A mi lo que me pase a pública no es algo que suela hacerlo, pero si el perder la autenticación de la carpeta compartida. Por eso en gente que no quiere complicarse la cabeza y acepta esa aberración de seguridad de clave ... pues le pongo uno. Muchas veces si el acceso se configura previamente en el panel de control en "Administración de Credenciales", esta parece que así resiste mejor el embite de las actualizaciones :D
 
En esta última actualización por ejemplo ha hecho lo de pasar la red a Pública. Llevo desde ayer encadenando remotos uno tras otro para arreglarlo... :mosqueo
 
os cuento...
me sale la cuenta que tengo para el curro, como que soy menor.
pille una key hace tiempo y no me he percatado antes, mi cuenta personal también fue una key y lleva años funcionando normalmente.
total que ke sale un formulario para meter tarjeta de crédito, que no he metido.
incluso me pide el mail de mis padres. XD meto el mio?
Me dan una fecha de inspiración de la cuenta, se me iría el sistema?
No me he percatado en meses y me da igual perder esa cuenta, apenas la uso.
Creo otra?
No pienso meter datos de tarjeta, repito es una key comprada... puede ser por eso?
gracias.
 
No existen keys para mayores o menores, ese tema tendrá más relación con la cuenta en sí y no la key.

¿En cuanto a que te pide la tarjeta de crédito te la pide para activar Windows?

En ese caso puede ser que la key haya sido baneada por MS por tener algún origen fraudulento.

¿Puedes poner una captura de pantalla?

Si es tema de key, es preferible que compres otra key en algún sitio barato y la metas en el windows para reactivar.

Pero también esa pantalla que ves podría ser un timo.

Danos más datos para ayudarte.
 
La tarjeta la pide cuando haces una cuenta para un menor. Le hacen un cargo de 50cent que se destina a beneficencia. Te lo explica muy claro cuando lo pide, léelo bien.

El procedimiento es... haces una cuenta para un menor y te logueas. Después te pide loguear con el usuario que va a ser el tutor. Si ese usuario ya está identificado por Microsoft no te va a pedir nada más. Si no, es cuando te pide un medio de pago válido para comprobar que eres mayor de edad.
 
La tarjeta la pide cuando haces una cuenta para un menor. Le hacen un cargo de 50cent que se destina a beneficencia. Te lo explica muy claro cuando lo pide, léelo bien.

El procedimiento es... haces una cuenta para un menor y te logueas. Después te pide loguear con el usuario que va a ser el tutor. Si ese usuario ya está identificado por Microsoft no te va a pedir nada más. Si no, es cuando te pide un medio de pago válido para comprobar que eres mayor de edad.

… no sé en que momento la cuenta se hizo menor, la verdad. XD
Osea que es legal/normal, pues lo haré, tengo una tarjeta virtual para esas mierdecitas, bueno la única que tengo ahora.

Si eres un niño nos lo dices y no pasa nada, que aquí somos todos colegas igual

Soy un niño de 1975 XD

muchas gracias¡
 
Ahora si que estoy cabreado. No sé qué cojones han hecho con la red local en las últimas actualizaciones, que tengo clientes con problemas a docenas. Hasta los huevos estoy... :mosqueo
 
Ahora si que estoy cabreado. No sé qué cojones han hecho con la red local en las últimas actualizaciones, que tengo clientes con problemas a docenas. Hasta los huevos estoy... :mosqueo
Windows10 es un desastree !!

Manu por curiosidad cuanto tiempo tardas en solventar por cada cliente que se te queja?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ahora si que estoy cabreado. No sé qué cojones han hecho con la red local en las últimas actualizaciones, que tengo clientes con problemas a docenas. Hasta los huevos estoy... :mosqueo
Ahh yo si lo se, me pasó a finales de la semana pasada. En los cines, de repente tenía tres cines haciendo que mi móvil echara humo.

Algunas tarjetas de red, sobre todo las wifi, han dejado de ser compatibles. Y en muchos casos me estoy encontrando que reconfigura los parámetros de red y pone el equipo en IP dinámica :inaudito Pero lo mejor viene después, que resetea el administrador de credenciales. :facepalm

:sudor A los sysadmin nos quedan unas semanas moviditas.
 
