Woody Allen's post

¿Cuál es la mejor película de Woody Allen?


  • Votantes totales
    69
Respuesta: Woody Allen's post

La verdad es que si que está encasilladete el hombre, porque hace poco volví a ver "Amor a quemarropa" y en esa vuelve a hacer el mismo papel. Por cierto este tipo sigue haciendo películas? (yo creo que desde la de los granujas no he vuelto a verle).
 
Respuesta: Woody Allen's post

Cada uno hace lo que puede :cuniao

Ha hecho bastante tv, yo sólo le recuerdo de "Me llamo Earl", pero me consta que salió en "Prison Break" afortunadamente para entonces yo ya no veía la serie.

Y tenía una comierda, de la que era protagonista "La guerra en casa" muy lamentable.
 
Respuesta: Woody Allen's post

La primera media hora es antológica, lástima que el resto del metraje sea lo peor de toda la filmo de Woody Allen. Hollywood Ending es muy superior, mucho más compensada y también con gags memorables.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Hombre!!!!! mi amigo Woody.

Ya puse opinión pero Granujas fue decepción total, salvo la escena del collar y la frase del tiempo. Y la mujer MILF, SI. Que sabréis vosotros machotes de poca monda.

La de final Hollywood (Tea Leoni, otra pedazo de MQMF) el final es muy grande.

 
Respuesta: Woody Allen's post

Un final made in Hollywood es una joyita de Allen bastante infravalorada, es la película que más carcajadas me ha arrancadado de toda su filmografia.
 
Respuesta: Woody Allen's post

- Toma el dinero y corre (Take the money and Run, 1969). :35stars

Una de sus grandes comedias, divertidísima, y que le sirvió un poco de ensayo para otras dos de mis favoritas, "Love and Death" por los momentos de humor más absurdo y "Zelig" con ese narrador que va contando la vida del protagonista.

El guión tiene unos diálogos memorables y con momentos de pareja inspiradísimos, "he visto muchos sombreros como ese.......................DE REBAJAS" :cuchillo y las fugas :lol.

Y Woody en su salsa, no me lo pasaba tan bien con él desde "Scoop".

Y musicazo de Marvin Hamlisch, que en una de Woody nunca te esperas un score original.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Hombre la ví hace relativamente poco, como para repescarla, prefiero seguir con las que me faltan.
 
Respuesta: Woody Allen's post

A mi es que toma el dinero y corre me parece la peli mas divertida de woody allen y es una de las que mas me gusta. Es ese allen comico en estado puro, el recien salido de los programas comicos televisivos con un humor absurdo e hilarante.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Y Woody en su salsa, no me lo pasaba tan bien con él desde "Scoop"
¿con lo de psarlo bien con Scoop te refieres a los momentos del barco y la muerte?lo pregunto porque no se me vienen a la cabeza otros...

Un final made in Hollywood es una joyita de Allen bastante infravalorada, es la película que más carcajadas me ha arrancadado de toda su filmografia.

Completamente de acuerdo.Y La maldición del escorpión de Jade es otra joya infravalorada que tiene momentos maravillosos.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Y sale Nati Abascal antes de darse a la bebida. Delicious.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Y Woody en su salsa, no me lo pasaba tan bien con él desde "Scoop"
¿con lo de psarlo bien con Scoop te refieres a los momentos del barco y la muerte?lo pregunto porque no se me vienen a la cabeza otros...

Me refiero en general, de las últimas que he visto en que actue (comedia sexal, dormilón, todo lo que quiso preguntar) estaba bien, pero no tan divertido, en Scoop me hizo mucha gracia, ya sé que para muchos el Woody de ahora es satanás, pero a mi ahí me gustó recuperarle a ese lado de la camara increpando a la Johansson.
 
Respuesta: Woody Allen's post

No no no no nooooooo!!!!Satanas no:no. Woody Allen es Dios,lo era y lo es:yes
A un tio que hace una pelicula al año,y teniendo en su filmografía entre 1-3 obras maestras y entre 5-15 grandes peliculas,no se le puede pedir que nos sorprenda cada año con grandes peliculas.Que lo peor de Woody es bueno,pero nos tiene tan mal acostumbrados que se le exige demasiado.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Yo salvo Todo lo demás, Scoop, Cassandra, y Vicky y su puta madre buscan piso en Barcelona lo adoro con alevosía.
 
