Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Como lo hacen los demás, es bueno.
Te has olvidado Linux y UX varios.
Eh, que yo solamente he intentado dar una explicación al asunto. A mí me parece una mierda pinchada en un palo.
Me parece una porquería lo que meten en Windows 10.
Me molesta muchísimo andar con espacio justo en un móvil y que las aplicaciones del señor Google no se puedan borrar y tampoco mover a la SD, no vaya a ser que les vayan lentas o algo.
Me toca las narices el cholón de aplicaciones que trae iOS que no quiero y lo mismo para Mac. Y aquí tengo que darles un voto a favor, y es que han permitido desinstalar unas cuantas de iOS y en Mac no es exagerado. Aunque cada vez que actualizo macOS tenga que estar diciéndole que no quiero iCloud, qué pesaditos.
Insisto, yo le busco un sentido al asunto, pero no me caso con ninguno. Trabajo con Windows en escritorio y en servidores. En casa solamente entra Mac. Mi móvil es un Android. Y todos tienen cosas como para darles de comer aparte.
Apple te intenta vender sus servicios. Google te intenta vender sus servicios. Microsoft te intenta vender sus servicios, pero como si no ganasen suficiente dinero por sí mismos, le venden el espacio a quien haga falta. Los empleados de Facebook trabajan con Office 365. ¿Acaso no os imagináis un "os ponemos la aplicación y nos contratáis el paquete bonito"?