Mas que un sistems operativo, parece una pasarela de información ,con un monton de servicios inutiles que al minimo error cae como un castillo de naipes tu pc.

Las actualizaciones son mejor que una bonoloto ....como te toque ..
W10 es la peste y cada día va a peor.

En uno de los ordenadores de casa he puesto Ubuntu y ahí se va a quedar de por vida, por cierto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No hay que generalizar. Yo llevo 9 años con mi Windows 10 que proviene originalmente de un 7, ha pasado por todas las actualizaciones habidas y por haber, ha sufrido tres cambios de hardware completos y "no se cae como un castillo de naipes". Igual es que he tenido suerte, no se.

Si no te gusta Windows, tienes otras opciones, BTW.
 
No hay que generalizar. Yo llevo 9 años con mi Windows 10 que proviene originalmente de un 7, ha pasado por todas las actualizaciones habidas y por haber, ha sufrido tres cambios de hardware completos y "no se cae como un castillo de naipes". Igual es que he tenido suerte, no se.

Si no te gusta Windows, tienes otras opciones, BTW.
Haber si malo no es , y tambien actualize en su dia de w7 , solo he tenido problemillas con la ultima , pero cansa mucho que actualizes y pafff .

Con w7 jamas tuve ningun problema , ¿porqué nos hacen tan dificil la vida actualizando ? Eso es mi modesta queja.
Por supuesto que si en la proxima tengo fallo , pues restauro mi copia de w7 lista con mis softs y arreando !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues macho, debo ser el suertudo!. Seguiré cruzando dedos (y sobre todo no guarreando en exceso el sistema)
 
Salvo por la poca fiabilidad de las actualizaciones grandes, W10 funciona bastante bien. Aunque ese "pero" es un lastre importante.
 
Bueno, es que lo que llamamos "actualizaciones grandes", otros lo llaman "nueva versión" y como tal tienes que asumir que no va a funcionar y tienes que hacer de beta tester unos meses, y se quedan tan anchos.

Microsoft al menos lo plantea como update (que es lo que es), y bueno... a veces las cosas no van todo lo finas que deberían.

Pero vaya, que yo al menos no he tenido grandes problemas a título particular. Con tema drivers que de repente deciden que dejan de soportar, o toqueteos al acceso a BBDD Access, que es lo que me afecta a nivel de clientes, si que me he roto la cabeza, pero al final lo acaban arreglando. Más o menos. Pero es que ya tengo TAN asumida esta forma de trabajar, que me indigno poquito... :juas
 
Las actualizaciones pasen por varios puntos, anillos que les llaman ellos. Y hasta que no se da el OK en el último no sale a la luz. Esto suena muy bien, pero es increíble que saques una actualización que tiene problemas con discos SSD de algunas marcas (Intel y Toshiba) y resulta que son los que usas en algunas de tus Surface. No puede ser. A ver si es que en Microsoft no usan las Surface, porque si no esto alcanza niveles surrealistas.
 
Las actualizaciones pasen por varios puntos, anillos que les llaman ellos. Y hasta que no se da el OK en el último no sale a la luz. Esto suena muy bien, pero es increíble que saques una actualización que tiene problemas con discos SSD de algunas marcas (Intel y Toshiba) y resulta que son los que usas en algunas de tus Surface. No puede ser. A ver si es que en Microsoft no usan las Surface, porque si no esto alcanza niveles surrealistas.

¿Puedes darme más detalles de eso? Tengo una Surface Book 2... :sudor
 
Gracias, Tim. Efectivamente, mi SSD es un Samsung. La actualización que mencionas no me llega. Y a ver si de paso arreglan el Bluetooth, que es un jodido desastre... :mosqueo
 
Bueno, pues ya está. Me bajé la iso de la versión anterior, la 1709, y la monté en un usb. Estuve tocando la bios para que arrancara el sistema desde ahi y al final, no sé como, no me hizo falta. Me apareció una nueva opción en la lista de configuración para hacer una reinstalación limpia de windows de la última versión. Lo he hecho manteniendo mis archivos personales pero borrándose los programas que no venian originalmente. Me los vuelvo a bajar y listo.
 


El error afecta a los discos SSD Toshiba de las series XG4, XG5 y BG3.

Mi Surface Pro 4monta un disco SSD Toshiba, pero afortunadamente es de la serie XG3 (modelo THNSN5256GPU7) y he actualizado sin mayor problema a la última 1803, Spring Creators Update.

Acabo de pasarle un test y sigue midiendo fenomenal.


RHcjcax.jpg


WRbvNzT.jpg
 
Todas estas mandangas son las que hierven la sangre del sufrido usuario , en fin esto es lo que tenemos para bien o para mal.

Me acaba de pasar por segunda vez en un par de dias cosa insolita , se me ha reiniciado por la cara kernel faulty check .

Miro en el visor de eventos , y lo unico es una llamada a una libreria dll de onedrve que parece que no tiene permisos com , y encima es una aplicacion que no uso en absoluto para nada .

Pues nada otro cuelge mas que aparezca y revierto backup a w7 no me partire mas la cabeza ..



Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A mí lo que me está fastidiando de W10 Pro es que en cuanto me descuido me instala la aplicación "plan de datos".
Por más que la desinstalo, en cuanto hay alguna actualización la vuelve a poner.

Por lo demás, de momento no tengo problemas.

Un saludo.
 
Ya me enterado del porque kernel failure check , resulta que windows 10 en portatiles te pone de forma prederterminada esquema de energia equilibrado , independientemente de tus opciones via settings graficos por ej , basta con cambiar a alto rendimiento el plan y se supone que no debe de dar problemas de estos pantallazos aleatorios.
veremos...a ver
 
Siempre nos pasa lo mismo, pero nos olvidamos.
Cuando salió Windows 7... vaya truño, me quedo con Windows 98 SE que va de lujazo.
Windows 8... buf, vaya ventana de mierda pusieron ahí, me quedo con Windows 7. (Total que le hacías un click para ir al escritorio y ya, pero Windows 8 es bastante mejor en todo que el 7).
Windows 10... vaya castaña, me quedo con Windows 7.
 
Arriba Pie