Yo, como me habéis picado, he instalado el del Office 2016 para Mac.

Aparte de descargarse tooooodos tus correos de Gmail y crearte un PST que se come medio SSD... ¿qué ofrece? ¿Qué ventajas tiene respecto al gestor on-line de Gmail, por ejemplo?

Pues creo que lo voy a ir borrando, por que tampoco veo que me aporte nada significativo aparte de ocupar espacio descargando los mails para usarlos off-line, que es algo que me resulta totalmente prescindible. A Mordor.
 
Por supuesto eso de guardar los Correos es totalmente configurable.
 
Otra: para hacer dos (2!!!!) reglas de correo que en Thunderbird se hacen en 1 minuto cada una, he tardado hora y media :facepalm Y una de ellas no hace al 100% lo que quería.

Desconozco en las últimas versiones pero el outlook siempre ha tenido una gestión de reglas desastrosa. A un cliente que tenía el Outlook 2007 le configuré unas reglas para mover determinados correos a una carpeta y a las dos semanas tuve que quitárselas. ¡¡Le triplicaban los correos!! Nunca llegué a entender cómo.
 
Acabo de comprarme un ordenador con el Windows 10. Viene preinstalado el 360 Total Security como antivirus.

No sé que hacer... Vengo de un ordenador de 10 años con un XP y un Avast y en todo momento pensé que para el nuevo ordenata iba a instalar el Microsoft security essentials, que es el que utilizaba hasta el 2014 que expiró el soporte de XP. Pero ahora me encuentro este 360 Total Security...

Además que veo que el Windows 10 viene con el Windows Defender... Desactivado ahora...¿Qué hago? ¿Me dejo el Total Security?. ¿Lo desinstalo y me pongo el Security Essentials?. ¿Cuál es mejor?

¿Qué antivirus tenéis?
 
Ninguno, nunca *




*Ahora Windows lleva de serie el suyo propio. Lo que ocurre es que si instalas otro, éste se desactiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Desconozco en las últimas versiones pero el outlook siempre ha tenido una gestión de reglas desastrosa. A un cliente que tenía el Outlook 2007 le configuré unas reglas para mover determinados correos a una carpeta y a las dos semanas tuve que quitárselas. ¡¡Le triplicaban los correos!! Nunca llegué a entender cómo.
Pues es fácil: era el PST. Podría aportar 100€ por ello.
Pero vamos, que han pasado 10 años. ¿Tú crees que habrá evolucionado algo o no? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Acabo de comprarme un ordenador con el Windows 10. Viene preinstalado el 360 Total Security como antivirus.

No sé que hacer... Vengo de un ordenador de 10 años con un XP y un Avast y en todo momento pensé que para el nuevo ordenata iba a instalar el Microsoft security essentials, que es el que utilizaba hasta el 2014 que expiró el soporte de XP. Pero ahora me encuentro este 360 Total Security...

Además que veo que el Windows 10 viene con el Windows Defender... Desactivado ahora...¿Qué hago? ¿Me dejo el Total Security?. ¿Lo desinstalo y me pongo el Security Essentials?. ¿Cuál es mejor?

¿Qué antivirus tenéis?
El defender de serie en el Windows 10 es el antiguo security essentials. Yo en tu lugar desintalaba el que te hayan enroscado por mucho que venga gratis y dejaría activado el defender con total tranquilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
Antivirus, nunca. Tengo instalado el Antispyware de Malware bytes pero inactivo, se lo paso cuando detecto algo inusual, pero vamos, pocas veces se me cuela algo (porque siempre algo se cuela, sobre todo cuando te la cuelan)
 
Pues es fácil: era el PST. Podría aportar 100€ por ello.
Pero vamos, que han pasado 10 años. ¿Tú crees que habrá evolucionado algo o no? :D

Pues has perdido la apuesta, era un correo con destinatarios multiples dentro de un mismo dominio. La regla era que si llegaba un correo hacia ese dominio lo moviese a una carpeta. El Thunderbird movía el correo y perfecto, pero al cliente no le gustaba. Y el Outlook movía el correo tantas veces como destinatarios hacia el dominio hubiese, creando copias del mismo. Un desastre.
 
