¿Qué regla quieres hacer?Otra: para hacer dos (2!!!!) reglas de correo que en Thunderbird se hacen en 1 minuto cada una, he tardado hora y media Y una de ellas no hace al 100% lo que quería.
¿Qué regla quieres hacer?Otra: para hacer dos (2!!!!) reglas de correo que en Thunderbird se hacen en 1 minuto cada una, he tardado hora y media Y una de ellas no hace al 100% lo que quería.
Yo, como me habéis picado, he instalado el del Office 2016 para Mac.
Aparte de descargarse tooooodos tus correos de Gmail y crearte un PST que se come medio SSD... ¿qué ofrece? ¿Qué ventajas tiene respecto al gestor on-line de Gmail, por ejemplo?
Otra: para hacer dos (2!!!!) reglas de correo que en Thunderbird se hacen en 1 minuto cada una, he tardado hora y media Y una de ellas no hace al 100% lo que quería.
Pues es fácil: era el PST. Podría aportar 100€ por ello.Desconozco en las últimas versiones pero el outlook siempre ha tenido una gestión de reglas desastrosa. A un cliente que tenía el Outlook 2007 le configuré unas reglas para mover determinados correos a una carpeta y a las dos semanas tuve que quitárselas. ¡¡Le triplicaban los correos!! Nunca llegué a entender cómo.
El defender de serie en el Windows 10 es el antiguo security essentials. Yo en tu lugar desintalaba el que te hayan enroscado por mucho que venga gratis y dejaría activado el defender con total tranquilidad.Acabo de comprarme un ordenador con el Windows 10. Viene preinstalado el 360 Total Security como antivirus.
No sé que hacer... Vengo de un ordenador de 10 años con un XP y un Avast y en todo momento pensé que para el nuevo ordenata iba a instalar el Microsoft security essentials, que es el que utilizaba hasta el 2014 que expiró el soporte de XP. Pero ahora me encuentro este 360 Total Security...
Además que veo que el Windows 10 viene con el Windows Defender... Desactivado ahora...¿Qué hago? ¿Me dejo el Total Security?. ¿Lo desinstalo y me pongo el Security Essentials?. ¿Cuál es mejor?
¿Qué antivirus tenéis?
Pues es fácil: era el PST. Podría aportar 100€ por ello.
Pero vamos, que han pasado 10 años. ¿Tú crees que habrá evolucionado algo o no?
"Antivirus ninguno."
- Equipo de Expertos en Cyber NosoloHD 2017
Pues es fácil: era el PST. Podría aportar 100€ por ello.
Pero vamos, que han pasado 10 años. ¿Tú crees que habrá evolucionado algo o no?
Pues has perdido la apuesta, era un correo con destinatarios multiples dentro de un mismo dominio. La regla era que si llegaba un correo hacia ese dominio lo moviese a una carpeta. El Thunderbird movía el correo y perfecto, pero al cliente no le gustaba. Y el Outlook movía el correo tantas veces como destinatarios hacia el dominio hubiese, creando copias del mismo. Un desastre.
Este es el hilo de Windows 10."Antivirus ninguno."
- Equipo de Expertos en Cyber NosoloHD 2017
¿Qué antivirus tienes en Mac?
¿Qué regla quieres hacer?
No hay huevos a entrar en algunas paginas de turrents sin antivirus...
Es muy sencilla, quiero que todos los correos que empiecen por un texto determinado, vayan a una carpeta.
JoderEs muy sencilla, quiero que todos los correos que empiecen por un texto determinado, vayan a una carpeta.
Lo bueno de Outlook es que cuando no puedes resolver lo que quieres con una regla predefinida, siempre te queda la opción de programar un pequeño script que haga lo que tú quieres y ejecutarlo a la recepción del mensaje.