Vete preparando. En dos equipos, la opción de compartir archivos y carpetas se desactiva (red privada) y si la activas de nuevo, no lo guarda. Hoy me he tirado toda la mañana con uno y al final los he dado por imposibles. Vienen de camino a que los formateemos. :fiu
 
Vete preparando. En dos equipos, la opción de compartir archivos y carpetas se desactiva (red privada) y si la activas de nuevo, no lo guarda. Hoy me he tirado toda la mañana con uno y al final los he dado por imposibles. Vienen de camino a que los formateemos. :fiu
Simple curiosidad habeis comprobado los permisos de carpeta tener control total ?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Claro, hombre. Revisado toooodoooo... Estoy harto de hacerlo (cada actualización te tocan algo como por ejemplo pasarte por la cara la red a pública), pero esta vez no es de configuración, es una cagada. Tengo equipos que no ven las carpetas compartidas en el explorador. Pero si metes la ruta, aparecen. Al rato, deja de funcionar. Al rato (sin haber tocado nada), vuelve a ir. Es una jodida pesadilla. :fiu
 
Claro, hombre. Revisado toooodoooo... Estoy harto de hacerlo (cada actualización te tocan algo como por ejemplo pasarte por la cara la red a pública), pero esta vez no es de configuración, es una cagada. Tengo equipos que no ven las carpetas compartidas en el explorador. Pero si metes la ruta, aparecen. Al rato, deja de funcionar. Al rato (sin haber tocado nada), vuelve a ir. Es una jodida pesadilla. :fiu
Pues por algun motivo no graba las opciones , es para que facua o ocus usuarios les metieran demandas por daños y perjuicios, eso si en usa microsoft atesora varias condenas por estas salvajadas con los usuarios .

Recuerdo una de una sra que tenia una agencia de viajes y w7 se le actualizo a w10 y desastre ,ergo demando y gano casi 10.000 dolares !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Claro, hombre. Revisado toooodoooo... Estoy harto de hacerlo (cada actualización te tocan algo como por ejemplo pasarte por la cara la red a pública), pero esta vez no es de configuración, es una cagada. Tengo equipos que no ven las carpetas compartidas en el explorador. Pero si metes la ruta, aparecen. Al rato, deja de funcionar. Al rato (sin haber tocado nada), vuelve a ir. Es una jodida pesadilla. :fiu

Esos de no ver carpetas o equipos completos en el explorador pero metiendo la dirección en realidad si están ahí nos lleva pasando desde siempre con Windows 10 :( Ahora para colmo nos está pasando que los equipos se "duermen" en la red, y cuando intentas conectarte a ellos a través del explorador da error. Si lo intentas de nuevo en unos segundos, ya entra :mutriste
 
A mi me pasa con las unidades compartidas del NAS desde siempre. En el Mac, en los Linux, en el Shield... Todos ellos tienen las unidades como el primer día. En los Windows 10, cada cierto tiempo tengo que descubrirlas porque se pierden o no entran.

Pero nada oye, que Windows 10 va muy bien. :mparto
 
Claro, hombre. Revisado toooodoooo... Estoy harto de hacerlo (cada actualización te tocan algo como por ejemplo pasarte por la cara la red a pública), pero esta vez no es de configuración, es una cagada. Tengo equipos que no ven las carpetas compartidas en el explorador. Pero si metes la ruta, aparecen. Al rato, deja de funcionar. Al rato (sin haber tocado nada), vuelve a ir. Es una jodida pesadilla. :fiu

Esos de no ver carpetas o equipos completos en el explorador pero metiendo la dirección en realidad si están ahí nos lleva pasando desde siempre con Windows 10 :( Ahora para colmo nos está pasando que los equipos se "duermen" en la red, y cuando intentas conectarte a ellos a través del explorador da error. Si lo intentas de nuevo en unos segundos, ya entra :mutriste

Exacto. Que esto suceda en un sistema como Windows, es una vergüenza.
 
Hay oleadas de quejas con el tema del puto SMB y que funciona cuando le sale de los cojones y que MS no para de cambiar.

Si podéis comunicar equipos mediante protocolo NFS os recomiendo el siempre fiable hanewin nfs para compartir carpetas...
 
Arriba Pie