Re: Noticias/Impresiones Windows 7

He perdido la contraseña que me dio Microsoft para instalar el primer build de W7, habrá algun problema cuando descarge el nuevo? reinstale Vista.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Paquete de idioma Español para Windows 7 Ultimate - Build 7048 x64


No lo traduce todo al 100% pero es más que suficiente.

lpes_win7_5.png


Insertar CODE, HTML o PHP:
http://rapidshare.com/files/206004414/Win7Build7048x64-ES.zip
[url]http://www.megaupload.com/?d=MNMOSTZ8[/url]

Fuente.- http://windowseven.wordpress.com/

Un saludo.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

jo :( nadie sabe como puedo recuperar mi key de instalación?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 7 Build 7048 ==> 32 bits <== filtrada también

Aunque el pack del idioma español parece que se resiste en llegar, todo se andará. Seguro.

Con respecto al pack de idioma, ¿os funciona bien? A mí me hace cosas raras con los textos, y por ejemplo "Send Feedback me lo traduce como "???? ƒ????ªç?". ¿Os pasa lo mismo?


:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
Con respecto al pack de idioma, ¿os funciona bien? A mí me hace cosas raras con los textos, y por ejemplo "Send Feedback me lo traduce como "???? ƒ????ªç?". ¿Os pasa lo mismo?


:ok :ok :ok

Idem Debilbao, parece que en vez de traducir al español algunas palabras y frases lo hacen en griego, pero se entiende lo suficiente. :juas
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

ya estoy rulando la 7048 (64bits) con una facilidad asombrosa. Sigo impresionado por este camino que está tomando Microsoft.

Gracias DeBilbao por tus comentarios que han facilitado el pequeño empujón que faltaba.

Ahora me toca comprobar si mejoran cosillas que antes fallaban. Por ejemplo el Adobe Premiere CS4 que falla como una escopeta de feria.

Por otro lado ahí va un problemilla práctico a ver si me podéis echar una mano:

En casa tengo 3 PC's: el "grande" con W7, un portátil algo anticuado que usa mi WAT con XP y un netbook también con XP. El problemilla que tengo es al compartir la impresora en red que tengo conectada a mi PC con Windows 7. Cuando la comparto me aparecen correctamente en red y puedo seleccionarla desde mis otros equipos con XP pero el XP pide usar el driver desde el equipo de origen y como el equipo de origen es W7 me sale que "driver incompatible" y no puedo instalarla en los otros equipos. He probado a instalar el driver en cada PC pero no sirve porque cuando selecciono la impresora en la red el XP siempre intenta pillar el driver del equipo de origen...

¿Habéis tenido algún problema similar?

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
Windows 7 Build 7048 ==> 32 bits <== filtrada también

Aunque el pack del idioma español parece que se resiste en llegar, todo se andará. Seguro.

Poco más de 24 horas después de ya tenemos disponible aquí el paquete de idioma español para la nueva build 7048 en su versión de 32 bits.

Luego lo probaré en un equipo antiguo que estoy reconstruyendo con un triple boot con WinXP Pro SP3 + Windows 7 build 7048 x86 + Mac OS X 10.5.6. Nunca hubiera pensado que una máquina con 1GB de RAM pudiera mover tan bien todo ese conjunto de sistemas operativos.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Por cierto la versión esta ultima que estáis comentado como si fuera una posible RC, no lo es: es BETA!!

Build 7048 was said by some sources to be the Release Candidate build, but we now know that it’s still in beta stages. The RC is still anticipated sometime in April.

Esta sacado de aquí (Tomshardware): What's New in Windows 7 Build 7048


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Hasta la RC la considero yo una beta. Y si me apuras, y tratádose de Microsoft, la RTM también... :juas

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
Esta versión 7048 puede que finalmente sea la RC, ya que comparte muchos de los trabajos que se comentan que incorporará, pero no se trata de una RC oficial, sino de la ultima compilación del equipo de desarrollo de Windows 7 del 19 de febrero pasado.

Está bien que lo recuerdes Whisper, porque a pesar de que ya habíamos comentado que pudiera ser que esta beta fuese la que finalmente se convirtiera en RC (Release Candidate) en ningún momento Microsoft ha comentado nada oficialmente, y para mí está claro que es una beta más.

Eso sí, esta versión beta 7048 está mucho más pulida que la 7000 original que Microsoft puso a disposición del público de forma oficial.

