Si el instalador te dice que no es compatible es posible que sea porque no has arrancado el pendrive en modo UEFI, que es necesario para activar el secure boot.
 
Si el instalador te dice que no es compatible es posible que sea porque no has arrancado el pendrive en modo UEFI, que es necesario para activar el secure boot.

Puede ser. Pero eso es algo totalmente detectable. ¿No pueden decirte eso en lugar de un "no es compatible" y listos? Amos, por favor... :facepalm
 
A freir espárragos. Ya estoy en Windows 10 de nuevo. Y el portapapeles funciona, ya soy feliz.
 
Ni idea. Desde el W95 he usado el Total Commander y nunca me ha hecho falta ninguna otra aplicación.
 
@Visper @DeBilbao

¿Sabéis si hay alguna manera de predeterminar Files App - Official app in the Microsoft Store como explorador? Me gustaría que lo hiciera cuando haces doble click en Mi PC u otros accesos directos a carpetas.

Ni idea. Desde el W95 he usado el Total Commander y nunca me ha hecho falta ninguna otra aplicación.


Pues está en los propios ajustes de la aplicación... :doh


zzz.screenshot.1706443280.png



:gano
 
Tenemos en la oficina contratado Office 365 de Empresa que tiene incluido Copilot pero no encontramos cómo instalarlo o activarlo ¿Sabéis cómo se hace?
 
Estás logueado en cada app?

Pero ese Copilot no es el "bueno", sólo quita el límite en las consultas web.

El que se usa en la app es de pago aparte.
 
Pregunta por un caso extraño que me pasa. De vez en cuando el ordenador se me apaga y no se porqué. La única manera que he encontrado de solucionarlo es con los siguientes pasos:
arrancando y entrando en el menú de reparación con ESC
Solucionar problemas
Opciones avanzadas
Configurar UEFI

Se reinicia el ordenador y entra en la bios
Menú arranque
Windows boot manager (Intel RAID VOL)

Haciendo esto se reinicia bien, pero no se cual puede ser el problema ¿Se os ocurre algo?

Gracias
 
A mi, en su dia y con windows anteriores, fue algo que me sucedio alguna vez y jamas supe el porque. Me sucedio dos o tres veces y no volvio a pasar. Bajada de tension en la red electrica, algun problema en la fuente, cosas de drivers o similar... Tambien puede ser que no sea nada mas que uno de los misterios que suceden en el mundo del windows y la informatica.
En el foro habitan gentes con mas conocimientos que yo sobre el tema y probablemente puedan darte una respuesta concreta sobre el problema.
 
Arriba Pie