Yo tengo licencia de Windows 10 por estar con Insider desde el primer día. Y por ahora ni un fallo en el portátil del trabajo con las actualizaciones, que son constantes.
Sí, en general suele ir bien, el problema son estas mega actualizaciones, primero fue el anniversary y ahora el creators... Que realmente se baja el SO completo y lo sustituye por el que teníamos, con lo que las posibilidades de que algo salga mal se disparan en comparación con un update normal.
 
Pues vete acostumbrándote, va a ser la tónica de actualizaciones a partir de ahora. Ya lo han dicho en Microsoft, otra cosa es que se retracten (que puede pasar)
 
error code 0x80190001
Mwahahaha, lo sabía, ese error me pasaba bastante con la actualización del 7 a 10 y hacia el aniversary edition. Suele pasar porque el servicio de windows update se queda bloqueado o en espera demasiado tiempo. ¿La solución? O bien instalas/actualizas desde CD o bien te vas al administrador de tareas y cortas el servicio.
 
Hola he actualizado de prueba y bien en general las novedades son opciones mejoradas de configuración del sistem y alguna cosilla de mejor control de privacidad.

Si actualizas mi consejo es bajar la iso hay una publica que es la que baje y al pendrive y desde ahi deberas hacer la instalación en windows no porque desde el arranque del pen no puedes actualizar con tus datos de aplicaciones si quieres hacerlo , yo hice el baypas que da de no actualizar archivos una vez conectado para agilizar la instalacion 3 reinicios y listo..

Las impresiones teniendo en cuenta que no fue inslacion limpia , me conservo todos los programas y rendimiento un pelin lento supongo que debido a la fragmentacion y copia de seguridad que hace

Si deseas luego volver atras eso si observe una particion nueva q hace de 700,mb ,aparte de la original de la reservada para el sistema.

No me convencio mucho no vi nada del otro mundo me gusta mas la anterior 1607 que literalmente vuela , quizas con instalacion limpia sea igual pero esperare un poco y asi que restaure con acronis y vuelta a la 1607
Tengo claro q cuando toque sera desde 0 quizas sea mejor y via update porque iran los parches acumulativos de errores cuando se lanze oficialmente.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Editado desde mi pc con gafas para que tiberius lea mejor
 
Última edición:
Esa partición de 700 MB me huele que es de recovery, independiente como la que crea OS X hasta yosemite 10.10.3 si no me equivoco. O de qué rayos será? Menos mal que tengo dual boot en esquema GPT puro (no híbrido MBR), que "limita" a 128 particiones jejeje, y que mi instalación de windows con arranque UEFI esta de penúltima, por lo cual espero NO me toque las particiones de OS X. Ni que me toque la ultima partición de intercambio en exFAT. Si no, ya me imagino el desastre, mejor voy a respaldar antes de aplicar la actualización por si acaso. Saludos.
 
Actualizado mi equipo principal, placa base Gigabyte GA-X79-UD5, procesador QuadCore Intel Core i7-3820 Sandy Bridge-E, 16GB de RAM, SSD Samsung EVO 256GB, nVidia GT640, y un montón de accesorios...

Ni una pega en la actualización. Funcionando perfectamente. Luego lo probaré en el Lenovo Yoga 3 Pro...

1564c5k.jpg
 
Lo que es una pena es el explorer de Windows. No me acaba de convencer. Y para colmo el que me gusta (El Chrome) se bebe la batería a un ritmo endiablado.

Un abrazo!
 
La he instalado, ha llegado al escritorio. Me habían desaparecido los accesos directos del menú de inicio. Posteriormente he reiniciado y se ha puesto a restaurar la versión anterior. Meigas, quizás.
 
Otro con error al actualizar. 0cx1900200. Es vergonzoso que sigan con esta BASURA de Windows Update y los problemas que provoca.
 
Si utilizáis Parallels Desktop 12 en macOS y actualizáis Windows 10 a la última versión 1703 "Creators Update", aseguraros de actualizar antes Parallels a la versión 12.2.0 (41591) o terminaréis con un bonito "pantallazo azul".

Una vez actualizado Parallels, Windows Creators Update funciona perfecto :ok

En caso de que uséis Parallels Desktop 11, tendréis que esperar a que publiquen la actualización a la versión 11.2.3.

Para versiones anteriores a la 11, Parallels no es compatible con Creators Update.

KB Parallels: Parallels Desktop 12 for Mac Standard and Pro Edition updates summary
34t1wed.jpg
:ok :ok :ok
 
Última edición:
Pues yo estoy jodido, tras el cambio de placa y procesador y tras pasar un ratito con el chat de Microsoft me dicen que me den dos piedras y me vuelva a instalar windows 7, que no me pueden activar otra vez el windows 10.

:mosqueo

:apaleao
 
Última edición:
Que cabrones. :inaudito

En forocoches tienes keys OEM de Windows 10 a 10/15 euros, de todas formas. Comprobadas y funcionales.
 
Por cierto
Insertar CODE, HTML o PHP:
wmic path SoftwareLicensingService get OA3xOriginalProductKey
Esta es la forma de obtener realmente la clave de los windows 10 obtenidos a traves de la actualización de windows 7 y 8, cualquier otra forma de obtener la clave es considerada ilegítima y es bloqueada.
 
Arriba Pie