Venga, hoy vengo yo en plan "el dichoso Windows"

Unos vecinos me acaban de dejar un portátil HP que al actualizarse hará cosa de un mes, murió. No sé si es que algo se paró a mitad de camino, pero intenta arrancar y sale un mensaje que pone:
Instalar Windows
Windows no puede completar la instalación. Para instalar Windows en este equipo, reinicie la instalación.

Un botón de Aceptar que reiniciar el equipo y así hasta el infinito.

¿Alguna idea? Formateo aparte :D
Por que lei la 1803 beta de hace un mes , tenia un bug grave de ahi el retraso posterior del lanzamiento , es en cuestion eso en la instalacion no termina y bucle infinito revertiendo cambios.

Te recomiendo desde otro pc bajar la iso oficial y grabala en un pendrive .

Y arranca desde el hp, con suerte te lo arreglara no hay garantias al 100%, lo ideal seria recomendable instalacion limpia .

Si tienes ademas algun linux live que vea partciones windows , saca los datos o ducumentos importantes a otra unidad antes de reparar no vaya a ser que borre y formatee.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo que apunta Juan Vaca, es así. Pero lo raro es que se haya actualizado a esa versión, si no eres del programa Windows Insider, ya que un Windows normal se hubiese actualizado a la versión final.

Probaría a descargarme una ISO versión 1709 e intentaría volver a realizar una instalación desde cero en lugar de una actualización, total ya de perdidos al rio.
Te comento la versión 1709 pues la oficial 1803 también está dando problemas con errores. Parece ser que la 1709 ha sido "mas estable".
Un saludo.
 
Yo el soft vueltas con fsx una tortura instalar otra vez por errores, lo consigo despues de saber porque el instalador error 1628 al instalar ,y logre instalarlo.

Luego me las he visto putas porque no arrancaba el fsx , y fallos otra vez con la hd y nvdia no veia el drver correcto pantalla negra .
He tenido que usar el drver de nvidia anterior de win update , con este por finnn arranco de una puta vez, y actualizado perfil importado de nvidia inspector.

Hecho backup funcional de fsx

Ahora estoy restaurando de una copia de fsx antigua haber si puedo corregir el fsx.cfg montado eliminando referencias antiguas de la ati y ponerlas de la nvidia.

En fin sabado divertidisimo !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues solucionado he podido transplantar una instalacion del sim nuevo en mi copia funcional que era la mala, funciona ya perfectamente y ya se acabo el sudor jeje.

Suerte de la ingenieria de copiar los datos y hacer transplantes ortopedicos , ha valido la pena en esencia a sido estos pasos
1
Puse windows vacio , instale fsx en hd externo solventando los errores , copie con capturas config de panel nvidia y la carpeta nvidia inspector cree perfil de aplicación y lo exporte .

2
Guardamos confg local y roadming y program data del directorio de fsx

3
Una vez guardado restauro copia antigua
Y borramos carpetas poniendo en su lugar la buena .

4
borramos el driver de video que va mal con fsx y ponemos el estable que funciona desde win update.
Hecho esto ponemos su configuracion identica e importamos el perfil de nvidia inspector y voila jeje perfecto.

Ya tenemos el backup actualizado ..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ojo si tenéis Windows N porque la actualización falla.
Antes hay que desactivar el Media Feature Pack si estaba instalado, actualizar y luego volverlo a instalar pero ya el correspondiente a la 1803
 
Ayer empezó la conferencia BUILD para desarrolladores y en la presentación inicial de Nadella (qué fulano más lento, por dios), CERO menciones a Windows. Azure, IoT, productividad y, sobretodo, inteligencia artificial. Increíble lo que tienen montado en la nube. Increíble lo que abarca Cortana. E increíble todo lo que tienen montado sobre inteligencia artificial.

