Yo he instalado W10 en cuatro pcs, y en general ha ido muy bien: Las búsquedas son como siempre debieron haber sido, el visualizador de tareas va muy bien ( no me he leído todo el hilo, así que supongo que se habrá dicho más veces: Los parecidos de estas herramientas con Spotlight y Exposé son bastante obvias, ¿no?).
En general, muy contento.
Sin embargo...me ha liado una con un portátil de mi hija, que ya veremos cómo lo soluciono...
Se trata de un Toshiba típico de los de la ESO, que tiene, además de Windows 8 instalado, un gestor de arranque que me permite arrancar con Linux que está instalado en otra partición, y otra partición con un "recovery".
Ese portátil lo hereda otra hija mía, así que desde ese recovery hago una instalación limpia, y va como la seda. Y animado por las otras instalaciones de W10, voy a instalarlo también en este, y ...el desastre
.
Parece que, al instalarlo, W10 crea más particiones en el disco, de manera que el gestor de arranque no sabe cómo arrancar el sistema...
Se me ocurrió cambiar el disco por un SSD, y usando la herremienta de crear un USB de instalación, he instalado W10, que va perfecto, peeero...no se activa. Funcionar, funciona perfectamente, pero me fastidia haber perdido el derecho a mi copia legal...
En fin, disculpad el ladrillo, pero llevo días dándole vueltas y no sabía dónde comentároslo...ahora me he quedado más descansado!