http://www.sinfocol.org/
Gn0m4 dijo:Harry, entonces ¿qué utilizais para montar imágenes sin grabarlas en cds y dvds?
Interesantes mejoras pero seguimos sin soporte (como es lógico) para ficheros MKV.Gika dijo:En hardcoreware han puesto a prueba las capacidades de streaming de la RC del Windows 7 con la XBOX360 y la PS3:
Windows 7 Streams Media to XBOX 360 and PS3 Seamlessly
Gn0m4 dijo:Yo tengo pueso Avast y no me ha dado ningún problema, va exactamente igual que en XP y Vista, como un tiro
king conan dijo:Ya lo tengo instalado en mi netbook (Asus901) y va como un tiro. Incluso más rápido que el XP. Es un auténtico placer abrir aplicaciones casi instantáneamente. Lo único curioso es que lo he tenido que instalar 2 veces porque la primera vez misteriosamente me iba muy lento. Me mosqueé bastante y volví ha instalarlo de nuevo y me di cuenta que lo que lo ralentizaba era el antivirus AVGfree 8.5. Con el puesto, es un suplicio, sin él, vuela. Y con el sacrosanto Nod32 afortunadamente también vuela. Pero he puesto una demo de 30 días. Paso de gastarme pasta de momento.
¿recomendáis algún otro antivirus gratuito para el W7?
Franciscus dijo:Pues el NOD32 es de las pocas cosas que en informática son inversión que vale la pena...