Re: Noticias/Impresiones Windows 7

La next gen de los anticopys... que el ordenador se te apague cada dos horas!

Si hasta suena a chiste!

Bueno al menos tenemos para casi un año de Windows 7 "free demo"...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Calculo que en unas dos semanas, tendremos así como diecisiete "activadores" que se saltarán esas limitaciones a la torera haciendo creer a Windows que ya se reinició hace diez minutos y que estamos en pleno 2008... :juas

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

mejor, así descansas si estas en el curro... ¡¡que se apaga!! pues nada, a fumar!!
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

A mi me dará igual... en cuanto salga la RTM la tendré vía MSDN... :cuniao
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

No deja de ser curioso que una suscripción a TechNet Plus, que cuesta 370 € te de acceso prácticamente a todo el software de Microsoft y que la versión completa de Windows Vista Business de 32 bits cueste 369 € enlace Alternate

Si queréis más información sobre Technet Plus podéis leerlo aquí. Es divertido leer que el precio comienza a partir de 370 euros estadounidenses.

Esto es lo que ofrecen pagando esos 370 €

  • El software de versión completa, sin límites de tiempo, incluidos sistemas operativos de Microsoft, servidores y software de Office System[/*:m:1c7tuwu9]
  • El software de versión completa, sin límites de tiempo, incluidos sistemas operativos de Microsoft, servidores y software de Office System[/*:m:1c7tuwu9]
  • Acceso completo a una biblioteca de información técnica que incluye artículos de Microsoft Knowledge Base, kits de recursos, cursos técnicos y actualizaciones de seguridad.[/*:m:1c7tuwu9]
  • Dos llamadas de soporte técnico y un 20% de descuento en la compra de incidentes de soporte técnico telefónico adicionales para ayudarle a resolver rápidamente problemas técnicos de gran importancia.[/*:m:1c7tuwu9]
  • Compatibilidad con grupos de noticias administrados ilimitada y chat de soporte online para proporcionarle la asistencia adicional que necesita para conseguir el éxito.[/*:m:1c7tuwu9]
  • Una suscripción gratuita a TechNet Plus con información práctica para el profesional de TI[/*:m:1c7tuwu9]
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Calculo que en unas dos semanas, tendremos así como diecisiete "activadores" que se saltarán esas limitaciones a la torera haciendo creer a Windows que ya se reinició hace diez minutos y que estamos en pleno 2008... :juas

Manu1oo1

Desde que salió la primera beta ya hay activadores que te lo dejan full para siempre... :disimulo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ya tenemos la Release Candidate disponible para todos de forma oficial :palmas :palmas :palmas

Sólo tenéis que pasaros por http://www.microsoft.com/windows/window ... nload.aspx

W7_RC_01.png


Y seleccionar descargar la versión que queráis, en 32 o 64 bits en perfecto Español ...

W7_RC_02.png


:hola :hola :hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Findor dijo:
A mi me dará igual... en cuanto salga la RTM la tendré vía MSDN... :cuniao

DeBilbao dijo:
No deja de ser curioso que una suscripción a TechNet Plus, que cuesta 370 € te de acceso prácticamente a todo el software de Microsoft y que la versión completa de Windows Vista Business de 32 bits cueste 369 € enlace Alternate

Hombre, es que una cosa es la licencia y otra tener el CD ('media') de los programas, aun teniendo la RTM sigues necesitando una clave del producto final, y luego activarlo.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

txemix dijo:
Hombre, es que una cosa es la licencia y otra tener el CD ('media') de los programas, aun teniendo la RTM sigues necesitando una clave del producto final, y luego activarlo.

No entiendo el comentario txemix. El CD ('media') no tiene ningún valor ya que una vez descargado el producto desde la MSDN, de TechNet Plus o por la descarga libre que se acaba de publicar es sólo cuestión de grabarlo.

Lo realmente importante es la licencia y la suscripción a TechNet Plus por 370 € te da derecho a la versión completa, sin límite de tiempo. Y podrás descargarte la RC, la RTM y la versión definitiva en cuanto esté disponible.

Y no sólo de Windows 7, sino también de Office, etc.

La licencia que te proporcionan es de evaluación del producto, pero es 100% legal y no caduca :disimulo
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pero si es de evaluación no puedes tenerla instalada en una máquina de trabajo de una empresa ¿Me equivoco?.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Pues va a ser que no. No garantiza, por ejemplo, la integridad de los datos, así que no es muy aconsejable.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
txemix dijo:
Hombre, es que una cosa es la licencia y otra tener el CD ('media') de los programas, aun teniendo la RTM sigues necesitando una clave del producto final, y luego activarlo.

No entiendo el comentario txemix. El CD ('media') no tiene ningún valor ya que una vez descargado el producto desde la MSDN, de TechNet Plus o por la descarga libre que se acaba de publicar es sólo cuestión de grabarlo.
Exacto, es decir, a mi me da igual conseguir el dvd de vista o windows 7 via mula o lo que sea, porque luego en la msdn tengo una licencia personalizada que me sirve para instalar el producto y activarlo en 5 ordenadores.

