Bueno, esta claro que OS X no es para ti. Yo trabajo con los dos y me gusta mucho mas OSX. Por ejemplo, el hecho de que la rueda/trackball funcione por encima de cualquier ventana esté o no activa, es básico y en windows no funciona. O cambiar de pantalla con 4 dedos. Pierdo mucho tiempo trabajando en windows.

Lo del ratón de un botón entiendo que es cuando salió. Hace mucho que tienen doble click y superficie táctil y force touch, creo que el interfaz es otro. Los portátiles windows siguen a años luz en cuanto al touchpad se refiere, manejo con 4 dedos, pellizcos, etc... Lo bueno que tiene es que es muy similar al ipad, que es de facto el estándar de interfaz

Qué grandes sois.

"OS X no es para ti"
:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

¡Claro, por eso es el único sistema operativo que hay en mi casa desde hace más de diez años!
¡Es que soy masoca! :mparto:mparto:mparto:mparto

En serio, ¿seguro que tres o cuatro de aquí no sois los redactores de Applesfera?
No se puede decir absolutamente nada, ni un detallito como que la implementación de Split View es una basura en macOS. Tenéis que saltar, si no os va mal. Y luego vendrá Run-Run diciendo que somos unos pesados los que criticamos a Apple :P

Chavales, no pasa nada, hay cosas buenísimas en OSX y en Windows. Pero hombre, no critiquéis ni pongáis a la gente de tonta cuando ni sabéis de lo que estáis hablando. Primero os molestáis en trabajar con todos los sistemas y luego podemos hablar, debatir o criticar cosas de unos y otros desde el conocimiento.

A ver Tim, veo esto una reacción exagerada a una opinión sincera y educada que te he dado sin ningun animo de ofender, la próxima vez me callo porque veo que no aceptáis ninguna opinión discordante
 
Discord... ante? :cortina

Franciscus quédate fuerte. Y ya paro con el tema. Tim, lo de Aqua reconozco que iba con malasaña... :diablillo
 
Es que sois muy pesaditos con la supuesta perfeción y subida a los altares de todo lo que haga Apple. Que además, es una exageración infudada de cojones. Parece que os paguen. Sin acritú. :cortina
 
Sin entrar en si está bien o no recoger ciertos datos, hay que tener en cuenta que todos los pequeños cambios que va teniendo Windows 10 se basan en saber cómo usan los usuarios la interfaz. Más encuestas que aparecen al hacer ciertas cosas. Muy curioso que hagas algo y el sistema te pida tu opinión sobre si fue fácil o no, por ejemplo.
 
Es que sois muy pesaditos con la supuesta perfeción y subida a los altares de todo lo que haga Apple. Que además, es una exageración infudada de cojones. Parece que os paguen. Sin acritú. :cortina

Bueno, decir que en Mac OS X hay botón derecho desde hace años no es exagerar ni mentir, es decir la realidad. El resto ya esta fuera de lugar

Decir que el touchpad esta muy bien (que lo sabes) tampoco
 
Por ejemplo, el hecho de que la rueda/trackball funcione por encima de cualquier ventana esté o no activa, es básico y en windows no funciona.
Ni te doy ni te quito la razón en tu razonamiento porque hace años que no toco un Mac, pero si que quiero puntualizar que precisamente el scroll en ventanas fuera de foco está incorporado en Windows 10 desde el principio.

Edit: vale, sí que me voy a mojar un poco más. Lo mismo que tú conoces todos los trucos para ser más productivo en OSX es posible que no conozcas los de Windows, y viceversa en el caso de otros usuarios Windows.
El otro día comentaba creo que era Nevermore que tuvo que buscar en Google cómo abrir una consola de comandos en Windows 10, y yo conozco al menos 5 formas distintas de hacerlo. Curioso, ¿no?

Si, yo trabajo unas 12 horas al día con Windows desde hace mas de 20 años, y soy bastante reciente en Mac, pero siempre a nivel usuario. Y con el botón derecho en ambos desde siempre
 
Es que sois muy pesaditos con la supuesta perfeción y subida a los altares de todo lo que haga Apple. Que además, es una exageración infudada de cojones. Parece que os paguen. Sin acritú. :cortina

Bueno, decir que en Mac OS X hay botón derecho desde hace años no es exagerar ni mentir, es decir la realidad. El resto ya esta fuera de lugar

Decir que el touchpad esta muy bien (que lo sabes) tampoco

Me refiero a que exageráis exageradamente las virtudes de OSX y todo lo que haga Apple, sin admitir ni la más mínima crítica sin saltar al cuello. Por eso entiendo a Tim, y bastante.

