", sí. El equipo me funciona perfectamente, con lo que sigo y sigo, como los muñequitos de Duracell xD
 
Pero es que yo hace dos semanas ya hice la instalación desde 0 de Windows 10... se ha instalado la mierda de Anniversary update sobre un Windows 10 limpio. Lo de los ratones me descoloca, que me digas un hardware poco común... es para colgarlos.

También he encontrado muchas otras partidas, el servicio adb del Android sdk se queda frito cada dos por tres y hay que reiniciar la máquina... pero iniciar el pc y ver que ningún ratón que conectes funciona es para matarlos.
 
El fallo ahí estuvo en no instalar la última versión de W10 inicialmente puesto que ya estaba disponible.

A finales del año pasado ya salió una actualización importante, W10 versión 1511, que hacía el mismo proceso de actualización y daba problemas similares. Y la Anniversary salió en agosto y es la versión 1607, así que, a partir de esa fecha, para instalar de cero es importante haberse descargado recientemente los ficheros de instalación, que por defecto ya contienen la última versión, y evitar riesgos con el proceso de actualización a la última versión.

Retomando el tema de los drivers, tras la actualización tenía los mismos drivers instalados que antes de la misma, sólo que no funcionaban bien. Que recuerde tuve que reinstalar los de la gráfica, sonido e impresora. En el primer caso los juegos iban a pedales porque no se activaba el modo de máximo rendimiento para 3D mientras que en los otros fallaba el software de configuración.

Y lo mismo que a ti te pasó lo del ratón, imagínate que alguien le desconfigura los drivers para USB y todo lo que hay conectado no funcione o dé fallos. Al final, si falla algún driver lo más probable es que suponga un dolor de cabeza en cualquier momento.
 
Siempre ha habido riesgos actualizando a una nueva versión de Windows sobre la instalación existente por lo que las instalaciones limpias han sido la mejor opción para tener un PC funcionando de forma óptima, pero si ahora cada vez que sacan lo que debería ser un mero Service Pack se realiza ese proceso... Aún así, no todo el mundo tiene problemas con esas actualizaciones y por tanto cada uno tendrá que valorar lo que le conviene.

Incluso ni siquiera parece ser un problema exclusivo de Windows, ya que todo esto me recuerda bastante a situaciones muy similares de... Android.
 
Había que mencionar a Android, no vaya a ser que solo se hable mal de Microsoft y su capacidad de hacer que dejen de funcionar los ratones inalámbricos :cuniao
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Este es el debate de siempre. Apple da soporte a diez cacharros. Microsoft a millones. Cada actualización de sistema operativo de Apple es poco profunda a nivel de sistema operativo base. Microsoft lleva unos años a lo bestia. Las actualizaciones anuales de Windows a partir de ahora van a ser a lo animal, esto no hay quien lo pare. Están hoy con el Microsoft Ignite y a nivel global están on fire.

Sobre esta última actualización, aunque os la vendan así esto es un salto gordo, como antes era un Service Pack. Windows 10 lleva un año en el mercado, y como ocurre en cada sistema operativo nuevo, todo tarda mucho en estabilizarse a nivel drivers principalmente.

Discord, Apple muy bien pero a día de hoy la aceleración gráfica en productos de Adobe todavía es mejor no marcarla, siguen sin darles solución los de la manzana
 
Llevo unos meses que no consigo que el 100% de las actualizaciones de Windows 10 se completen, y siempre queda una actualización (KB2267602) del antivirus Windows Defender que no consigue instalarse y registra el error 0x80070643.

r10olt.jpg

El caso es que Windows Defender funciona perfectamente

jhrfxt.jpg

Y se actualiza con normalidad de forma automática. Estas son las actualizaciones que tenía hace un momento, actualizadas ayer:

21jc0ed.jpg

Y estas las que ha recuperado tras actualizar manualmente las definiciones de virus:

jkf29u.jpg

Pero tras hacerlo y registrar las nuevas versiones, en la pantalla principal indica "Error de conexión"

53lemc.jpg

¿Se os ocurre alguna idea?

:ok :ok :ok
 
A mí me ha pasado algo parecido en Windows 8.1 varias veces con actualizaciones de Windows Defender y la última vez ha sido con la actualización de un driver de Intel Graphics.

Las actualizaciones del Defender pendientes vi que pasaban cuando abría Windows Update y lo ponía a buscar actualizaciones mientras que en segundo plano Windows Defender estaba actualizando las definiciones y tras varios apagados y encendidos el error desaprecia solo. Aunque no estoy seguro de que este sea el motivo de que se produzca el conflicto.

De todas formas no sé si habrás probado esto: Definition Update for Windows Defender - KB2267602 (Definition 1.203.1452.0) - Error 0x80070643

Y la última vez con los drivers ocurrió que la solución es que se arregla solo cuando lo arreglen ellos. Era problema de la distribución de actualizaciones de Windows donde firman mal la actualización creo recordar que era y si te la descargabas de la página de Intel y la instalabas a mano tenias los drivers actualizados pero el Windows update seguía identificando una actualización pendiente. Así que la solución pasaba por ocultar la actualización y esperar a que algún día lo solucionen.
 
Arriba Pie