Miraré como va eso, que interesa. Gracias, King. Pero tampoco solventará el problema si siguen empeñados en pasar la red a pública en cada actualización. Sé que es por mi seguridad (je) pero al menos podrían preguntar, joder...
 
Para mí siempre ha sido el método preferente para compartir carpetas con reproductores multimedia que soportan el protocolo NFS. Sobreviven airosamente a cualquier actualización porque no toca ninguna configuración interna de Windows.

Sin embargo no creo que sirva para compartir de Windows a Windows. Échale un ojo de todas formas.
 
La dificultad es que yo en su momento no encontré ningún cliente NFS para Windows. Es decir, compartir es muy fácil, pero ver desde otro equipo tiene que ser uno que tenga integrado ese protocolo. Y en Windows no es habitual (como cliente).
 
Yo he pasado una tarde divertida. Centro médico en Barcelona. La red de siete equipos parece el Guadiana. Aparece, desaparece, vuelve a aparecer... Les digo que vayan reiniciando equipos y rezando y me responden... "¿Tu sabes cuantas citas tenemos que gestionar esta tarde? Casi doscientas. Y tengo a las auxiliares correteando de consulta en consulta llevando los datos en post-it desde el servidor. Se están acordando mucho de vosotros. De vuestra familia, concretamente..." :sudor
 
Lo que mas gracia me hace es que se actualizan por sus santos cojones, y eso en un entorno empresarial es una putísima mierda. 200 citas?? 200 personas es una cola a despejar en 15 minutos en un cine. Se acordaban de mi familia, mis antepasados y hasta mi anterior perro. Pero es que además recibo la grata noticia de que la actualización ha jodido la instalación del antivirus del jefazo.... ¡¡del puto jefazo!! :mosqueo:cura
 
Ponerles un windows anterior que funcione la red , con el tiempo que llevamos de w10 es una tomadura de pelo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Venga, risas enlatadas...estoy teniendo estos días un montón de problemas absurdos con dos ejecutables de los que no logro deducir gran cosa. En el visor de eventos aparecen:

nvcontainer.exe - Error de la aplicación : La instrucción en 0x00007FFDBF7C03E1 hace referencia a la memoria en 0x000000000B54110F. La memoria no se pudo read

y

WerFault.exe - Error de la aplicación : La instrucción en 0x00007FFDBF7C03E1 hace referencia a la memoria en 0x000000002F94110F. La memoria no se pudo read.

Antes me salía alguna de pascuas a ramos. Pero ahora es algo exasperante. ¿Qué narices ha pasado para que de repente empiece a dar esos errores?. ¿Igual está relacionado con la gráfica?

No son errores que impidan nada, el ordenador sigue trabajando sin problemas, pero es un tanto raro

P.D: Sí, ya he buscado en Internet, pero las soluciones que ofrecen no me sirven, porque ni hay corrupción en los archivos de sistema, ni la memoria RAM está pocha. Tampoco me vale desactivar el informe de errores de Windows porque no existe ese seervicio en Windows10, y tampoco sería una solución (esconder el problema no lo arregla).

P.D2: Tampoco me vale la solución de "reinstalar el sistema de cero", porque nadie me garantiza al 100% que vaya a solucionar el problema.

Ya se la solución...que me den por culo, pero si al menos pudiese tener una pista para que me la metan bien, pues...

El karma, sí señó.
Nvidia container forma parte del gforce experiencia de nvidia tiene varios modulos incluidos recopilación de telemetrias ,eso si no lleva xbox jeje.
La memoria no read es debido a corrupcion de alguna dirección de memoria mal gestionada por el driver grafico.

Consejo desinstala la suite incluida el gforce exp , y reinicia vuelve a instalar pero personalizado y que borre datos para instalacion correcta.
2 No instales el gforce exp excepto si juegas en red via servidores de nvidia , solo pon driver y soft phisycs si tu grafica lo soporta.

Hecho esto reinicia , y en la confg del driver apartado energia maximo rendimiento y en el panel de control de w10 apartado plan movilidad idem maximo rendimiento .
Hecho estos pasos reinicia deberias de no tener errores , si te pasa en confg de windows inicio comprueba que se carga de inicio que interfiera sea updates de adobe , java o cosas asi desabilitalos .
Si sigues igual , desinstala la suite de nvidia y pon una version anterior que no de error ,

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Me recordáis a los votantes de los partidos políticos, que se la juegan una vez tras otra, pero siguen votando a los mismos.
 
Que obsesión con la jodida telemetría!!!. Vamos a ver, que a mí me da igual los datos que recoja mi ordenador sobre mí. Eso es algo que NO puedes evitar, aunque te pongas un Windows 3.11 y capes tu sistema para que nada ni nadie "te espíe".

