Actualizado también sin problemas, monté la .iso y la ejecuté directamente desde la Aniversario. Conservando Archivos y Aplicaciones. Tardó un poco más de una hora el proceso. Creó una nueva partición de recuperación de 455 MB para lo cual se quitó espacio del propio sistema, quedando justo después, y antes de la partición que tengo para intercambio de archivos con OS X en formato exFAT, la cual dejó intacta. El bootloader Clover continúa gestionando el dual boot (el mismo HDD) como si nada hubiese sucedido. Impecable pues.
 
Última edición:
Esta noticia la retiraron de algún blog de Apple, pero no pasa nadas, la rescatamos:

J.D. Power 2017 U.S. Tablet Satisfaction Study

Apple se ve superada en satisfacción de usuario por... Microsoft :inaudito
Los Surface están arrastrando a los profesionales. Nada de Photoshop para iOS y apaños similares. Esto me lo cuentan hace tres años y me descojono.

Por otra parte, y aunque si comparamos ventas no tiene nada que ver, desde que salió el nuevo Macbook Pro, han aumentado las ventas de productos Microsoft.

Microsoft: Mac users switching to Surface more than ever before, after new MacBook Pro ‘disappointment’

Yo sigo esperando a un milagroso iMac, pero la tentación de cambiar está ahí.
 
Ya tengo el portatil actualizado. El equipo gordo aún no, que es el que da de comer y hasta no comprobar que más o menos va todo bien...pasando (aunque acabaré actualizando, fijo)
 
zzz.screenshot.1491740036.png
 
Tu windows no te quiere, WRC xDDDD

Por eso tengo tantas dudas de actualizar el equipo gordo, porque ante una de esas...me da un pasmo. Afortunadamente se puede volver atrás, pero...experimentos los justos.
 
Acabo de quitar VMWare y Acronis True Backup, que al instalar controladores de terceros pueden interferir en la actualización... dicen.

Lo del link no me aplica.
 
A mi me la ha liado parda. Me desaparecieron todas las aplicaciones modern, incluidas las de configuración e incluso edge y ahora no me deja restaurar la copia de seguridad de windows. La falta de un time machine en windows es una puta mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que se quite Windows XP. El mismo equipo con Windows 10 fácilmente es un 30% más rápido que con 7.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pero es que no puede ser que un puto update sea el SO por completo. Menuda gitanada que nos hace pasar MS cada año y pico.
 
Y que los mensajes de error sean jeroglíficos con decenas de respuestas posibles...
 
Pero es que no puede ser que un puto update sea el SO por completo. Menuda gitanada que nos hace pasar MS cada año y pico.
¿Te refieres a Windows o a OSX/macOS? Bienvenidos a las metodologías ágiles aplicadas a sistemas operativos.
 
Me refiero a Windows, te recuerdo que los viejos service packs nunca fueron así. Que yo sepa sólo desde Windows 10 tenemos estos updates a lo burro generando una instalación completa y tratando de importar todo lo de la anterior instalación.
 
King, en Microsoft ya han dicho que a partir de ahora Windows se irá "construyendo" así, a base de grandes actualizaciones que irán evolucionando el producto. A finales de año se viene otra bien gorda, con el soporte nativo HDR y más cosas.

Pero igual dentro de dos años se desdicen y sacan un Windows CHOSEN ONE y a tomar viento xD
 
Ya lo sé :)
Me refiero a que básicamente han adoptado un modelo de cambio constante, como tiene Apple. Estos les ponen nombres distintos a los sistemas operativos por razones de márketing, pero es lo mismo, son actualizaciones de una misma base. No digo que me guste, pero es lo que se lleva. De todas formas no creo que instale todo de cero, pero sí que la ISO sea completa y haga ciertas cosas dependiendo del caso.
 
Otro intento desactivando el autologon en mi cuenta... llega al 71% y después vuelve atrás, con el mismo mensaje. Antes se paraba en el 42%.
 
mira con lo facil que es tener copias de particiones , si me apetece w7 o 10 y perfectos , actualizar sabiendo q si falla arrancas tu pen usb con mi Acronis y restauras 15 m y listo windows anterior

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
 
Una cosa. ¿Os ha creado dos particiones de recuperación?. En mi caso una de 450 mb y otra de 460 mb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amigos de la personalización en Windows...

Llevo unas semanas con esta app: AquaSnap Window Manager: dock, snap, tile, organize

Y estoy buscando compañeros para comprar... si nos juntamos 3 o 4 obtendremos un 33% de rebaja.

¿Algún voluntario? Aquí se queda la tabla de descuentos por volumen.

2817


Me cito de nuevo. Pacus y yo ya estamos disfrutando de la versión completa, que ha salido por 13.97€... puto IVA. Me queda una.






También he comprado un par de licencias para ACDSee 10 Pro, han salido por 43.26€ / 2 = 21.63€... aquí sin IVA porque estoy viviendo en Alaska... :disimulo

ACD Systems - Photo Editing Management Software

Si alguien la quiere... privadete :juas
 
Arriba Pie