Ah, y el TouchPad lo tuve, lo usé tres días y lo vendí aquí mismo. Para un portátil, vale, pero como sustituto de un buen ratón, NI DE COÑA. Con o sin touchforcedeloscojines.
 
Que no coño Manu, que he dicho que el ratón tiene botón derecho desde hace años, y que el trackpad de tu MacBook esta a años luz del de DELL (por ejemplo). Tampoco exagero las virtudes. Si uno se lo tomas a modo personal estas perdido!

El uso real, puede depender de cada caso
 
Ah, y el TouchPad lo tuve, lo usé tres días y lo vendí aquí mismo. Para un portátil, vale, pero como sustituto de un buen ratón, NI DE COÑA. Con o sin touchforcedeloscojines.

Ni puñetero caso a este canalla. Yo fuí el que se quedó con ese TouchPad y a fe que estoy supercontento (gracias Manu). Si se me estropea me compro el II. Aunque está como el primer día y yo encantado. Es un gran producto, pero por supuesto para gustos y usos están los colores.

Un abrazo!
 
Que no coño Manu, que he dicho que el ratón tiene botón derecho desde hace años, y que el trackpad de tu MacBook esta a años luz del de DELL (por ejemplo). Tampoco exagero las virtudes. Si uno se lo tomas a modo personal estas perdido!

El uso real, puede depender de cada caso

Y dale. Que no me refiero a tu último post, hablo en general... :juas
 
El tema de los trackpads está camino de resolverse con windows10 a la que los fabricantes bajen del burro.

Antes cada touchpad traia sus propios drivers, ahora se ha instaurado la api de windows precision touchpad, que permite gestos avanzados y una mejor precision. (Vamos, controlar todos los puntos de la cadena)
 
El tema de los trackpads está camino de resolverse con windows10 a la que los fabricantes bajen del burro.

Antes cada touchpad traia sus propios drivers, ahora se ha instaurado la api de windows precision touchpad, que permite gestos avanzados y una mejor precision. (Vamos, controlar todos los puntos de la cadena)
Pues lo espero como agua de mayo. Me manejo mucho mejor con el trackpad en el Mac.
Un buen trackpad en Windows y un gestor de correo decente y no pido más. Pero al parecer lo segundo es imposible :facepalm
 
En mi cliente hemos quitado Office y hemos puesto LibreOffice. Llevamos un año y no hay día que no se oigan quejas por culpa de no tener Outlook. Posiblemente el mejor programa ofimático de Microsoft. Hay gente que se lo está pagando de su bolsillo, flipante.

No soy un loco de los clientes de correo, pero Outlook es espectacular. Franciscus, ¿qué versiones probaste?
 
Efectivamente, demasiado sencillo y bonito. Lento para currar.
 
El de w10 es básico. Si fuera como Apple Mail ya me valdría. Se pueden hacer muchísimas cosas (pero yo uso AirMail)
Uso Thunderbird, y quiero algo más "moderno" pero es que nada se le acerca, sobre todo por su filtro anti spam incorporado
 
De correo. Sencillo, potente, elegante.
Outlook solo es potente
¿Eso no es un tanto incongruente? Es decir, no creo que haya clientes de correo que hagan lo mismo que Outlook y sean al mismo tiempo más sencillos y más bonitos.

Otra cuestión es que a una parte de los usuarios les baste con ciertas opciones y haya clientes de correo que cumplan con ello siendo además más amigables, pero no serán tan potentes como Outlook.

De hecho parece mentira que aquí, entre usuarios experimentados, todavía no esté asimilado que si quieres un programa Pro de verdad necesitas un periodo de adaptación porque nunca va a ser fácil aprovechar los programas más avanzados sean de la categoría que sean.

Es como lo de Photoshop. Mucha gente lo utiliza por inercia, por el nombre, para hacer cuatro chorradas básicas que se pueden hacer más fácil y rápido con programas más sencillos e incluso gratuitos y con un tiempo de apredizaje menor.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se lo que quiero. Y en Windows no lo consigo. Solo se aproxima Thunderbird. En Mac se me ocurren al menos 5 programas que me lo ofrecen (y perdón por nombrar a Mac, pero es que uso los dos)
 
Echa un vistazo al enlace que te puse. Más que nada porque hay alguno que precisamente hereda la interfaz de Sparrow, el mejor cliente que hubo para Mac, hasta que Google se lo cepilló.
 
Arriba Pie