Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Para montar un cluster "de verdad" en Windows necesitaríamos usar Windows Server. Microsoft tiene su website específico de lo que se conoce en el gremio como HPC (High Performance Computing) en http://www.microsoft.com/hpc

logo-hpc2008-header.png

Los Case Studies http://www.microsoft.com/hpc/en/us/case-studies.aspx son una buena fuente para conocer las áreas de aplicación de este tipo de entornos.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

:babas se me acaban de caer los huevos al suelo.

Esta mañana he encendido el ordenador con Windows 7 y le he cargado un monton de aplicaciones, y lo he dejado sin tocar a ver como se comportaba. Hace un momento me he acordado del ordenador y al ir al taller me lo he encontrado apagado, absolutamente apagado. De hecho le he preguntado a mi compañero si habia apagado el ordenador, hemos ido los dos a ver que habia pasado.

He notado que el led de encendido estaba parpadeando, "no se habra suspendido?" :garrulo le doy al boton de encendido y en no mas de un segundo me ha aparecido la pantalla de bienvenida. :palmas Y lo mejor de todo no ha fallado despues nada, esto en un windows es absolutamente nuevo para mi.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Es irse tito Bill y hacer las cosas bien.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Tito Bill se "fué" hace ya unos años, eh? Antes del Vista, diría yo...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Edgtho dijo:
He notado que el led de encendido estaba parpadeando, "no se habra suspendido?" :garrulo le doy al boton de encendido y en no mas de un segundo me ha aparecido la pantalla de bienvenida. :palmas Y lo mejor de todo no ha fallado despues nada, esto en un windows es absolutamente nuevo para mi.
Yo, al leer estos comentarios me pregunto seriamente qué tipo de instalación tendrías antes... Nunca antes se te suspendía el equipo? nunca antes se reanudaba en breve? nunca antes funcionaba sin fallos? Porque ninguna de esas cosas son novedades de W7
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Dos cositas:

1º.- Repecto a la "build 7057" del 7:

Interestingly enough, the About Windows screen indicates that this evaluation copy is good for a year, expiring in March 2010. Those who run this unfinished version of Windows 7 would be assured that the final version, perhaps by then on retail shelves, will be available before the evaluation license expires
Link: Windows 7 Build 7057 Leaked, Screenshotted

2º.- Paquete de codecs para probarlo como HTPC: Windows 7 Codecs 1.0.3 Final: Reproduce sin problemas archivos multimedia en Windows 7 gracias a Win7 codecs


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Bman dijo:
¿Alguien lo ha probado? :cortina

Posteando desde la build 7057 64bits, como bien no explicó Debilbao no hace falta instalar desde cero le hacemos un upgrade desde Win 7, pero tenemos un problema si tenemos instalado el mui en Español lo hay que poner otra vez en Inglés sino, no reconoce la versión instalada.
Control Panel > Clock Language and Region > Change display Language > Install/Unistall language >no hace falta instalar nada seleccionáis el inglés y listo. :ok

Viene con el problema Desktop.ini...si lo quereis quitar aquí teneis un tutorial.

windows-7-build-7057-desktopini-bug.jpg
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo con la 7048 estoy muy a gusto, tanto con la de 64bits en mi pepino principal como la de 32bits en mi querido netbook :juas

Mientra no haya grandes novedades es actualizar por actualizar. Que listos los de M$. Nos va a gustar tanto que hasta querremos pagar por él cuando salga.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
Yo con la 7048 estoy muy a gusto, tanto con la de 64bits en mi pepino principal como la de 32bits en mi querido netbook :juas

Mientra no haya grandes novedades es actualizar por actualizar. Que listos los de M$. No va a gustar tanto que hasta querremos pagar por él cuando salga.

Las cambios no es que fueran muchos, pero merecen la pena, total en 15min la tienes actualizada.

