Que yo lo he puesto por las risas, ¿eh?
Si ya, arréglalo ahora.
Que yo lo he puesto por las risas, ¿eh?
....
Del tema de que esta actualización es de las peores, cuando resulta que es de las más livianas y sin incidencias, mejor ni hablar. Impresoras de un par de marcas que dejan de funcionar. Es como pregonar en el desierto, pero como para explicarle a alguien que escribe un blog de estos cómo funciona un sistema operativo. Que la responsabilidad de los drivers de mierda es de los fabricantes y no de los desarrolladores de sistemas operativos.
Impresoras de un par de marcas que dejan de funcionar.
Nosotros lo hemos sufrido en el trabajo con una Ricoh en red, al mandar a imprimir se cierra el programa desde el que has mandado lo que sea
Impresoras de un par de marcas que dejan de funcionar.Nosotros lo hemos sufrido en el trabajo con una Ricoh en red, al mandar a imprimir se cierra el programa desde el que has mandado lo que sea
Eso precisamente le está pasando a uno de mis clientes tochos. Un plotter industrial de HP ha dejado de funcionar directamente. Y cierra el programa desde el cual mandas, veasé Autocad, Rhynos.... una gracia. Menos mal que he atendido por remoto, si llego a estar físicamente en ingeniería salgo a ostias. El plotter lleva funcionando 20 putos años, el último driver es del 2006, no digo na Pero es decirle al gerente que vaya mirando uno nuevo y lanzarme miradas que provocarían tormentas en el atlántico norte.
Del 2006 son los últimos drivers, este plotter salió cuando todavía existía windows 98 no te digo na. Creo que son 21 años de plotter, y todavía venden consumibles. El hardware de empresa es lo que tiene.
Mira las especificaciones de equipo que pedía y flipa
- Microsoft (R) Windows 9X:
- Pentium (R) I-133 MHz or better
- 48 MB RAM
- 300 MB free on hard disk
- Microsoft Windows NT and 2000:
- Pentium II-300 Mhz or better
- 64 MB RAM
- 400 MB free on hard disk
Espera.... que acabo de leer la noticia entera, aparte de la desastrosa redacción, ¡¡Es otro error!! Ahí está diciendo que se bloqueaba el puerto USB si apagabas el windows antes que la impresora. ¡¡Y le echa la culpa al controlador de la impresora!!Aquí pone USB, pero en nuestro caso nos pasaba con una en red
Espera.... que acabo de leer la noticia entera, aparte de la desastrosa redacción, ¡¡Es otro error!! Ahí está diciendo que se bloqueaba el puerto USB si apagabas el windows antes que la impresora. ¡¡Y le echa la culpa al controlador de la impresora!!Aquí pone USB, pero en nuestro caso nos pasaba con una en red
Aunque lo que necesito a menudo, lo tengo en la barra de tareas,
Si, es prácticamente identico al TotalCommander, incluso compaible con los plug-ins, pero a diferencia de TC, DoubleCommande es FOSS. Como curiosidad también puedes probar otro explorador, completamente (y alucinantemente) diferente a todos los demás (también FOSS), Eagle ModeMe lo apunto para linux.