Espero que sean capaces de integrarla en el sistema como update real y no como la burrada del anniversary que era el sistema operativo completo.
 
Es que las actualizaciones gordas de windows 10 van a venir así. Como hacen el resto de sistemas operativos. La época de los Service Packs es historia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En otros productos de ellos ya es habitual que la misma ISO valga para actualizar y para instalar de cero.
 
A mi no me importaría que hiciesen este tipo de reinstalaciones para actualizar el SO si fuesen aproximadamente igual de fiables que los Service Pack, pero si algunos añoramos los SP es porque la instalación de estas nuevas builds aún no lo es.

Por intentar ser optimista, a partir de la Creators tendremos una mejora interesante: Microsoft shrank its Windows update sizes by 35 percent
 
Amigos de la personalización en Windows...

Llevo unas semanas con esta app: AquaSnap Window Manager: dock, snap, tile, organize

Y estoy buscando compañeros para comprar... si nos juntamos 3 o 4 obtendremos un 33% de rebaja.

¿Algún voluntario? Aquí se queda la tabla de descuentos por volumen.

zzz.screenshot.1490221774.png
 
La gestión de ventanas de Windows 10 es la peste y este programa parece que tiene las funciones que más echo de menos de Cinnamon (una gozada de escritorio, por cierto). Así que me puede interesar, pero lo quiero probar antes. Si te esperas unos días, me puedo apuntar...
 
Sí, prisa no hay. Me parece un imprescindible si tienes pantalla grande.

En mi caso son 34", y una vez que empiezas a utilizarlo ves que las funciones de pago son realmente útiles.
En el portátil, por cómo se trabaja, no las necesito.
 
Que pereza, ya contarás si genera mucha basura... Si notas alguna mejora real, etc...
 
Lleva un rato...

He dado una cabezadita en el sofá y veo que se ha reiniciado, pero sin instalar nada. Le he vuelto a dar y ha descargado todo de nuevo. Ahora está aplicando otra vez, voy por el 81%.
 
Blah blah blah la actualización ya está lista blah blah reiniciar y tal blah blah normalmente tarda 90 minutos o menos, pero te avisaremos blah blah
 
Se me ha quedao clavao en el 79% en el segundo paso xDDDDDD

Voy a cenar y ver la tele, si eso xDDDDDD
 
Anda, acabo de volver y lo mismo de antes... sin instalar y reinicio normal.

Quizá salga algún mensaje por en medio.
 
A mí se me ha reiniciado y ha estado instalando cosas. Ahora se ha vuelto a reiniciar y sigue instalando más cosas (30%)
 
Pues...me ha hecho lo mismo que a tí, WRC...después de terminar la instalación, me sale de nuevo el ejecutable para actualizar. He ejecutado Winver, y efectivamente, sigo con la versión anterior...

Mi no entender nothing xD
 
Menudos genios en MS con estos updates al límite del bien y del mal.

El anillo rápido es una opción para recibir los updates más rápido que los usuarios normales. Hay que vivir muy al límite para confiar en ellos.
 
Yo tengo licencia de Windows 10 por estar con Insider desde el primer día. Y por ahora ni un fallo en el portátil del trabajo con las actualizaciones, que son constantes.
 
Arriba Pie