  • Instalación más rápida. Sólo le tardó a 10 minutos en actualizar a la nueva versión de Windows 7.
    [/*:m:3kzechdf]
  • Nueva pantalla de inicio y apagado. Se cambió el diseño de esta pantalla, ahora posee otro diseño.
    [/*:m:3kzechdf]
  • Cambios en el UAC. Ahora se pueden realizar cambios en el control de cuentas de usuario sin ser administrador.
    [/*:m:3kzechdf]
  • Nuevos sonidos. La build 7057 incorpora nuevos sonidos.
    [/*:m:3kzechdf]
  • Iconos. Se incorporan nuevos íconos de inicio.
    [/*:m:3kzechdf]
  • Imágenes de cuenta de usuario. Se actualizó la lista de imágenes y ahora hay más que antes para elegir.[/*:m:3kzechdf]
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

buenooo valeeee, la instalareeeeeeeeeeé. :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

[fade]MUI (Paquete de idioma) Español para Windows 7 Build 7057 x86[/fade]

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.sinfocol.org/
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
Mi opinión es que aún quedan unas cuantas betas antes de la Release Candidate, no creo que quieran precipitarse y visto que Apple y su Snow Leopard tampoco parece que quieran correr, me aventuro a decir que pasaremos el verano sin tener ni uno ni otro sistema de forma oficialmente presentada.

:ok :ok :ok

Parece que hay confirmación oficial por parte de Microsoft de que habrá no una, sino dos RC (Release Candidate) para finales de mayo y que la RTM (Release To Manufacture) para agosto, así que a nada que se retrasen con el lanzamiento, pasaremos el verano sin Windows 7 lanzado de forma oficial.

Salvo que Apple lanzara su Snow Leopard a bombo y platillo y anunciara una revolución, cosa que no creo que hagan pues en Cupertino tampoco lo tienen todo cerrado ni mucho menos, no creo que se den mucha más prisa en poner Windows 7 en las estanterías. Mejor que lo hagan despacio y bien, que hay muchas cosas que pulir y si no luego son años lamentándonos de un mal producto.

Por cierto, la última release confirmada es la 7061.0.090311-1856 del pasado 11 de marzo. Estoy con KingConan que intentar instalarlas todas es una locura y que salvo que realmente te vaya la marcha o veas que hay funcionalidades clave que interesen, para la mayoría es instalar por instalar.

Se comenta que el ritmo es de una Build al día, excluyendo sábados y domingos:

03/05: Build 7057
03/06: Build 7058
03/07: Saturday - no new build
03/08: Sunday - no new build
03/09: Build 7059
03/10: Build 7060
03/11: Build 7061

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues por lo que comentas las fechas entre W7 y Snow Leopard van a estar ahí ahí. Se están marcando de cerca :juas
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Que sepáis que se filtro la build 7068 en 32/64 bits, es la versión professional en 32bits, pero os pongo un tutorial de como pasarlo a a las restantes versiones, puedes escoger ---> home basic, home premium, business, o ultimate.... :diablillo
El que no pueda encontrar los tor*** que me mande un privado.
Omito el link del tutorial por cuestiones obvias.
La build útima publicada por los de Redmon es esta 6.1.7071.0.winmain.090326-1750

ly1vg4.jpg


  • Hacer una copia de su archivo. Iso Por si acaso.. [/*:m:3stzhh2u]
  • Abre la. Iso con ultraISO u "otros" [/*:m:3stzhh2u]
  • Abre la carpeta "sources" [/*:m:3stzhh2u]
  • Eliminar el archivo "ei.cfg" [/*:m:3stzhh2u]
  • Guardar La ISO [/*:m:3stzhh2u]
  • Grabar a 4x la ISO en un DVD[/*:m:3stzhh2u]
  • Instalar [/*:m:3stzhh2u]
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

gracias por el toque. Estaremos atentos para ver si aporta algo positivo respecto la anterior build 7057...

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

:lol no me lo creo en serio, esto tiene que ser una broma

Pero bueno si entendemos que esa misma version no permite abrir mas de tres aplicaciones a la vez :inaudito
El tio que decide las versiones en Microsoft tiene que ser como el traductor de titulos de España, los tiene que tener bien puestos :D
 
Arriba Pie