Y es que traerlo completo le sirve a mucha gente... pero es excluyente con el que no quiere mierda en el sistema. Tendría que traer un asistente para decidir que cargar.
 
Si tuvieras una vm con w311 y con os/2 warp v3 que la tengo bajo w7 con w10 imposible, un milagro de la epoca se hacian maravillas .

Por eso añoro mucho esa epoca se optimizaba mucho el codigo particularmente con el uso de ram .

Claro que habia bugs y cuelges , pero no eran sistemas invasivos , ¿porqué se tiene que espiar lo que yo abra o haga con mis aplicaciones .

La telemetria en mi opinión deberia de ser prohibida .
No me vale que es para mejorar , y la prueba es el prpio windows se pueden recopilar opiniones o sugerencias via encuestas , pero dado la mala fama del soporte de ms donde con mofa te dicen siempre que tengas un buen dia...lapidario cuando no te resuelven problemas...
Pues yo insisto, encantadísimo con mi Windows 10 y el hardware que tengo. Y no entiendo lo de querer usar el "menú de toda la vida", sinceramente. Es como añorar las ventanas de Windows 3.11...pues mira no, las cosas evolucionan, los sistemas tanto de lo mismo y salvo el tropiezo de Windows 8 con ese intento de interfaz entre táctil y querer ser fácil y accesible pero claramente un incordio, yo estoy ENCANTADO con los menús actuales, con Cortana (que está ahí y no molesta) y con todo lo que vayan poniendo nuevo.

No, tiempos pasados NUNCA fueron mejores. Falacias.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

:mparto Llevo instalando Windows desde el 1.0. Y que ahora me venga alguien a decir que el 3.1 era una maravilla, o que Warp es mucho mejor que lo actual, es sencillamente, para mondarse. Vale que me digas que no quieres compartir tu actividad con Microsoft, pero eso entra ya en el capítulo "paranoias". En cuanto a funcionamiento, estabilidad y prestaciones... es que no hay color. Para cualquiera que haya trabajado un poco en esto, es más que evidente.

Y si, W10 no es perfecto. Claro que no. Por ejemplo, aquí aprovecho yo para cagarme en los muertos de que cada vez que se actualiza, cambie la red privada a pública, por la cara y sin avisar. Y que cada vez escondan más y vayan cambiando de sitio la opción para ponerla privada de nuevo. En el último equipo he tenido que hacerlo mediante el solucionador de problemas de Grupo en el Hogar. Que manda cojones.

Pero eso no quita para que esté a AÑOS LUZ, no solo de Windows 3.1, sino del mitificado Windows 7, del que también nos cagábamos en sus muelas cuando era lo actual. Seamos serios.
No manu , me refiero que en aquella epoca los desarrollos se centraban en el sistema operativo sin más , hoy que ves haber ves infinidad de chorradas superfluas , opciones de moviles metidas que si que estara bien tenerlo todo unificado .
Los servicios web etc otro tanto no podrian ponerlo como opción a añadir en la instalación , ya se que hoy todo gira sobre internet y si no lo usas eres un paria.
Para que quiero tener mapas o contactos o las memeces 3d de paint o de xbox que no usas ,no será para que microsoft husmee mi ubicación o vea si tengo algun amigo terrorista..
en fin coincido en una sola cosa cada dia nos vamos pareciendo a la novela 1984 de george orwell el sistema te tiene controlado y eso en mi modesta opinión no es bueno !

Estás mayor... :juas
siiii jejeje los 55 me pesan !
 
El SO debería venir pelado. Si quieres xBox, lo instalas. Si quieres Candy crush, lo instalas. ¿Quieres Skype? ¿Cortana? ¿OneDrive? Lo instalas. Al igual que instalas Chrome, o LibreOffice, Photoshop o Premiere.

Tal cual, ahora mismo viene con cuarenta mil chorradas que no necesito ni quiero. Y me toca tragar.

Como me sospechaba, la gente que "controla" aprecia el que el sistema operativo sea eso, un sistema operativo y no una colección de cachivaches para críos. ¿Candy Crush o Minecraft en un sistema profesional? Venga, por favor.

El SO tiene que tener las bases para un funcionamiento básico. Entiendo que se incluyan cosas como un bloc de notas, una herramienta de copia de seguridad, un compresor de archivos... Pero, ¿juegos que encima son de pago? ¿Netflix? El menú de inicio ahora parece una feria con tanto colorín.

