A ver, que basta con el defender de serie del Windows actual y un mínimo de sentido común. Y ya, no hay mucho que discutir.

Desactivar el defender e ir a pelo, también es viable aplicando el sentido común.

Pero es que el defender es bueno, perfectamente integrado en el sistema y no resta rendimiento así que lo lógico y sensato es dejarlo activado y olvidarse del tema.
 
Es muy sencilla, quiero que todos los correos que empiecen por un texto determinado, vayan a una carpeta.


Lo bueno de Outlook es que cuando no puedes resolver lo que quieres con una regla predefinida, siempre te queda la opción de programar un pequeño script que haga lo que tú quieres y ejecutarlo a la recepción del mensaje.

:ok :ok :ok

:D Solo hay que ver la respuesta de Franciscus, para un programador puede valer lo de hacer un script pero para un usuario normal...:sudor

Aquí otro que no tiene antivirus, pero si tengo un máquina virtual lista para cuando deba entrar en sitios de reputación dudosa :hola El mejor antivirus es el sentido común, yo he sido distribuidor ya de varios, el mejor ahora para mi es el NOD32 :cortina, y no veas el año que me dió el cryptolocker y derivados, porque NO es un virus, es un script tan legítimo como cualquier otro que se ejecuta por parte del usuario y ante eso no hay antivirus que valga. Lo único que podían hacer los antivirus es detectar cuando había uso masivo de modificación de archivos y cortarlo todo por lo sano, pero para entonces la mayoría de veces caía el propio antivirus.
 
Yo tengo una máquina virtual en Mac con Windows y solo la he reseteado una vez en el último año, pues aún teniendo el defender y siendo bastante pulcro, una actualización de un programa me abrió un pop up en el navegador y me entró una chinada que me dejo el ordenador inutilizado (cepillado el escritorio todo en chino, widgets chinos por doquier, vamos que tuve que borrarlo)

En mi caso es una máquina virtual de Windows que solo uso a veces cuando es un programa que no encuentro en mac, y me basta con coger una copia del archivo de VMware que tengo en local para resetearla, pero he de reconocer que ha sido la única vez que no tengo ni idea de cómo puede haber pasado, no abriendo nada raro, ni visitando sitios raros, ni dando permiso para nada (ni cayendo en esas sospechosas actualizaciones de flash player, divx, etc que te salen de vez en cuando)

Pero en general, confío plenamente en el defender del propio Windows
 
Yo Dumbo.

KillerMain.jpg
 
A ver, que basta con el defender de serie del Windows actual y un mínimo de sentido común. Y ya, no hay mucho que discutir..
¿Lo cualo?

Yo tengo activado el Defender y el Malwarebytes a medias y me meto en casi todo tipo de páginas de descargas y de "trabajos manuales" y de momento (toco cabeza) bien. Alguna cosa de vez en cuando que me la detecta uno u otro. Eso sí, ventanas emergentes a cascoporro.
 
Hoy he hecho la instalación limpia de un W10 en un PC. Cuando me ha pedido el serial le he puesto el de un W8 original que tenía y se lo ha tragado sin problemas. Luego se ha activado correctamente.

Que raro, no?
 
No, no es raro. MS ha dejado multitud de puertas abiertas para que la gente se pase a Windows 10 sin gastarse nada.
 
No se cuál es la última ISO que hay de Windows 10, pero una de ellas te permite usar la licencia de Windows 7 u 8 para activar el 10.
 
Sí, pero supongo (o es lo lógico) que eso sólo debía ser posible durante el periodo en que se podía actualizar.
 
Sí, pero supongo (o es lo lógico) que eso sólo debía ser posible durante el periodo en que se podía actualizar.

Exacto. Sin embargo yo me baje la version de W10, se instaló sola en un pendrive y esa fue la que use. Ni versiones de tecnología de asistencia ni leches. A pelo.
 
Es mi arquitectura objetivo :yes

Me sorprende lo fácil que parece en el vídeo, en los foros es un pain in the ass
 
Arriba Pie