Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Vaaaaaaaaaale, síiiiiiiiiiiiii, que el Avast tampoco está maaaaaaaaaal.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
pues es verdad que lo pregunté :cuniao

Un fallo lo tiene culaquiera :cuniao

Es que ya me había acostumbrado al AVG 8.5 que también es gratuito y no había dado problemas hasta ahora.

:P

Cómo anda el tema del TuneUp compatible con el W7???

:hola


De eso npi.

Ahora otra noticia. Microsoft esta perdiendo los papeles con las versiones del 7:

Las versiones de Win 7 tendrán limitaciones de memoria


La versión de 32 bits permitirá llegar a los 4 GB, cosa lógica, pero las versiones de 64 bits Home Basic y Starter "sólo" soportarán 8 GB. En cuanto a la versión de 64 bit Home Premium, el máximo serán 16 GB, mientras que en la versión Professional, Enterprise y Ultimate la cantidad máxima será de 192 GB.

Pero las limitaciones, en las distintas versiones, no sólo afectarán a la cantidad máxima de memoria que podremos utilizar, sino también a otros aspectos. Por ejemplo, las versiones Windows 7 Home Basic y Starter, no vendrán con soporte incorporado para Dolby Digital y DVD "pregrabado" (decodificación MPEG-2), aunque sí incluirán descodificación de AAC y H.264.

A su vez, las dos versiones anteriormente citadas, no dispondrán de Windows Media Player Remote Media Experience (RME), pero todas las versiones podrán compartir archivos multimedia mediante red local doméstica.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32640


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Windows 7 va a desconfiar de los pendrives

Microsoft informó que Windows 7 no va a ejecutar programas automáticamente usando el AutoRun cuando se inserte un dispositivo de almacenamiento USB.

En Windows 7, si un pendrive se conecta al PC, AutoRun directamente no va a aparecer.

Eso no implica que se elimine esa característica. Lo que van a hacer es limitar su uso. Cuando se lance Windows 7, AutoRun sólo va a funcionar con CDs y DVDs.

Cuando se inserte un dispositivo de este tipo, una ventana de AutoPlay va a aparecer para advertir que el programa que se está por ejecutar proviene de un disco externo.

Link a la noticia.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

De forma oficial Microsoft confirma que la RC va a ser funcional hasta junio del 2010 y va a ser descargable desde windows.com/download libremente desde el 5 de mayo hasta esa fecha.

http://tech.uk.msn.com/news/article.asp ... d=16472651

Brutal esta estrategia, pero si ellos mismos nos facilitan tener el W7 de forma legal y gratuita hasta el verano del año que viene, ¿quién leches se lo va a comprar este otoño?. Esta claro que vendrá con todos los ordenadores nuevos, pero eso de "regalarlo" a todos los demás es una pasada... Mucho han cambiado las cosas en M$ estos últimos 2 años.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Sencillo. Lo mismito estuvo muchos años haciendo Autodesk lanzando versiones del Autocad sin llave electrónica. Te enganchan al producto, y cuando este caduque... pasas por caja.

Elemental.


Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Sí claro, pretenden enganchar a la gente. Pero no deja de ser toda una novedad que Microsoft quiera "enamorarnos" en lugar de "obligarnos". Yo encantado. Amor para todos! :beso
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
De forma oficial Microsoft confirma que la RC va a ser funcional hasta junio del 2010 y va a ser descargable desde windows.com/download libremente desde el 5 de mayo hasta esa fecha.

http://tech.uk.msn.com/news/article.asp ... d=16472651

Brutal esta estrategia, pero si ellos mismos nos facilitan tener el W7 de forma legal y gratuita hasta el verano del año que viene, ¿quién leches se lo va a comprar este otoño?. Esta claro que vendrá con todos los ordenadores nuevos, pero eso de "regalarlo" a todos los demás es una pasada... Mucho han cambiado las cosas en M$ estos últimos 2 años.


Te me ha adelantado :juas Habrá que echar una mirada, al psot, que se comento en este hilo, para cambiar de versión, pues me interesa la ULTIMATE, que viene con modo XP.

