Le acabo de poner la chincheta al post de Debil. Creo que es lo menos.
Por otro lado ya estoy afilando el ratón...
Hay que usarlo y, en teoría, desde el PC que vayas a actualizar.Una duda: te registras en http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES, pongo esos datos y me llegan dos correos.
¿Es posible comprarlo sin necesidad de usar el software de actualización? Ir directamente a una web y comprarlo sin más.
¿En qué paso te pide clave?Lo acabo de intentar y me pide clave.
Esa es la protección que metieron para capar que todo el mundo pudiera sacarse la actualización a 15 euros, pero curiosamente a Conan y a mí no nos la ha pedido. Yo lo he ejecutado desde un Windows 7 y apuesto a que Conan también.
Por si acaso, prueba a borrar los restos del programa de instalación y vuelve a empezar.
Tienes que borrar los siguientes directorios:
C:\Users\%username%\AppData\Local\WebSetup
C:\ESD
Ahora que lo pienso la oferta de los 15€ consiste en actualizar equipos comprados posteriormente a junio de 2012.
Dudo mucho que se pueda realizar desde un XP ya que el actualizador revisa el equipo en el que se está ejecutando.
Lo interesante es que permite bajarse una ISO limpia y navideña y por email te llega la clave de activación.
Me juego las bolas de mi árbol navideño que esa ISO y clave la puedes usar en cualquier ordenador.
Lo que me lleva a la conclusión que lo único necesario para sacarse un W8 PRO completo por 15€ es realizar todo el proceso desde un windows 7 activado. Tuyo o de cualquier colega.
Bien merece la pena pillar el portátil del suegro para sacarse esa ISO de 15€.