Y todo esto, en un sistema de pago. Que si fuera gratis, entendería que ganaran dinero con acuerdos comerciales como el del Candy Crush o que metieran con calzador servicios propios, pero habiendo pagado unos buenos euros, uno no espera encontrarse con una versión lite del sistema.

Está claro que este es el rumbo que seguirá Microsoft, al final lo que quieren es abstraer al usuario del sistema, que los cambios le den igual, porque lo importante es que uses y pagues por sus servicios, sea en el PC, en el móvil o en la consola. Lo cual me parecería genial para un sistema doméstico o gratuito, pero Windows 10 debería tener un botón para activar una versión profesional de verdad, sin tonterías, sin pegotes y dejando al usuario decidir cómo administrar su instalación sin tener que hacer el pino puente.

Desde hace no mucho, tengo claro-clarísimo que para ordenadores en los que el 95% del uso es abrir en Chrome, no hay nada como un Ubuntu o similar. El uso es idéntico, la instalación es más fácil que nunca y tienes la tranquilidad de que el sistema va a funcionar siempre como lo dejaste, sin tonterías.

Y si un día los de Canonical hacen tonterías como las de W10, pues te pasas a Mint u otro, que será por sabores...
 
Tim: ¿seguro que Azure está sobre Windows Server? Yo tenía entendido que está sobre Azure Stack, que no es exactamente lo mismo...
Cuando me acuerde te paso la presentación de Russinovich en el Build de hace dos o tres semanas. Windows Server. Reducido para quitar cosas como el Print Spooler y demás, pero es tal cual.
 
Lo del sistema operativo pelado... Si han hecho un sistema como MacOS. ¿Quieres mejoras en Mail? Actualizas el sistema operativo. ¿Mejoras en Fotos? Actualiza el sistema operativo. Lo he comentado siempre, Apple precisamente basa su marketing de sistema operativo en cosas que son aplicaciones y nada o casi nada en el sistema en sí, muy curioso. Windows es un sistema con una colección de aplicaciones por encima. Muchas que son una mierda, como lo de que traiga juegos ya instalados. Pero aquí voy a decir una cosa: ¿Alguien se quejó durante años y años del Solitario y el Buscaminas? ¿Cuántos funcionarios no habrían dado su vida por ello? Lo de ahora es lo mismo pero en los nuevos tiempos :D
Es coña, lo de los juegos es para matarlos.
 
Restaurando w7, he decidido ponerlo , en el otro portatil w10 ,unos minutillos de acronis y arreando !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
A tomar por culo, yo quiero un SO basado en comandos, y quien no entienda de ordenadores que se joda. ¿Qué es eso de usar un ratón?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy me he sentido muy viejo usando el comando adb install en una ventana de comandos, me recordaba a cuando empecé con ésto de la informática, escribiendo comandos como un gilipollas, pero que bien que me lo pasaba joder, cuantas horas muertas para una memez que duraba una mierda y con una calidad mierder. Y me creía el puto rey del mundo. Puto gilipollas, es lo que era :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Para @CaptainMal y a quien tenga curiosidad:



upload_2018-5-23_13-42-31.png
 
Se ve fatal, pero os lo comento:

upload_2018-5-23_13-57-49.png


Servidores que usan en la nube. Están trabajando cada vez más en Open Source, no como hasta ahora que tiraban de fabricantes.

El Gen 6 tiene 768GB de RAM y unos 48 cores.
Pero para cosas de estas gigantes, como SAP, usan el Beast. Que lleva 4TB de RAM.

Porque claro, donde esté Windows 7 y su kernel, que se quiten los últimos años de evolución :P
 
A tomar por culo, yo quiero un SO basado en comandos, y quien no entienda de ordenadores que se joda. ¿Qué es eso de usar un ratón?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que así debería ser.

Una capa de sistema, otra de drivers y por encima lo que quieras... Windows, xWindows, KDE, Gnome,...

¿Se va pillando el concepto?
 
Todos los SO funcionan por capas, aunque de cara al usuario no se vea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya ¿y? ¿por qué crees que lo digo? Esa ironía tuya de la consola de comandos es una reducción demasiado "gruesa".