Ya he instalado dos o tres veces el driver de la gráfica en modo "limpieza" y ha minimizado bastante los errores, pero siguen saliendo, y no se cual es el desencadenante. Puede que sea la gráfica o puede que algo del disco duro (forcé un chkdsk y al siguiente reinicio me pegó un cuelgue y restauró, pero al pasar un segundo soft de búsqueda de errores no encontró nada)

Probaré a hacer eso que dices, pero la Nvidia Experience la NECESITO sí o sí. Tú igual no juegas y pasas de ello, pero yo de vezen cuando sí, y es NECESARIO para cuando conecto las Oculus GO a través de Moonlight VR.
 
Me recordáis a los votantes de los partidos políticos, que se la juegan una vez tras otra, pero siguen votando a los mismos.

Nos guste o no, no hay alternativa. Mac en gran medida, pero te tienes que ceñir a equipos cerrados y no valen para todo.
¿Linux? Déjalo en servidores.
Si quieres jugar y muchas otras cosas, Windows es Windows. Y lo dice alguien que en su casa no quiere verlo delante, pero qué le vamos a hacer, la realidad es esa.
 
Yo he pasado una tarde divertida. Centro médico en Barcelona. La red de siete equipos parece el Guadiana. Aparece, desaparece, vuelve a aparecer... Les digo que vayan reiniciando equipos y rezando y me responden... "¿Tu sabes cuantas citas tenemos que gestionar esta tarde? Casi doscientas. Y tengo a las auxiliares correteando de consulta en consulta llevando los datos en post-it desde el servidor. Se están acordando mucho de vosotros. De vuestra familia, concretamente..." :sudor

¿Qué errores te salen en el visor de eventos de aplicación y sistema?
 
Nos guste o no, no hay alternativa. Mac en gran medida, pero te tienes que ceñir a equipos cerrados y no valen para todo.
¿Linux? Déjalo en servidores.
Si quieres jugar y muchas otras cosas, Windows es Windows. Y lo dice alguien que en su casa no quiere verlo delante, pero qué le vamos a hacer, la realidad es esa.

Yo estaba de acuerdo con esto, hasta hace no mucho tiempo. Lo digo por Linux.

Dejando Mac a un lado (aunque para mi sigue siendo el mejor sistema doméstico para todo lo que no sea jugar), Linux si puede encajar hoy en día en muchos hogares, sin renunciar a nada y sin problemas. Hay tantas distribuciones como modelos de coche y algunas de ellas son tan sencillas de instalar como un Windows. Y sobra decir que son más seguras y estables...

En cuanto al uso en si, creo que estamos de acuerdo todos en que la inmensa mayoría del uso que le damos al PC lo hacemos desde un navegador de Internet. Hablando de uso doméstico, ojo. Así que estamos cubiertos de sobra. Para otro tipo de cosas, hay alternativas para casi todo. Y sin casi, me atrevo a decir, porque -siguiendo con el uso doméstico- hay de todo. Otra cosa es que estés acostumbrado a cierta herramienta Windows y no quieras probar otra cosa.

Y en cuanto a juegos, te sorprenderías de la cantidad de juegos que hay para Linux en Steam...

Mis padres, ahora que están jubilados y les sobra tiempo, están empezando a cacharrear con Internet y les voy a poner un PC en casa. Será con Ubuntu, lo tengo clarísimo. Y no les va a faltar de nada.

Y para mi uso, digamos que doméstico avanzado, Windows ya sólo lo toco desde una máquina virtual en el Mac. Y esa máquina virtual puede estar en un Linux perfectamente...
 
Ponerles un windows anterior que funcione la red , con el tiempo que llevamos de w10 es una tomadura de pelo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Es lo que estoy haciendo. Restaurar a la versión de W10 que traían los ordenadores (o la ISO más antigua que tenga), sin internet durante la instalación, y meterle el StopUpdates nada más acabar. Con eso, siguen sin salir las carpetas compartidas en el explorador, pero al menos si metes la ruta accede sin problemas.

Manda cojones que una de las funciones BÁSICAS de un sistema operativo funcione así... :queteden Eso si es importante, y no la puta telemetría, que solo importa a los paranoicos de la vida...
 
Me recordáis a los votantes de los partidos políticos, que se la juegan una vez tras otra, pero siguen votando a los mismos.

Claro. Ahora mismo llamo a mis más de mil clientes y les digo que tiren sus PC's y se compren Mac, o que instalen Linux cuando la mayoría de ellos no saben ni desactivar la suspensión del Windows. Y claro, nosotros reescribimos nuestras aplicaciones este fin de semana, en un ratito de tengamos (más de medio millón de líneas de código).

:)
 
Yo he pasado una tarde divertida. Centro médico en Barcelona. La red de siete equipos parece el Guadiana. Aparece, desaparece, vuelve a aparecer... Les digo que vayan reiniciando equipos y rezando y me responden... "¿Tu sabes cuantas citas tenemos que gestionar esta tarde? Casi doscientas. Y tengo a las auxiliares correteando de consulta en consulta llevando los datos en post-it desde el servidor. Se están acordando mucho de vosotros. De vuestra familia, concretamente..." :sudor

¿Qué errores te salen en el visor de eventos de aplicación y sistema?

Nada destacable. No es un error, sencillamente no funciona.
 
Arriba Pie