Re: Noticias/Impresiones Windows 7
king conan dijo:
Parece que con el Home Premium el 99% de los mortales vamos servidos ¿no?
Whisper dijo:
Muchas gracias por el cuadro resumen, destrizz. Veremos si como dice king la premium cubre todas mis necesidades
Otra forma de ver qué versión nos conviene sería un resumen de las diferencias, fácilmente identificables con la estructuración del cuadro que ha preparado Paul Thurrott's y que tan gentilmente nos ha enlazado destrizz.
A pesar de que no me gusta usar versiones limitadas de los productos, reconozco que siempre que exista una gran diferencia de precio, puede ser una buena idea separar las características más empresariales de las de usuario final, aunque hay perfiles de usuario que usan sus ordenadores de forma mixta a los que no les quedará más remedio que ir a por la tope de gama si quieren tener todas las funcionalidades.
Estoy de acuerdo con King Conan en que la edición de Windows 7 Home Premium será la que nos valga para casi todos. Este sería mi resumen
- Tenemos el 100% de la interfaz de usuario[/*:m:26jafw5k]
- Tenemos el 100% de las características de seguridad[/*:m:26jafw5k]
- Tenemos el 100% de las características de rendimiento[/*:m:26jafw5k]
- En cuanto a las de disponibilidad, perderemos
[list:26jafw5k]
- Backup a la red (sí lo hay en la versión Professional)[/*:m:26jafw5k]
- Cifrado del sistema de archivos (EFS) (sí lo hay en Professional)[/*:m:26jafw5k]
- BitLocker [/*:m:26jafw5k]
- BitLocker To Go[/*:m:26jafw5k]
[/*:m:26jafw5k]
[*]Tenemos el 101% de las aplicaciones incluidas ya que incluye Windows Anytime Upgrade[/*:m:26jafw5k]
[*]Tenemos el 100% para controlar medios y dispositivos digitales[/*:m:26jafw5k]
[*]En cuanto a las características de red, perdemos Remote Desktop Host, algo que no le hará gracia a quien le guste conectarse a su equipo vía RDP.[/*:m:26jafw5k]
[*]Tenemos el 100% de las características de movilidad, aunque se pierde el modo de presentación de Windows Mobility Center[/*:m:26jafw5k]
[*]Y las grandes ausencias están en el apartado de características empresariales
- Unirse a un Domino (por si alguna empresa pensaba que podría librarse de las versiones caras, aunque sí que se ofrece en la Professional)[/*:m:26jafw5k]
- AppLocker para el bloqueo de aplicaciones[/*:m:26jafw5k]
- Arranque de equipo desde un disco duro virtual[/*:m:26jafw5k]
- Caché para oficinas remotas [/*:m:26jafw5k]
- DirectAccess [/*:m:26jafw5k]
- Búsqueda federada (Búsquedas en el ámbito de la empresa)[/*:m:26jafw5k]
- Paquetes de idioma multilingües (MUI)[/*:m:26jafw5k]
- Impresión independiente de la ubicación[/*:m:26jafw5k]
- Subsistema para aplicaciones basadas en UNIX[/*:m:26jafw5k]
[/*:m:26jafw5k][/list:u:26jafw5k]