Dandreemex dijo:
Pero si es de evaluación no puedes tenerla instalada en una máquina de trabajo de una empresa ¿Me equivoco?.
Depende de la empresa... Yo como "insider" de MS (porque mi empresa trabaja "para" ellos) tengo cierta libertad para instalar el producto en el portatil corporativo... y de hecho es lo que voy a hacer... :juas
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Chicos, ¿habéis visto confirmado en algún sitio si la versión filtrada hace unos días es (exactamente) la misma que la oficial de hoy?

:hola
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

DeBilbao dijo:
No entiendo el comentario txemix. El CD ('media') no tiene ningún valor ya que una vez descargado el producto desde la MSDN, de TechNet Plus o por la descarga libre que se acaba de publicar es sólo cuestión de grabarlo.

Quería decir lo mismo que tu, no había leído bien tu post y como hacía un tiempo en el trabajo tuvimos el TechNet (sin "Plus") pensaba que las versiones eran de evaluación, con caducidad (creo que era lo que había), y que en todo caso con MSDN se tenían los 'media' sin claves.
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Es decir... que pagando esos trescientos y pico lerus... ¿tenemos disponible TODO el soft de Microsoft, incluyendo Windows, Office y herramientas de desarrollo...? :mmmh

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Es decir... que pagando esos trescientos y pico lerus... ¿tenemos disponible TODO el soft de Microsoft, incluyendo Windows, Office y herramientas de desarrollo...? :mmmh

Manu1oo1

¿Y podemos instalarlo en los ordenadores que nos dé la gana? :mmmh
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Eso es para evaluaciones.
Si quieres herramientas para poner "en produccion" creo que debes ser Ms Partner.

En el curro ya somos gold :P

pd. escribiendo desde win7 64bits :atope
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Nosotros también somos gold y la cosa tiene sus "limitaciones". Es decir, hay productos que van con la licencia "embedida" y puedes instalarlo cuantas veces quieras como si fuese un Volume License. Aquí entran los Visual Studios y tal. Luego los SOs, Office y algunos otros productos tienen una "licencia bajo petición". Yo entro en la MSDN, y al lado del producto para descargar aparece un "get personal licence". Con esto me dan una licencia única e intransferible que, dependiendo del producto, puedo usar en varios ordenadores, en general suele ser suficiente como para activarla en el portatil de la empresa y en todos los personales de casa...
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Ok. En cualquier caso, si pretendes tener "legal" el Office y el SO, ya sólo con eso te merece la pena. Habrá que estudiarlo. :pensativo Por ejemplo... podría instalar W7 64 Ultimate en el sobremesa, y el de 32 en el portátil. Solo con eso... se amortiza.

Una cuestioncilla: ¿Es mejor usar la versión 64 bits o la de 32? Básicamente lo usaré para jugar, pero tengo 6 Gb de RAM, próximamente ampliables a 12, con un Corei7.

Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Os dejo un par de regalitos para los que tenéis impresora de DVD's. :hola

DVDWindows7RC64bits.png


DVDWindows7RC32bits.png


Manu1oo1
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Manu1001 dijo:
Una cuestioncilla: ¿Es mejor usar la versión 64 bits o la de 32? Básicamente lo usaré para jugar, pero tengo 6 Gb de RAM, próximamente ampliables a 12, con un Corei7.
Si tienes esperanza de aprovechar esas 6Gb... 64 bits. Los SOs de 32 no son capaces de redireccionar más de 3Gb de memoria (me parece muy sorprendente a estas alturas de la vida que la gente se compre 8Gb de RAM y se ponga un SO de 32 bits... :sudor)
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

preguntas tontas...

como coño hago para poder ver los flash en el windows 7 64 bits? :inaudito
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

king conan dijo:
Chicos, ¿habéis visto confirmado en algún sitio si la versión filtrada hace unos días es (exactamente) la misma que la oficial de hoy?

:hola

Yo había instalado la versión filtrada hace unos días, disponible en inglés y con el language pack de español oficial de Microsoft. Todo apuntaba a que era la Release Candidate oficial.

Accediendo mediante RegEdit a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion se puede comprobar la versión instalada. Esto era lo que aparecía con la versión filtrada.

Windows77100RCLeakRegedit.png


Una vez disponible la versión para descarga en Español, he vuelto a instalarla, y salvo que todo el instalador está en español, no he notado diferencias. Para asegurarme, he consultado la clave del registro y creo que podemos asegurar que se trata de la misma versión.

Windows77100RCOficialRegedit.png


La fecha del 2 de marzo de 2010 como fecha final de la licencia de uso permanece idéntica con independencia del día de instalación. No es un número de días, es una especie de "time bomb" que me parece de lo más razonable. Tenemos 10 meses para usar Windows 7 de forma gratuita, colaborando con Microsoft en la identificación de problemas.

En otras ocasiones la estrategia de Microsoft me ha parecido caótica, pero con Windows 7 creo que lo están bordando.

:ok :ok :ok
 
Re: Noticias/Impresiones Windows 7

Gracias DeBilbao, siempre en la cresta de la ola!

:hola
 
Arriba Pie