Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Pero chino mandarín, o continental? Lo digo por captar los matices, y tal... :cafe


:P


Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

lo de los discos duros solucionado, gracias Harry, era lo de las opciones de energía.

Mi siguiente problema ya lo comenté páginas anteriores y se trata de lo de unirse a un homegroup, o sea poner en red compartiendo cosas varios equipos con W7. Por lo visto es un coñazo y bastante problemático. ¿alguno de vosotros tiene el W7 en varios equipos para probar si conseguís por ejemplo compartir una impresora con éxito?

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Mui Español para la build 7077 x86-x64. :)

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.sinfocol.org/
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Chicos,
¿sabeis si Dameons Tools funciona correctamente en 7?, ¿algun otro montador de imágenes que vaya bien?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

¿Y habeis probado el DAEMON Tools 4.30.030?

Entre sus características pone: - Soporte de Windows 7(SPTD 1.58);
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Esa es la versión Pro (de pago).

Yo uso la versión Lite. Y esta, por el momento, parece que sigue sin funcionar.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Harry, entonces ¿qué utilizais para montar imágenes sin grabarlas en cds y dvds?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Funciona perfecto. Muchas gracias :hail
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

...ya rula por ahí la 7100-RC , un avance de la RC que se filtarará el 5 de Mayo, y que han mandado antes a los suscriptores de Technet... :disimulo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Instalada la versión 7100 de 64 bits :L

Win7_x64_7100.png

Tal y como os dije me había olvidado de instalar versiones hasta que no apareciese la RC y una vez descargada la versión 7100 he preferido realizar una instalación limpia desde cero sin actualización. Sé que tendré que reinstalar el software pero es la única forma con la que me quedo 100% tranquilo y sé con seguridad que no me traigo ningún problema de builds anteriores. La instalación ha sido exquisita y ha descubierto todo el hardware sin problemas.

Por lo que se ve en el cuadro de diálogo de versión - se obtiene ejecutando el comando winver - apuesto a que se trata de la Release Candidate, ya que han eliminado toda la coletilla de fecha y hora de builds y demás del número de versión y han dejado simplemente un sencillo Versión 6.1 (Build 7100).

La fecha de caducidad de esta versión de evaluación es del 2 de marzo de 2010, así que tenemos Windows 7 legal para rato.

Esta es la puntuación que obtengo "de serie" tras terminar la instalación y sin haber instalado ningún driver adicional, por lo que concluyo que han resuelto los problemas del driver de disco que me obligaba a instalar los drivers del chipset de mi placa para obtener un resultado adecuado en el capítulo de disco.

Win7_x64_7100_WEI.png


Ahora a esperar por el paquete MUI de traducción al español, a ver si lo sacan oficial y lo instalamos vía Windows Update

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Una cuestión... Tengo que reinstalar el Vista en el HTPC. ¿Merece la pena instalar esto en su lugar para usarlo de servidor multimedia y descargas mayormente? :pensativo

manu1oo1

PD) Debil, tengo una cuestión sobre tarjetas de red en el hilo de los hackintosh que me encantaría que pudieses mirar. Gracias. :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Gika dijo:
En hardcoreware han puesto a prueba las capacidades de streaming de la RC del Windows 7 con la XBOX360 y la PS3:

Windows 7 Streams Media to XBOX 360 and PS3 Seamlessly
Interesantes mejoras pero seguimos sin soporte (como es lógico) para ficheros MKV.

Edito: Por cierto, cuidado con algunas de las ISOS disponibles por ahí porque contienen un troyano.

Click!
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ya lo tengo instalado en mi netbook (Asus901) y va como un tiro. Incluso más rápido que el XP. Es un auténtico placer abrir aplicaciones casi instantáneamente. Lo único curioso es que lo he tenido que instalar 2 veces porque la primera vez misteriosamente me iba muy lento. Me mosqueé bastante y volví ha instalarlo de nuevo y me di cuenta que lo que lo ralentizaba era el antivirus AVGfree 8.5. Con el puesto, es un suplicio, sin él, vuela. Y con el sacrosanto Nod32 afortunadamente también vuela. Pero he puesto una demo de 30 días. Paso de gastarme pasta de momento.

¿recomendáis algún otro antivirus gratuito para el W7?

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo tengo pueso Avast y no me ha dado ningún problema, va exactamente igual que en XP y Vista, como un tiro :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues el NOD32 es de las pocas cosas que en informática son inversión que vale la pena...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Gn0m4 dijo:
Yo tengo pueso Avast y no me ha dado ningún problema, va exactamente igual que en XP y Vista, como un tiro :ok

Otro que se apunta al consejo de Avast si no quieres gastar

:ok :ok :ok

¿Algún Firewall sencillo y compatible con Windows 7? De los que permitan control a nivel de aplicación y que sólo haya que decir, te dejo pasar o no te dejo pasar. Como mi querido vetusto McAfee Desktop Firewall 8, que ya no es compatible con Windows 7.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
Ya lo tengo instalado en mi netbook (Asus901) y va como un tiro. Incluso más rápido que el XP. Es un auténtico placer abrir aplicaciones casi instantáneamente. Lo único curioso es que lo he tenido que instalar 2 veces porque la primera vez misteriosamente me iba muy lento. Me mosqueé bastante y volví ha instalarlo de nuevo y me di cuenta que lo que lo ralentizaba era el antivirus AVGfree 8.5. Con el puesto, es un suplicio, sin él, vuela. Y con el sacrosanto Nod32 afortunadamente también vuela. Pero he puesto una demo de 30 días. Paso de gastarme pasta de momento.

¿recomendáis algún otro antivirus gratuito para el W7?

:hola


King, que no leemos el foro :diablillo . Gastando base de datos pàra mensajes ya puestos... :agradable
http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=8&t=6104&p=285485&hilit=avast#p285485 :P

Franciscus dijo:
Pues el NOD32 es de las pocas cosas que en informática son inversión que vale la pena...

Fran pero el avast es TOTALMENTE gratuito y es muy bueno: solo requiere tu registro (email). Y como he puesto en ese post, funciona perfectamente con el Vista.


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

pues es verdad que lo pregunté :cuniao

Un fallo lo tiene culaquiera :cuniao

Es que ya me había acostumbrado al AVG 8.5 que también es gratuito y no había dado problemas hasta ahora.

Cómo anda el tema del TuneUp compatible con el W7???

:hola
 
Arriba Pie