Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Diferencias entre las versiones de Windows 7

Fuente: winsupersite

tablawindows7f.jpg
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Parece que con el Home Premium el 99% de los mortales vamos servidos ¿no?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
Parece que con el Home Premium el 99% de los mortales vamos servidos ¿no?

Whisper dijo:
Muchas gracias por el cuadro resumen, destrizz. Veremos si como dice king la premium cubre todas mis necesidades

Otra forma de ver qué versión nos conviene sería un resumen de las diferencias, fácilmente identificables con la estructuración del cuadro que ha preparado Paul Thurrott's y que tan gentilmente nos ha enlazado destrizz.

A pesar de que no me gusta usar versiones limitadas de los productos, reconozco que siempre que exista una gran diferencia de precio, puede ser una buena idea separar las características más empresariales de las de usuario final, aunque hay perfiles de usuario que usan sus ordenadores de forma mixta a los que no les quedará más remedio que ir a por la tope de gama si quieren tener todas las funcionalidades.

Estoy de acuerdo con King Conan en que la edición de Windows 7 Home Premium será la que nos valga para casi todos. Este sería mi resumen

  • Tenemos el 100% de la interfaz de usuario[/*:m:26jafw5k]
  • Tenemos el 100% de las características de seguridad[/*:m:26jafw5k]
  • Tenemos el 100% de las características de rendimiento[/*:m:26jafw5k]
  • En cuanto a las de disponibilidad, perderemos
    [list:26jafw5k]
  • Backup a la red (sí lo hay en la versión Professional)[/*:m:26jafw5k]
  • Cifrado del sistema de archivos (EFS) (sí lo hay en Professional)[/*:m:26jafw5k]
  • BitLocker [/*:m:26jafw5k]
  • BitLocker To Go[/*:m:26jafw5k]
[/*:m:26jafw5k]
[*]Tenemos el 101% de las aplicaciones incluidas ya que incluye Windows Anytime Upgrade[/*:m:26jafw5k]
[*]Tenemos el 100% para controlar medios y dispositivos digitales[/*:m:26jafw5k]
[*]En cuanto a las características de red, perdemos Remote Desktop Host, algo que no le hará gracia a quien le guste conectarse a su equipo vía RDP.[/*:m:26jafw5k]
[*]Tenemos el 100% de las características de movilidad, aunque se pierde el modo de presentación de Windows Mobility Center[/*:m:26jafw5k]
[*]Y las grandes ausencias están en el apartado de características empresariales
  • Unirse a un Domino (por si alguna empresa pensaba que podría librarse de las versiones caras, aunque sí que se ofrece en la Professional)[/*:m:26jafw5k]
  • AppLocker para el bloqueo de aplicaciones[/*:m:26jafw5k]
  • Arranque de equipo desde un disco duro virtual[/*:m:26jafw5k]
  • Caché para oficinas remotas [/*:m:26jafw5k]
  • DirectAccess [/*:m:26jafw5k]
  • Búsqueda federada (Búsquedas en el ámbito de la empresa)[/*:m:26jafw5k]
  • Paquetes de idioma multilingües (MUI)[/*:m:26jafw5k]
  • Impresión independiente de la ubicación[/*:m:26jafw5k]
  • Subsistema para aplicaciones basadas en UNIX[/*:m:26jafw5k]
[/*:m:26jafw5k][/list:u:26jafw5k]
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 7 permitirá downgrade … a XP.

De momento no hay muchos datos al respecto salvo la confimación de que será posible, es suponible que tan sólo beneficiará a las más altas, siendo por tanto Windows 7 Ultimate y Professional.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Señores que serían estos días de vacaciones sin una filtración de la build 7077.. :diablillo
Por ahora en 32bits siendo el ultimate. Omito links :disimulo

FCM4A8G5XK.jpg
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Trasteando, trasteando encontré esto.

Menú oculto en la opción Enviar a de Windows 7

Cuando hacemos clic derecho en un archivo en Windows 7 y escogemos la opción enviar a nos aparecen estas opciónes:
sendto1.png


Se puede ampliar el menú De Enviar a Y eso Se logra presionando la tecla shift + clic derecho del Mouse en el archivo, de esta manera podremos ver el menú completo.
sento2.png


Resumen:
1- Tener Presionado Shift
2- Hacer Click Derecho En El Archivo
3- Enjoy..
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Se sabe para cuando estará la 64bits?
A ver si con un poco de suerte sale antes del Domingo de Resurección y así aprovecho y la instalo antes de volver a trabajar :beso
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Gn0m4 dijo:
¿Se sabe para cuando estará la 64bits?
A ver si con un poco de suerte sale antes del Domingo de Resurección y así aprovecho y la instalo antes de volver a trabajar :beso

Ya está circulando por ahí... :disimulo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Para cuando las releases en castellano?