La única faena es el tema de las versiones 7, del 7, que ahí la están pifiando creo yo..


Saludos :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

cambiar "lo cualo"?

Si en principio la RC es versión Ultimate... Ahora mismo voy a instalar la RC 64bits en mi PC principal y lo compruebo.

Por cierto, el ModoXP es una descarga a parte. Por los torrentes ya circula con este nombre (aunque en breve saldrá de forma oficial):

Microsoft Windows 7 XPM Package x86&x64 English

A probarlo!!!
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
cambiar "lo cualo"?

Si en principio la RC es versión Ultimate... Ahora mismo voy a instalar la RC 64bits en mi PC principal y lo compruebo.

Por cierto, el ModoXP es una descarga a parte. Por los torrentes ya circula con este nombre (aunque en breve saldrá de forma oficial):

Microsoft Windows 7 XPM Package x86&x64 English

A probarlo!!!


Pues se comento en este hilo, que no era así (con todas las BETAS, creo recordar). Ahora si es la ultimate (nos están poniendo los dientes largos..)..nada :juas


Saludos :hola

[edit]King, lo decia por esto, que me sonaba: http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=8&t=6104&st=0&sk=t&sd=a&start=375#p315440[/edit]
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Requete confirmo que la RC 7100 es Ultimate.

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Bueno, ya he instalado la RC. Muy bien en general, aunque al menos bajo VMWare Fusion se ralentiza con cierta frecuencia hasta el extremo de tener que reiniciarlo. Algún que otro programa en Java no tira ni para atrás.

Probaremos a instalarlo de forma nativa, y veremos que pasa. :ok

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ya está la RC? (Es que vivo en un mundo aislado) Pues nada, a aprovechar la suscripción a la MSDN y bajarla... :juas
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Para tí sí, para el resto de los mortales pasado mañana (no tengo ninguna prisa, antes tengo que ir a por un disco duro de 1 tb para hacer copia de seguridad).
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Tengo un portátil de HP con pantalla táctil y lector de huellas digitales... Me vendría de perlas pasar del Vista a Windows 7, pero si pierdo alguna de esas dos funcionalidades pues laverdad es que no me compensa mucho el cambio.

¿Hay alguna forma de saber en qué condiciones se me va a quedar el pequeñín si le meto la RC de Windows 7?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Tendrás que mirar a ver si hay drivers en la página de HP pero algunos drivers del vista podrían servir.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Bajando la RC. Sabéis hasta cuándo es operativa?
Saludos


Vale, ya he visto el post de King conan: Junio 2010 :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Yo lo que quiero saber es si la cosa va mal tiene algun desinstalador para volver al Vista...
A mi es que eso de instalar de 0 me da una pereza de la leche... me gustaría instalar encima del Vista y que me respetara la configuración y luego si va desinstalar... ¿es eso posible?
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

La pereza es incompatible con las instalaciones de los sistemas operativos. Si te da pereza, olvídalo; si lo quieres hacer bien, formatear y reinstalar: ese es el camino.

Si tienes espacio en el disco en donde tienes instalado Windows Vista, crea una partición para Windows 7 o mejor aún, pruébalo en un disco duro independiente. Una instalación desde cero cuesta media hora y te servirá para comprobar la compatibilidad de tu hardware.

La nueva versión Release Candidate (build 7100) con el paquete MUI en español es una auténtica gozada. Yo lo estoy probando hasta en la red de la empresa y no me da más que alegrías.

Y tienes un Windows 7 Ultimate de 64 bits legal hasta marzo de 2010. :ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Desinstalador? Aquí no hay de eso.
Lo único que puedes hacer es instalar W7 en otra partición o disco, y te pondrá un arranque dual en el que una de las entradas seguirá siendo tu Vista anterior.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ojo que lo de Junio 2010 no es lo que parece:

The RC will expire on June 1, 2010. Starting on March 1, 2010, your PC will begin shutting down every two hours.
:pensativo
 
Arriba Pie