Pues es fácil: era el PST. Podría aportar 100€ por ello.
Pero vamos, que han pasado 10 años. ¿Tú crees que habrá evolucionado algo o no? :D

Pues has perdido la apuesta, era un correo con destinatarios multiples dentro de un mismo dominio. La regla era que si llegaba un correo hacia ese dominio lo moviese a una carpeta. El Thunderbird movía el correo y perfecto, pero al cliente no le gustaba. Y el Outlook movía el correo tantas veces como destinatarios hacia el dominio hubiese, creando copias del mismo. Un desastre.

Porras!! :D
El 99% de las incidencias antiguas de Outlook son por culpa del PST. Pero vamos, esto es del año de la polca. Hoy en día no hay nada en el mercado equivalente a Outlook. No me preguntéis por qué, qué ventajas tiene a usar un cliente web como Gmail, pero es otro mundo. Por supuesto si alguien usa Gmail, usar Outlook como cliente de Gmail pues igual no aporta especialmente. Outlook lo es todo en un entorno empresarial. Gestión de calendario, citas, reuniones y mil cosas más. Como digo en mi trabajo se quitó Office y la gente pagaría (y paga si puede) por tener Outlook, es algo increíble. Solamente el editor de correo es algo imprescindible que no tiene ni el propio cliente de correo web de Exchange.
 
A pesar de que ahora me muevo 90% en MAC he trabajado muchos años con Windows y siempre he sido mejor antivirus que cualquier antivirus que tuviera instalado a base de hacer las cosas de forma segura, los antivirus no son infalibles y si los pones a prueba regularmente acabarán perdiendo la batalla.

Sin embargo, por la prisas y el exceso de confianza que he adquirido con OS X (innegablemente recibe infinidad menos de ataques) hace unos días la cagué infantilmente con el ordenador de un amigo que estaba configurando, ejecutando automáticamente un instalable bajado de internet de un sitio no seguro. El ordenador tenía instalado NOD32 que abrió al instante media docena de ventanas a la vez que arreglaba la cagada que había hecho dejándome el ordenador en un plis como antes de liarla.

En conclusión, cualquiera tiene un mal día y tener un antivirus cuidándote las espaldas nunca está demás.

Saludos
 
Ah, pero la culpa es tuya, por ejecutar algo de lo que no tienes absoluta confianza. El mejor antivirus somos nosotros, y como humanos, nos dejamos llevar por el caramelito, envenenándonos conscientemente.

La de gente que tiene "bichitos" por esa causa, es inmensa. Gente que se descarga cosas de sitios de dudosa reputación o confianza. Incluso a veces pasa con los productos supuestamente seguros. El gol te lo pueden colar desde mil sitios.

Yo por eso tengo el antispyware instalado, pero sin dar por culo analizando constantemente el sistema. A poco que vea que la he cagado, revierto el problema.

El tema es que la inmensa mayoría de gente, aún con 10 antivirus instalados, no piensa y se le meten cientos de bichos "pero si tengo antivirus". Ya, pero NO son infalibles. De hecho, suelen ser BASTANTE falibles.
 
¿Qué regla quieres hacer?

Es muy sencilla, quiero que todos los correos que empiecen por un texto determinado, vayan a una carpeta.
Pero no los que contengan ese texto sino únicamente los que empiecen por ese texto. No quiero las respuestas a esos mails en esa carpeta, que es como me funciona ahora.
Será sencillo pero no he conseguido encontrar la manera.

Y así me voy encontrando cosas de esas cada 2x3 :(
 
Es muy sencilla, quiero que todos los correos que empiecen por un texto determinado, vayan a una carpeta.


Lo bueno de Outlook es que cuando no puedes resolver lo que quieres con una regla predefinida, siempre te queda la opción de programar un pequeño script que haga lo que tú quieres y ejecutarlo a la recepción del mensaje.

:ok :ok :ok
 
Es muy sencilla, quiero que todos los correos que empiecen por un texto determinado, vayan a una carpeta.


Lo bueno de Outlook es que cuando no puedes resolver lo que quieres con una regla predefinida, siempre te queda la opción de programar un pequeño script que haga lo que tú quieres y ejecutarlo a la recepción del mensaje.
Joder :mutriste
 
Arriba Pie