La cuestión es que no podemos escoger y nos hacen comer toda la mierda que no queremos. Que sí, que muchos servicios están muy bien, pero déjame escoger a mi cuáles quiero.

Ahora mismo no hay alternativa, y ni siquiera una versión "Pro" te libra de basura que no puedes borrar. Tengo que tener en el menú el Candy crush... amos no me jodas.
 
Claro que va por capas, yo mismo lo dije ayer. El problema es que la capa de basura y publicidad está ahí para todo el mundo. Usuarios home y pro, indistintamente. Si no te gusta, te jodes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno , yo feliz ya se que es un atraso pero contento , por lo menos tengo la libertad de elegir las actualizaciones , y con mi soft que tenia jeje .
En el otro portatil dejo w10 , y en el de uso principal mi fiable w7 !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hace años y años que todos los fabricantes grandes nos venden un sistema operativo, tanto de escritorio como de dispositivos móviles, como un conjunto que incluye el sistema operativo y un montón de aplicaciones para poder trabajar desde el momento en que arrancas.

Windows 7 no metía tantas cosas por motivos bien sencillos:
- porque Microsoft no tenía qué poner. No tenías un Onedrive que te diese unos cuantos GBs ya gratis, por poner un ejemplo.
- porque cualquier cosa que pusiese de serie era motivo de análisis por las leyes anticompetencia.

Pero el mundo evolucionó y en los últimos diez años aparecieron los smartphones para todo el mundo. Y Apple sacó un iOS con un porrón de aplicaciones de serie, todas propias. Y Google sacó un Android mil veces más exagerado. Fácilmente Android trae 10 aplicaciones de serie que no quiero. Y no puedo desinstalarlas sin hacer trapicheos, a pesar de que el móvil es mío.

Microsoft evolucionó y viendo que los que miraban lo de la competencia parece estar en paradero desconocido, y ahora que tiene aplicaciones y servicios en la nube para barrer, ¿por qué unos pueden tener iCloud integrado en la instalación del sistema operativo y ellos no pueden tener Onedrive? ¿Acaso puedes quitar iCloud (yo lo mandaba a la mierda en dos segundos)?

Total, que si no tuviéseis un mínimo fallo con los parches, de esto ni hablaríamos. Porque todo lo que comentáis pasó con Windows 98, con Windows 7, con Windows 8, con Windows 8.1 y ahora con Windows 10. Pero unos tenemos más años y más memoria :lol
 
@Hallowed , lo que comentas de problemas implantando Windows 10 en empresas grandes, yo que llevo trabajando para empresas de decenas de miles de empleados desde que no tenía canas, te puedo asegurar que es un clásico. Sale Windows 8 y tú estás con el proyecto para migrar a Windows 7. Y yo como empresario, que miro la productividad, me quedaría en Windows 7 un año más.
 
No me suena lo de borrar el Buscaminas y que él solito se reinstalase...

¿Qué parte perdiste de lo que comenté de que Microsoft hace ahora todo lo que ha impuesto el resto de fabricantes? :P
¿Puedes desinstalar Gmail? ¿Puedes desinstalar Mail en macOS? ¿Puedes desinstalar Google Películas? ¿Puedes desinstalar el ajedrez en macOS? ¿iCloud en iOS?
 
No me suena lo de borrar el Buscaminas y que él solito se reinstalase...

¿Qué parte perdiste de lo que comenté de que Microsoft hace ahora todo lo que ha impuesto el resto de fabricantes? :P

Hay que comparar peras con peras.

No es lo mismo que un fabricante de móviles (pongamos, Apple) meta su cliente de correo y su navegador que un fabricante (pongamos, Samsung) meta mierda por un tubo como el Facebook, el Instagram y demás miserias. Una cosa es que el fabricante, con mayor o menor fortuna, provea a su sistema de funcionalidades básicas y otra cosa es que meta aplicaciones que están ahí porque alguien pagó por ello y que, además, no puedes borrar.

A mi que metan EDGE o el cliente de correo en Windows 10 no me parece mal, al contrario, pero el resto de morralla patrocinada... No es serio.

Pero vamos, que para mi ese es sólo uno de los problemas y seguramente el menor. Lo importante para mi es la política de actualizaciones suicidas y sus reinicios, la telemetría, la inconsistencia en su interfaz... En general, la sensación de chapuza constante.
 
Arriba Pie