Respuesta: Woody Allen's post

En "Todo lo demás" empuñaba un arma, eso ya es mítico y delicioso.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Yo salvo Todo lo demás, Scoop, Cassandra, y Vicky y su puta madre buscan piso en Barcelona lo adoro con alevosía.

:mparto:mparto:mparto que grande.Que resumen mas acertado de la pelicula.Yo no puedo con ella.Y mira que soy fanática de Woody,pero ni la venda en los ojos de 5 cm de grosor que familiarmente me acompaña en cada una de sus obras,pudo impedir a la salida del cine que solo salieran palabras malsonantes de mi boca.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Es que es extremadamente indigna, incluso comparada con las otras que me flojean de su filmografía. Mi teoría es que no la hizo él, y el guión esta desarrollado por un becario a partir de una idea suya. Algún día se descubrirá el pastel.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Si, Todo lo demas no cabe duda que buena no es.Pero tampoco es mala,tiene diálogos muy buenos.No a la altura que nos tiene acostumbrados,pero si la comparamos con un 70% de las comedias actuales,no creo que baje del 5º puesto.Tambien es cierto,que el pobre nivel de las comedias, ayuda.Scoop,solamente con los trayectos y el rolllo que se trae con la muerte,a mi me vale.La de Vicky y su puta madre buscan piso en Barcelona como ha dicho Groucho,esa no tiene perdón de Dios.
 
Respuesta: Woody Allen's post

En mis noches de pesadilla aun me persiguen los gritos de Pe...

Mira que es mala la película, es uno de los peores sufrimientos cinematográficos que he tenido que padecer en los últimos años, ni el que en pantalla aparecieran dos de las más bonitas ciudades españolas sirvió para mitigar el deseo de destrucción que se iba apoderando de mi según transcurrían los minutos
 
Respuesta: Woody Allen's post

Estoy de acuerdo contigo GROUCHO.Eso no lo ha podido hacer Woody.Despues de blasfemar todo lo que pude y mas sobre mi adorado Woody,me pase toda la noche buscando una justificacíon (logica o no) sobre la que atenerme,porque yo no me podia despertar al dia siguiente con esa ira que me hacia maldecir sobre todas las cosas.Y ,una vez predispuesta al autoengaño ,(simplemente para sobrevivir), se me fueron ocurriendo un sin fin de posibilidades hasta recordar Un final made in Hollywood,y como es sabido que a Woody no solo le gusta hablar sobre el,sino tambien reirse sobre el,pensé lo mismo que tu.Por algun error se ha visto obligado a dirigir un guión que en nada se parecia al suyo,pero al que no se podia negar una vez entrado en el rodaje.Un guion perdido,sin copia alguna,con todo el equipo de rodaje preparado,y con su ritmo frenetico de 1 peli al año.Hizo lo que pudo con tan espantoso guión.Y convencida de ello me levanté.:)
:fiuYo no podia vivir odiando a Woody...
 
Respuesta: Woody Allen's post

En mis noches de pesadilla aun me persiguen los gritos de Pe...

Mira que es mala la película, es uno de los peores sufrimientos cinematográficos que he tenido que padecer en los últimos años, ni el que en pantalla aparecieran dos de las más bonitas ciudades españolas sirvió para mitigar el deseo de destrucción que se iba apoderando de mi según transcurrían los minutos

Pues nada tranquila,que como ves,ya sabemos que no era suyo el Guión
 
Respuesta: Woody Allen's post

En mis noches de pesadilla aun me persiguen los gritos de Pe...

Curioso, a ella le persiguen en sus mejores sueños.

penelope-cruz-emocionada-oscar-vicky.jpg
 
Respuesta: Woody Allen's post

¿con lo de psarlo bien con Scoop te refieres a los momentos del barco y la muerte?lo pregunto porque no se me vienen a la cabeza otros...

pues todas las escenas de Allen, como la de la fiesta. Incluso la hostia en off.

no esta tan mal esa peli y ella esta muy mona.
 
Respuesta: Woody Allen's post

"Vicky Cristina Barcelona" no es una película tan mala si se ve con perspectiva. Sin embargo si es un importante bajón en la carrera de Allen. Sus anteriores películas de esta última étapa sin llegar a estar a la altura de lo mejor de su filmografía mantenían bastante bien el tipo pero esto para mí no hay por donde cogerlo ( sin ser tan mala, repito ).

A mi lo que más me exaspera de esta película no es Penélope ( que tampoco está tan mal ) sino el tufillo a documental turístico que desprende con todas esas referencias culturales de Barcelona y Oviedou metidas con calzador.
 
Arriba Pie