Nvidia container forma parte del gforce experiencia de nvidia tiene varios modulos incluidos recopilación de telemetrias ,eso si no lleva xbox jeje.Venga, risas enlatadas...estoy teniendo estos días un montón de problemas absurdos con dos ejecutables de los que no logro deducir gran cosa. En el visor de eventos aparecen:
nvcontainer.exe - Error de la aplicación : La instrucción en 0x00007FFDBF7C03E1 hace referencia a la memoria en 0x000000000B54110F. La memoria no se pudo read
y
WerFault.exe - Error de la aplicación : La instrucción en 0x00007FFDBF7C03E1 hace referencia a la memoria en 0x000000002F94110F. La memoria no se pudo read.
Antes me salía alguna de pascuas a ramos. Pero ahora es algo exasperante. ¿Qué narices ha pasado para que de repente empiece a dar esos errores?. ¿Igual está relacionado con la gráfica?
No son errores que impidan nada, el ordenador sigue trabajando sin problemas, pero es un tanto raro
P.D: Sí, ya he buscado en Internet, pero las soluciones que ofrecen no me sirven, porque ni hay corrupción en los archivos de sistema, ni la memoria RAM está pocha. Tampoco me vale desactivar el informe de errores de Windows porque no existe ese seervicio en Windows10, y tampoco sería una solución (esconder el problema no lo arregla).
P.D2: Tampoco me vale la solución de "reinstalar el sistema de cero", porque nadie me garantiza al 100% que vaya a solucionar el problema.
Ya se la solución...que me den por culo, pero si al menos pudiese tener una pista para que me la metan bien, pues...
El karma, sí señó.
Que obsesión con la jodida telemetría!!!. Vamos a ver, que a mí me da igual los datos que recoja mi ordenador sobre mí.
Eso es algo que NO puedes evitar, aunque te pongas un Windows 3.11 y capes tu sistema para que nada ni nadie "te espíe".
Me recordáis a los votantes de los partidos políticos, que se la juegan una vez tras otra, pero siguen votando a los mismos.
Yo he pasado una tarde divertida. Centro médico en Barcelona. La red de siete equipos parece el Guadiana. Aparece, desaparece, vuelve a aparecer... Les digo que vayan reiniciando equipos y rezando y me responden... "¿Tu sabes cuantas citas tenemos que gestionar esta tarde? Casi doscientas. Y tengo a las auxiliares correteando de consulta en consulta llevando los datos en post-it desde el servidor. Se están acordando mucho de vosotros. De vuestra familia, concretamente..."
Nos guste o no, no hay alternativa. Mac en gran medida, pero te tienes que ceñir a equipos cerrados y no valen para todo.
¿Linux? Déjalo en servidores.
Si quieres jugar y muchas otras cosas, Windows es Windows. Y lo dice alguien que en su casa no quiere verlo delante, pero qué le vamos a hacer, la realidad es esa.
Cuando se trata de limpiar cualquier rastro de una instalación anterior, hay un desinstalador aún más efectivo para los drivers de la gráfica: Display Driver Uninstaller (DDU)Ya he instalado dos o tres veces el driver de la gráfica en modo "limpieza" y ha minimizado bastante los errores, pero siguen saliendo,
Ponerles un windows anterior que funcione la red , con el tiempo que llevamos de w10 es una tomadura de pelo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Me recordáis a los votantes de los partidos políticos, que se la juegan una vez tras otra, pero siguen votando a los mismos.
Yo he pasado una tarde divertida. Centro médico en Barcelona. La red de siete equipos parece el Guadiana. Aparece, desaparece, vuelve a aparecer... Les digo que vayan reiniciando equipos y rezando y me responden... "¿Tu sabes cuantas citas tenemos que gestionar esta tarde? Casi doscientas. Y tengo a las auxiliares correteando de consulta en consulta llevando los datos en post-it desde el servidor. Se están acordando mucho de vosotros. De vuestra familia, concretamente..."
¿Qué errores te salen en el visor de eventos de aplicación y sistema?