Como lo hacen los demás, es bueno.
Te has olvidado Linux y UX varios.

Eh, que yo solamente he intentado dar una explicación al asunto. A mí me parece una mierda pinchada en un palo.
Me parece una porquería lo que meten en Windows 10.
Me molesta muchísimo andar con espacio justo en un móvil y que las aplicaciones del señor Google no se puedan borrar y tampoco mover a la SD, no vaya a ser que les vayan lentas o algo.
Me toca las narices el cholón de aplicaciones que trae iOS que no quiero y lo mismo para Mac. Y aquí tengo que darles un voto a favor, y es que han permitido desinstalar unas cuantas de iOS y en Mac no es exagerado. Aunque cada vez que actualizo macOS tenga que estar diciéndole que no quiero iCloud, qué pesaditos.

Insisto, yo le busco un sentido al asunto, pero no me caso con ninguno. Trabajo con Windows en escritorio y en servidores. En casa solamente entra Mac. Mi móvil es un Android. Y todos tienen cosas como para darles de comer aparte.

Apple te intenta vender sus servicios. Google te intenta vender sus servicios. Microsoft te intenta vender sus servicios, pero como si no ganasen suficiente dinero por sí mismos, le venden el espacio a quien haga falta. Los empleados de Facebook trabajan con Office 365. ¿Acaso no os imagináis un "os ponemos la aplicación y nos contratáis el paquete bonito"?
 
Si ya sé que nos quejamos por vicio, yo estoy contento con W10. Como lo estaba con W8.1, W8, W7 e incluso con Vista.
 
Hay que comparar peras con peras.

No es lo mismo que un fabricante de móviles (pongamos, Apple) meta su cliente de correo y su navegador que un fabricante (pongamos, Samsung) meta mierda por un tubo como el Facebook, el Instagram y demás miserias. Una cosa es que el fabricante, con mayor o menor fortuna, provea a su sistema de funcionalidades básicas y otra cosa es que meta aplicaciones que están ahí porque alguien pagó por ello y que, además, no puedes borrar.

A mi que metan EDGE o el cliente de correo en Windows 10 no me parece mal, al contrario, pero el resto de morralla patrocinada... No es serio.

Pero vamos, que para mi ese es sólo uno de los problemas y seguramente el menor. Lo importante para mi es la política de actualizaciones suicidas y sus reinicios, la telemetría, la inconsistencia en su interfaz... En general, la sensación de chapuza constante.

He hecho las actualizaciones de seguridad y del net y oiga que tranquilidad decides tu si o no , esto es una de las razones.

La segunda que diferencia en temp cuando entras en w10 ,si observas rapido este directorio veras las recpilzaciones de datos justo cuando hay internet.En w7 lo he vuelto a comprobar y ni rastro ,tambien es cierto que aqui desabilitado por herramientas de terceros.

La tercera ver mis vm corriendo otra vez jeje y mi media center tv

Y rapido sin morrallas de onepuertas etc ...que paz señor de asterix y las galias de w10

Aqui va jejeje







Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo que me sigue pareciendo un poco aburrido es que se haya innovado tan poco en temas de escritorio. No se, joder, que estamos en el Siglo XXI y los entornos no cambian. Hombre, si funciona no lo toques... pero esto es excesivo.
 
Pero es que hay cosas que no tienen más evolución. Salvo que a alguien se le ocurra una idea increíble, el tema no da para más. Como con los móviles. Más potencia, más optimización... y ya. Mejoras de lo existente y poco más.

Es más, en la corta historia de los sistemas operativos modernos con ventanas y su barra de aplicaciones y demás, es curioso que tanto en Windows como en Mac ya se ha visto evoluciones y vueltas al pasado. Windows quisó hacer algo diferente con Windows 8 y volvieron para atrás. En su día había los efectos en ventanas y demás justos por potencia de los equipos y un montón de años después te sacan Windows 10 con líneas rectas, sin una mísera curva, con las mínimas transparencias posibles... ¿Y el Aero aquel que era una discoteca?

¿El entorno Aqua en Apple qué? Cómo se flipaban las barra de desplazamiento. Por cierto, un ejemplo este entorno de que no es tan fácil cambiar de sistema operativo sin dejar cosas a medias. Lo que les costó quitar todo. ¿Y el dock? Cuando lo hicieron en "3D", vaya flipada. Y ahora está más plano que la musa del foro, un retorno en toda regla. OSX 10.10 volvió a la época del 10.4, como cuando Zara decide volver a sacar las hombreras.

https://guidebookgallery.org/pics/articles/interviewwithjohngruber/docks.big.png

https://i.redd.it/2gx6y0xu8n0y.png
 
Como lo estaba con W8.1, W8, W7 e incluso con Vista.
Con Vista? Con Vista????Ufff mejor no hablo, me hizo recordar que Microsoft perpretó el Windows ME.

Si yo con Win10 estoy también contento, pero en las últimas versiones han metido mucha morralla que NO puedo quitar. Que no digo que no lo pongan, pero joder que den la opción de quitarlo o configurarlo
 
Con Vista? Con Vista????Ufff mejor no hablo, me hizo recordar que Microsoft perpretó el Windows ME.

Si yo con Win10 estoy también contento, pero en las últimas versiones han metido mucha morralla que NO puedo quitar. Que no digo que no lo pongan, pero joder que den la opción de quitarlo o configurarlo
Si tuvieramos que elegir el peor pues me quedaria con vista , aún recuerdo cuando con el pc nuevo recien comprado arranque por primera vez y pantallazo , fué horrible la odisea.
Menos mal que un amigo me paso xp y vuelta atras un largo periodo hasta que por fin aparecio w7

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Ya lo he comentado en más de una ocasión, me parece que las actualizaciones gordas que generan una nueva instalación completa dejando el windows.old como excremento resultante dan una sensación de chapuza muy grande. Y ese proceso de llevar todos tus datos, drivers, registro, etc a una instalación nueva que no es limpia es comprar muchas papeletas para que algo no vaya tan bien como iba antes de la actualización.