¿Windows? Lo comentado hace unas semanas aquí. Una parte de la base de todas estas cosas, sin mayor importancia. Si hace mucho tiempo que ya no tiene sentido comparar a una Apple con Microsoft, por ejemplo, hoy en día se puede decir que son cosas completamente distintas. Presentaciones de Microsoft mostrando cómo se integran Cortana con Alexa de Amazon (Apple espabila con Siri, por Dios!!). Presentaciones con iPhone X, con Android... Y Bill Gates diciendo que Apple es una empresa increíble

Apple is an 'amazing' company with best profit potential in tech, Bill Gates says
 
Microsoft’s new Windows 10 app mirrors your phone’s features to your PC - The Verge

yourphone.1525709218.jpg
 
Llevo un par de días usando Edge en el trabajo. Estoy sorprendido de lo bien que va :pensativo
Hay pocos plugins pero los fundamentales que uso yo sí están
 
Es que realmente va muy bien, pero la fama que arrastra de Internet Explorer y que Chrome y Firefox son como dioses, es algo difícil de superar. Aunque luego Chrome sea el mayor come recursos del mundo, vaya.
 
Con Chrome es que no puedo, no se como la gente sigue usándolo. Firefox va por el mismo camino de hiperconsumo de memoria pero aguanta bastante bien, y tengo que reconocer que Edge ha mejorado muchísimo. Uno de los factores que me hace seguir usando y recomendando Firefox es que es el único en el que los certificados de Hacienda y demás organismos todavía funcionan, Edge no es un navegador soportado por ellos todavía. Así que mientras no la cagen como Chrome seguiré con Firefox.
 
Firefox ha mejorado un mundo en el último año. De todas formas, sigo con Chrome por inercia. Me cansé de probar navegadores, la verdad.
 
El problema de Edge es que salió MUY verde y hasta hace relativamente poco tiempo no ha sido una alternativa seria a Chrome y Firefox. Y no todo el mundo está dispuesto a ir probando cada cierto tiempo si ya merece la pena teniendo otro navegador que cumple bien.

A día de hoy, pues sí, está muy bien y además tiene reputación de que es el que menos batería consume en portátiles.
 
HELP.

A ver, he actualizado windows 10 esta tarde, y cuando ha terminado no me deja acceder al escritorio. Parece que no arranca el SO. Me sale la pantalla de elegir opciones, pero nada sirve.

UwUacWk.jpg

nkapoG3.jpg


La primera opción "continuar" solo reinicia y me devuelve a esta pantalla. En opciones avanzadas no puedo restaurar a un punto anterior porque me dice que no hay ninguno. La reparación de inicio da error, etc. Metiendo unos comandos en simbolo del sistema he conseguido que al iniciar me lleve a esta pantalla de configuración. He probado varias de las opciones y todas son un callejón sin salida.

XYCAtSt.jpg
 
HELP.

A ver, he actualizado windows 10 esta tarde, y cuando ha terminado no me deja acceder al escritorio. Parece que no arranca el SO. Me sale la pantalla de elegir opciones, pero nada sirve.

UwUacWk.jpg

nkapoG3.jpg


La primera opción "continuar" solo reinicia y me devuelve a esta pantalla. En opciones avanzadas no puedo restaurar a un punto anterior porque me dice que no hay ninguno. La reparación de inicio da error, etc. Metiendo unos comandos en simbolo del sistema he conseguido que al iniciar me lleve a esta pantalla de configuración. He probado varias de las opciones y todas son un callejón sin salida.

XYCAtSt.jpg
Intenta conseguir un pendrive con la iso 1803 desde otro pc , y intentar arrancar desde el pen y instala sobre encima .

Siempre es recomendable tener una imagen de disco duro a salvo , asi en caso de errores , restauras tu backup desde tu pen de acronis .

Esta es una de las razones por las que prescindo siempre de las herramientas de microsoft , para mi la unica valida es mi fiel acronis , suerte !



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Y volver a la versión anterior? Esa la has probado?
Yo no lo haria ,intentaria probar la ultima ,ten en cuenta que difieren en archivos unas de otras, eso si antes si no tiene backup desde un live linux que vea particiones windows sacar lo salvable de valor.

Y ya intentarlo que falla todo ,ergo instalacion limpia no hay otra o bien ponerse w7 .

Yo tuve suerte bien todo y solvente unos errores con mi soft que uso ...paciencia jejeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba Pie