Mi opinión es que aún quedan unas cuantas betas antes de la Release Candidate, no creo que quieran precipitarse y visto que Apple y su Snow Leopard tampoco parece que quieran correr, me aventuro a decir que pasaremos el verano sin tener ni uno ni otro sistema de forma oficialmente presentada.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Quedamos en que en la versión de 32 bits no deja actualizar, no? :(
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A mi no me ha dejado, he tenido que hacer la instalacion desde 0.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Hasta la RC la considero yo una beta. Y si me apuras, y tratádose de Microsoft, la RTM también... :juas

Manu1oo1


Por lo menos con el Vista fue así... :diablillo . Con el 7 parece que la cosa es distinta


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Os contesto ahora desde mi recien instalada 7048x64 :hola

Estoy rulando en una mierdecilla de equipo que tengo en el trabajo y no va nada nada mal. Los nuevos detalles me han gustado. Lo tengo casi todo activado. Lo que mas estoy notando es la rapidez en la navegacion web. Y el hecho de que en un equipo de testeo con 1 giga de RAM ya se maneja sin problemas incluso con el AERO instalado. :atope
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Severus dijo:
He perdido la contraseña que me dio Microsoft para instalar el primer build de W7, habrá algun problema cuando descarge el nuevo? reinstale Vista.

Severus dijo:
jo :( nadie sabe como puedo recuperar mi key de instalación?

Los enlaces para la descarga de Windows 7 ya no están disponibles, pero sí los que permiten obtener las claves de activación.

Severus, pásate por http://msdn.microsoft.com/es-es/evalcen ... 53205.aspx que es la página del Programa de vista previa para clientes de Windows 7 Beta. En la parte inferior de esa página se ofrece un enlace para la obtención de las claves de producto tanto para la versión de 32 como para la de 64 bits, pudiendo elegir entre inglés, alemán, japonés, árabe o hindi.

Necesitarás solamente tener a mano tu Windows Live ID y tras hacer login te mostrará una nueva clave que podrás utilizar para registrar la beta que tengas que instalar.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

destrizz dijo:
Más datos, el pacto con Mozilla, el nuevo Media Center, la Build 7063, el soporte Blu-Ray....

LInk

Qué queréis que os diga, ese "Blog no oficial de Windows 7" no me merece demasiada confianza, aunque es cierto que publican enlaces que funcionan, pero para mí esas entrevistas con un supuesto contacto en Microsoft que les ofrece "exclusivas mundiales" no tienen demasiado fundamento ni credibilidad.

Reconozco que al principio lo leía, pero después de ver la bronca que se montó con los admins, se me quitaron las ganas.

Prefiero mil veces Windows 7 Forums http://www.sevenforums.com/ que aunque no está en español, me parecen mucho más serios y rigurosos a la hora de comentar las diferentes noticias, y además lo tienen perfectamente estructurado por Noticias, Drivers, Software, Redes, Instalación, etc...

En uno de sus hilos se puede consultar un enlace a una noticia que anuncia la confirmación oficial por parte de Microsoft de que la Release Candidate podría estar disponible en dos meses y una versión final de Windows 7 en el plazo de seis meses, extraída de unas declaraciones de Danny Beck - uno de los responsables de Marketing de producto en Microsoft - recogidas por Softpedia

[edit]Microsoft has offered official confirmation that the Release Candidate of Windows 7 is no more than just two months away. At the same time, the Redmond company also admitted that the gold version of Windows 7 could be made available in as early as half a year. While Steven Sinofsky, senior vice president, Windows and Windows Live Engineering Group, continues to keep a translucent lid pressed tight on all upcoming Windows 7 development milestone deadlines including RC, RTM and GA, Danny Beck, senior enterprise product marketing manager for the Windows Business Group, doesn't seem to have the same problem. [/edit]

Si leéis el hilo en cuestión, veréis que lejos de decir "oh, qué bueno, vamos a tener Windows 7 en seguida", los usuarios son críticos hasta con la fuente, acusando a Softpedia de publica algo distinto de lo que dice Danny Beck en sus declaraciones, que se citan a continuación y que como podéis comprobar, no desvelan nada nuevo.

