Y es que traerlo completo le sirve a mucha gente... pero es excluyente con el que no quiere mierda en el sistema. Tendría que traer un asistente para decidir que cargar.
siiii jejeje los 55 me pesan !No manu , me refiero que en aquella epoca los desarrollos se centraban en el sistema operativo sin más , hoy que ves haber ves infinidad de chorradas superfluas , opciones de moviles metidas que si que estara bien tenerlo todo unificado .Si tuvieras una vm con w311 y con os/2 warp v3 que la tengo bajo w7 con w10 imposible, un milagro de la epoca se hacian maravillas .
Por eso añoro mucho esa epoca se optimizaba mucho el codigo particularmente con el uso de ram .
Claro que habia bugs y cuelges , pero no eran sistemas invasivos , ¿porqué se tiene que espiar lo que yo abra o haga con mis aplicaciones .
La telemetria en mi opinión deberia de ser prohibida .
No me vale que es para mejorar , y la prueba es el prpio windows se pueden recopilar opiniones o sugerencias via encuestas , pero dado la mala fama del soporte de ms donde con mofa te dicen siempre que tengas un buen dia...lapidario cuando no te resuelven problemas...Pues yo insisto, encantadísimo con mi Windows 10 y el hardware que tengo. Y no entiendo lo de querer usar el "menú de toda la vida", sinceramente. Es como añorar las ventanas de Windows 3.11...pues mira no, las cosas evolucionan, los sistemas tanto de lo mismo y salvo el tropiezo de Windows 8 con ese intento de interfaz entre táctil y querer ser fácil y accesible pero claramente un incordio, yo estoy ENCANTADO con los menús actuales, con Cortana (que está ahí y no molesta) y con todo lo que vayan poniendo nuevo.
No, tiempos pasados NUNCA fueron mejores. Falacias.
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Llevo instalando Windows desde el 1.0. Y que ahora me venga alguien a decir que el 3.1 era una maravilla, o que Warp es mucho mejor que lo actual, es sencillamente, para mondarse. Vale que me digas que no quieres compartir tu actividad con Microsoft, pero eso entra ya en el capítulo "paranoias". En cuanto a funcionamiento, estabilidad y prestaciones... es que no hay color. Para cualquiera que haya trabajado un poco en esto, es más que evidente.
Y si, W10 no es perfecto. Claro que no. Por ejemplo, aquí aprovecho yo para cagarme en los muertos de que cada vez que se actualiza, cambie la red privada a pública, por la cara y sin avisar. Y que cada vez escondan más y vayan cambiando de sitio la opción para ponerla privada de nuevo. En el último equipo he tenido que hacerlo mediante el solucionador de problemas de Grupo en el Hogar. Que manda cojones.
Pero eso no quita para que esté a AÑOS LUZ, no solo de Windows 3.1, sino del mitificado Windows 7, del que también nos cagábamos en sus muelas cuando era lo actual. Seamos serios.
Los servicios web etc otro tanto no podrian ponerlo como opción a añadir en la instalación , ya se que hoy todo gira sobre internet y si no lo usas eres un paria.
Para que quiero tener mapas o contactos o las memeces 3d de paint o de xbox que no usas ,no será para que microsoft husmee mi ubicación o vea si tengo algun amigo terrorista..
en fin coincido en una sola cosa cada dia nos vamos pareciendo a la novela 1984 de george orwell el sistema te tiene controlado y eso en mi modesta opinión no es bueno !
Estás mayor...
El SO debería venir pelado. Si quieres xBox, lo instalas. Si quieres Candy crush, lo instalas. ¿Quieres Skype? ¿Cortana? ¿OneDrive? Lo instalas. Al igual que instalas Chrome, o LibreOffice, Photoshop o Premiere.
Tal cual, ahora mismo viene con cuarenta mil chorradas que no necesito ni quiero. Y me toca tragar.
Cuando me acuerde te paso la presentación de Russinovich en el Build de hace dos o tres semanas. Windows Server. Reducido para quitar cosas como el Print Spooler y demás, pero es tal cual.Tim: ¿seguro que Azure está sobre Windows Server? Yo tenía entendido que está sobre Azure Stack, que no es exactamente lo mismo...
Es que así debería ser.A tomar por culo, yo quiero un SO basado en comandos, y quien no entienda de ordenadores que se joda. ¿Qué es eso de usar un ratón?.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me suena lo de borrar el Buscaminas y que él solito se reinstalase...
Como lo hacen los demás, es bueno.
Te has olvidado Linux y UX varios.
No me suena lo de borrar el Buscaminas y que él solito se reinstalase...
¿Qué parte perdiste de lo que comenté de que Microsoft hace ahora todo lo que ha impuesto el resto de fabricantes?