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo apostaría que sólo lo veremos en castellano cuando salga a la venta. De todas formas yo ya me he acostumbrado tanto a usarlo en inglés que ya se me hace raro ver un windows en español.

Me estoy volviendo de un rarito... :bizco
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
¿Para cuando las releases en castellano?

Manu1oo1

Creo recordar que a finales de mayo cuando salga la RC1 de forma pública, tantas betas y RC uno se hace un lio.

Para ir abriendo boca mui en español filtrado para build 7068 valido sólo para la 32bits. :juas

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://rapidshare.com/files/219447034/win7-7068-x86-es.zip.html
Contraseña es www.sinfocol.org
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Cómo actualizar Windows 7 de Beta a RC

Falta poco tiempo para que se lanze la versión Release Candidate de manera oficial. Microsoft dijo que lo mejor es realizar una instalación limpia, y no una actualización desde una beta.

Lo malo de ésto es que a veces tener que hacer una instalación de cero puede ser demasiado molesto. Perderás todas tus configuraciones, los programas instalados, y más.

Microsoft explicó un procedimiento que permitirá pasar de una beta a la versión RC sin necesidad de instalar de cero.

  • Descarga la ISO del sistema operativo y quémala en un DVD.
    [/*:m:1mde1dow]
  • Copia toda la imagen a un directorio, como por ejemplo un pendrive o una carpeta en el disco duro donde esté instalada la versión pre RC.
    [/*:m:1mde1dow]
  • Dirígete a la carpeta Sources.
    [/*:m:1mde1dow]
  • Abre Cversion.ini en un editor de texto, como por ejemplo el WordPad.
    [/*:m:1mde1dow]
  • Modifica el número MinClient a un valor menor. Por ejemplo, cambia 7100 por 7000.
    [/*:m:1mde1dow]
  • Guarda el archivo y reemplázalo por el anterior.
    [/*:m:1mde1dow]
  • Ejecuta el Setup como siempre, y el mismo se saltará el chequeo de versión.[/*:m:1mde1dow]

Fuente en inglés.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Gracias por el chivatazo destrizz,

yo creo que de momento me planto en la 7077, a no ser.... que mañana cuando busque algo encuentre la 7105 de 64bits :juas
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Atención pregunta:

Cuando accedéis al explorer de archivos y si tenéis varios discos duros como es mi caso, ¿os pasa alguna vez que cuando clickais en alguno de vuestros otros discos a veces el Windows 7 tarda varios segundos en acceder y mostrar vuestros datos?

Es algo que me pasa a veces y me sucede igual con las 3 builds que he ido usando estos últimos meses. Con el Xp el acceso a mis discos duros extra es instantáneo siempre.

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
Atención pregunta:

Cuando accedéis al explorer de archivos y si tenéis varios discos duros como es mi caso, ¿os pasa alguna vez que cuando clickais en alguno de vuestros otros discos a veces el Windows 7 tarda varios segundos en acceder y mostrar vuestros datos?

Es algo que me pasa a veces y me sucede igual con las 3 builds que he ido usando estos últimos meses. Con el Xp el acceso a mis discos duros extra es instantáneo siempre.

:hola

Yo no tengo ese problema que comentas, yo acedo al momento. :mmmh
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo tengo 4 discos duros instalados y me da en la nariz que quizá tendría que instalar algún driver de la placa madre para manejar los puertos SATA con mayor fluidez que con el driver que instala el W7. Preguntaba por si os pasaba a alguno de vosotros algo parecido...

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo tengo 2 discos duros y eso me pasa también en Windows Vista con el segundo (que solo tiene datos, no contiene nada del sistema) pero es porque en las opciones de energía está puesto que los discos duros se apaguen al de varios minutos de no tener actividad.

Entonces cuando pinchas en el disco duro que está apagado tarda un rato en encenderse y ponerse a girar.

Prueba a cambiar esta configuración en opciones de energía poniendo que los discos duros tarden más en apagarse o que no lo hagan nunca.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

joer, pues esa debe ser la clave del asunto. Gracias Harry, lo probaré.
 
Arriba Pie