[edit]In a couple of months we're going to move in what we call the Release Candidate. That's the next iteration, it's a little bit more stable, less bugs in there. And then at some point in the next six to 12 months potentially, if all things considered equal, and we're happy with the product, we'll look to releasing it into the market for mainstream consumption, both for consumers and for businesses.[/edit]

Ese espíritu crítico, reflexivo y menos apasionado es lo que me gusta de los foros americanos, en general hay mucha participación y de bastante calidad. No lo diría de todos los foros, pero si quieres información de referencia, en USA está disponible en la mayoría de las áreas.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Qué queréis que os diga, ese "Blog no oficial de Windows 7" no me merece demasiada confianza, aunque es cierto que publican enlaces que funcionan, pero para mí esas entrevistas con un supuesto contacto en Microsoft que les ofrece "exclusivas mundiales" no tienen demasiado fundamento ni credibilidad.

Eso mismo iba a decir yo. Que rarito suena eso del "informante anónimo"... :pensativo

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Curiosa configuración para esta instalación de Windows 7 un tanto conceptual. El "pepino" en cuestión está montado por Coolermaster y en una caja ATC S840 han configurado un sistema con nada más y nada menos que 53 GHz de potencia obtenidos de 20 cores en 5 procesadores.

Sin embargo, si os fijáis en la última imagen que os muestro, en realidad sólo funciona una de las placas a la vez. Si esta caja la coge un equipo de aficionados al Linux, nos montan un pedazo pepino en cluster que alucinamos.

Fuentes:
http://www.coolermaster-usa.com/news.ph ... =2&id=4065
http://vr-zone.com/articles/coolermaste ... l?doc=6641

Este es el detalle de la configuración:

* 5 placas Mini-ITX montadas en el chasis
* 5 procesadores Intel Core 2 Q9400s (20 núcleos)
* 2GB RAM por sistema (10GB en total)
* Chasis ATCS 840 x 1
* Fuente de alimentación Real Power M1000W
* 6 raíles de 12v completamente utilizados (1 para cada placa y 1 para los discos duros y unidades ópticas)
* 3 ventiladores de 200mm fans y uno de 120mm
* 5 bombas de agua y un radiador

Tras cinco horas de funcionamiento a plena carga, el procesador más caliente llegó tan sólo a 66ºC, con una temperatura ambiente de 30ºC y el chipset a 38ºC.

5_ITX_in_ATCS840_5.jpg

5_ITX_in_ATCS840_1.jpg

5_ITX_in_ATCS840_7.jpg


Ahí tenéis un reto :disimulo :disimulo :disimulo :disimulo


:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pero a ver, que no me aclaro... Cinco botones de encendidos, cinco monitores... ¿Que es eso? ¿Cinco ordenadores, o uno con la potencia de cinco? Si es lo segundo... ¿cómo se hace un cluster así en Windows?

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Pero a ver, que no me aclaro... Cinco botones de encendidos, cinco monitores... ¿Que es eso? ¿Cinco ordenadores, o uno con la potencia de cinco? Si es lo segundo... ¿cómo se hace un cluster así en Windows?

Manu1oo1

Manu, creía que lo había dejado claro con el párrafo en negrita. En realidad esto es más una "coña" de un fabricante de cajas que un proyecto serio.

El único mérito que tiene - y tampoco me parece para tanto - es conseguir meter en una caja cinco ordenadores, alimentados por una única fuente de alimentación. Por lo demás, como se puede ver, son cinco ordenadores independientes y no en cluster funcionando como uno.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Coña, no había leido ese párrafo. Fuí directo a los enlaces, y allí no lo dejan claro. :doh

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Coña, no había leido ese párrafo. Fuí directo a los enlaces, y allí no lo dejan claro. :doh

Manu1oo1

Pues lo había destacado en negrita precisamente para subrayar la curioso de la noticia :lol :lol :lol

Si queréis ver una construcción curiosa, pero esta vez conformando un cluster real, como si fuese un único equipo, en http://helmer.sfe.se/ tenéis un montaje de un cluster con 6 placas de Gigabyte GA-G33M-DS2R/S2, con 48 GB de RAM, y todo ello... en un armario de Ikea :lol :lol :lol

El propietario lo utiliza para render en 3D y está tan contento que lo va a actualizar, en esta ocasión con placas Gigabyte EX58-UD5, micros Intel i7, y tarjetas Gigabit para llevar el ancho de banda hasta los 750 MB/s.

This is the story of Helmer. A linux cluster in a IKEA Helmer cabinet.​

1-helmer-1.jpg
 
Arriba Pie