Re: Noticias/Impresiones Windows 7
destrizz dijo:
Más datos, el pacto con Mozilla, el nuevo Media Center, la Build 7063, el soporte Blu-Ray....
LInk
Qué queréis que os diga, ese "Blog no oficial de Windows 7" no me merece demasiada confianza, aunque es cierto que publican enlaces que funcionan, pero para mí esas entrevistas con un supuesto contacto en Microsoft que les ofrece "exclusivas mundiales" no tienen demasiado fundamento ni credibilidad.
Reconozco que al principio lo leía, pero después de ver la bronca que se montó con los admins, se me quitaron las ganas.
Prefiero mil veces Windows 7 Forums
http://www.sevenforums.com/ que aunque no está en español, me parecen mucho más serios y rigurosos a la hora de comentar las diferentes noticias, y además lo tienen perfectamente estructurado por Noticias, Drivers, Software, Redes, Instalación, etc...
En uno de sus hilos se puede consultar un enlace a una noticia que anuncia la confirmación oficial por parte de Microsoft de que la Release Candidate podría estar disponible en dos meses y una versión final de Windows 7 en el plazo de seis meses, extraída de unas declaraciones de Danny Beck - uno de los responsables de Marketing de producto en Microsoft - recogidas
por Softpedia
[edit]
Microsoft has offered official confirmation that the Release Candidate of Windows 7 is no more than just two months away. At the same time, the Redmond company also admitted that the gold version of Windows 7 could be made available in as early as half a year. While Steven Sinofsky, senior vice president, Windows and Windows Live Engineering Group, continues to keep a translucent lid pressed tight on all upcoming Windows 7 development milestone deadlines including RC, RTM and GA, Danny Beck, senior enterprise product marketing manager for the Windows Business Group, doesn't seem to have the same problem. [/edit]
Si leéis el hilo en cuestión, veréis que lejos de decir "oh, qué bueno, vamos a tener Windows 7 en seguida", los usuarios son críticos hasta con la fuente, acusando a Softpedia de publica algo distinto de lo que dice Danny Beck en sus declaraciones, que se citan a continuación y que como podéis comprobar, no desvelan nada nuevo.
[edit]
In a couple of months we're going to move in what we call the Release Candidate. That's the next iteration, it's a little bit more stable, less bugs in there. And then at some point in the next six to 12 months potentially, if all things considered equal, and we're happy with the product, we'll look to releasing it into the market for mainstream consumption, both for consumers and for businesses.[/edit]
Ese espíritu crítico, reflexivo y menos apasionado es lo que me gusta de los foros americanos, en general hay mucha participación y de bastante calidad. No lo diría de todos los foros, pero si quieres información de referencia, en USA está disponible en la mayoría de las áreas.