Mi PC grande y potente va bien con el update guarro, pero tengo un portátil no tan potente al que le he tenido que hacer una instalación limpia y va muchísimo mejor que con el update (que se había hecho sobre una instalación muy reciente).

En general estoy satisfecho con Windows a pesar de la deriva a los servicios, pero estos updates gordos no me gustan nada.
 
Para @CaptainMal y a quien tenga curiosidad:



5011

Gracias Tim. Precisamente ahora estoy con un proyectito de Azure...
 
Ya ¿y? ¿por qué crees que lo digo? Esa ironía tuya de la consola de comandos es una reducción demasiado "gruesa".

La cuestión es que no podemos escoger y nos hacen comer toda la mierda que no queremos. Que sí, que muchos servicios están muy bien, pero déjame escoger a mi cuáles quiero.

Ahora mismo no hay alternativa, y ni siquiera una versión "Pro" te libra de basura que no puedes borrar. Tengo que tener en el menú el Candy crush... amos no me jodas.
La versión Enterprise puedes quitarte todo. Y en la LTSB pagas por estar “congelado” durante 10 años en una versión concreta. Pero... no es a lo que tiende todo, lo siento. Windows terminará siendo un servicio puro, al que nos conectemos con un terminal o similar y cuyos servicios se ofrezcan como SaaS, exactamente igual que 365.
 
Y Azure es el motivo por el que Microsoft tuvo una época en la que estaba en el top de empresas que más aportaban al Kernel de Linux. Para que Linux fuese perfecto sobre Hyper-V. Tienen un porcentaje enorme de Linux corriendo en Azure para clientes.

Increíble el cambio de Microsoft en tan poco tiempo.
 
Venga, risas enlatadas...estoy teniendo estos días un montón de problemas absurdos con dos ejecutables de los que no logro deducir gran cosa. En el visor de eventos aparecen:

nvcontainer.exe - Error de la aplicación : La instrucción en 0x00007FFDBF7C03E1 hace referencia a la memoria en 0x000000000B54110F. La memoria no se pudo read

y

WerFault.exe - Error de la aplicación : La instrucción en 0x00007FFDBF7C03E1 hace referencia a la memoria en 0x000000002F94110F. La memoria no se pudo read.

Antes me salía alguna de pascuas a ramos. Pero ahora es algo exasperante. ¿Qué narices ha pasado para que de repente empiece a dar esos errores?. ¿Igual está relacionado con la gráfica?

No son errores que impidan nada, el ordenador sigue trabajando sin problemas, pero es un tanto raro

P.D: Sí, ya he buscado en Internet, pero las soluciones que ofrecen no me sirven, porque ni hay corrupción en los archivos de sistema, ni la memoria RAM está pocha. Tampoco me vale desactivar el informe de errores de Windows porque no existe ese seervicio en Windows10, y tampoco sería una solución (esconder el problema no lo arregla).

P.D2: Tampoco me vale la solución de "reinstalar el sistema de cero", porque nadie me garantiza al 100% que vaya a solucionar el problema.

Ya se la solución...que me den por culo, pero si al menos pudiese tener una pista para que me la metan bien, pues...

El karma, sí señó.
 
NVcontainer es un fichero de Nvidia, así que yo empezaría por ahí. Descarga los últimos drivers y haz una instalación personalizada marcando la casilla de instalación limpia para que te elimine la configuración anterior de los drivers. Luego reinicia.

Y si ya tienes los últimos, desinstálalos, reinicia e instalalos como personalizado marcando instalación limpia.
 
No se porqué me da que el asunto debe venir (en parte) por ahí, porque todos los errores están más o menos relacionados con la gráfica...voy a tratar de hacer una instalación limpia a ver.

De todas formas hay algo más que está dando por culo, y no logro encontrar el causante, pero bueno, si logro quitarme la gran mayoría de estas ventanitas absurdas, mejor...
 
Pero si el Candy Crush se puede quitar, y el Minecraft y un montón de mierda que me venia de inicio. Lo desinstale todo. De qué habláis?
 
A ver si alguien me solventa un problema que ya comenté. Tengo un montón de instalaciones con un PC que hace de servidor y comparte una carpeta con una BBDD al resto de ordenadores. Para ello, la compartimos y marco la red como privada, y acceso sin contraseña (si lo hago con, cada cierto tiempo la "olvidan" y pierden el acceso).

El caso es que en cada puta actualización, Microsoft, porque le sale de los huevos, me activa el acceso mediante contraseña, y me cambia la red a pública, con lo que los terminales pierden el acceso a los datos. :mosqueo Consecuencia: llevo desde ayer viviendo en el TeamViewer arreglando (reconfigurando) esta mierda. Ahora mismo me acaba de llamar un cliente que tiene cinco terminales. Hora y media de mi vida perdida...

¿No hay forma de que MS no me toque los huevos y deje las cosas como yo las dejé? :llanto
 
El caso es que en cada puta actualización, Microsoft, porque le sale de los huevos, me activa el acceso mediante contraseña, y me cambia la red a pública, con lo que los terminales pierden el acceso a los datos. :mosqueo Consecuencia: llevo desde ayer viviendo en el TeamViewer arreglando (reconfigurando) esta mierda. Ahora mismo me acaba de llamar un cliente que tiene cinco terminales. Hora y media de mi vida perdida...
images


pd: ponle de contraseña "1"
 
Arriba Pie