Woody Allen's post

¿Cuál es la mejor película de Woody Allen?


  • Votantes totales
    69
Respuesta: Woody Allen's post

Aquí otro fan de Scoop. Me pareció divertidísima, con una Johanson en el clavo, Woody como a mi me gusta y con una historieta super maja.
 
Respuesta: Woody Allen's post

joder. Nosolohd es tu amigo, Woody. TE perdona LO QUE QUIERAS.
 
Respuesta: Woody Allen's post

El mejor :L

Scoop, Anything Else, La Maldición de Jade y Hollywood Ending son deliciosas, he dicho.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Scoop es tan floja que da pereza rememorarla para decir algo sobre ella. La vis cómica de la Johanson se puede cifrar en un menos 15.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Opino lo mismo respecto a Johanson.Las cosas claras.Esta mujer ha nacido para seducir,haga el genero que haga.Y lo hace muy bien.Pero damos gracias a Dios de no verla en sus peliculas mas.A mi esta tia me cuenta entre sollozos que sus padres,abuelos y amigos mas intimos ha muerto en un accidente aereo y su marido la maltrata,y en vez de darme pena,la invitaria a una copa(y eso que soy mujer,asi que ni me imagino el efecto que producirá en los hombres).Pero aun asi,y con su poca gracia,Woody consigue una pelicula ...dejemosla en simplemente buena.
Habiendo quedado claro que Vicky y su puta madre buscan piso en Barcelona no es suya,aun no ha llegado el dia en el que se pueda decir que algo suyo es malo.Puede gustar mas o menos,pero malo no es. Y como dice Magnolia
nosolohd perdona y olvida, woody
Y agradece dejar de ver a Johanson en tus peliculas,dicho sea de paso.
 
Respuesta: Woody Allen's post

¿Y cambiar Vivky... por la brillante Poderosa Afrodita,que no veo en la encuesta?Lo digo porque la primera seria un delito votarla y la segunda,opino que es mas que votable.
 
Respuesta: Woody Allen's post

malo no, es peor. El último cine de Woody no es un declive, es un asesinato. Y lleva así ya dos décadas el desgraciao.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Hombre tampoco te pases,que dos decadas son 20 años.!!!¿Cual es la última que te gustó ?¿Desmontando a Harry?lo digo porque esa es la mia,es la que considero su ultima "gran pelicula" por asi decirlo.¿O tu te vas mas para atras hasta Maridos y mujeres?
 
Respuesta: Woody Allen's post

la de Desmontando a Harry ya la vi correctita..., y Maridos y Mujeres me pareció nefasta. Tendría que ver un listado, pero salvo Acordes y desacuerdos, que era simpática, el resto de películas a lo largo de muchos años me han parecido mierdosas, pero con gafas.
 
Respuesta: Woody Allen's post

álgamedios.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Today Magnolia is on fiiireeeeeeee

AlPacino-TheDevilsAdvocateDevil.jpg
 
Respuesta: Woody Allen's post

la de Desmontando a Harry ya la vi correctita..., y Maridos y Mujeres me pareció nefasta. Tendría que ver un listado, pero salvo Acordes y desacuerdos, que era simpática, el resto de películas a lo largo de muchos años me han parecido mierdosas, pero con gafas.

Ya...bueno,veo que no tenemos los mismos gustos cinematográfico,que duda cabe.Pero para gustos,colores.
 
Respuesta: Woody Allen's post

¿para gustos, colores?¿es una provocación?
 
Respuesta: Woody Allen's post

¿Provocación de que?no todo el mundo tiene los mismos gustos.Si para ti eso es una provocación,que parece que si...
Aunque debo añadir que ,aunque sea para mal,tu menosprecio es original.Jamás he escuchado una definición peor sobre Woody.Peor en cuanto a calidad tanto de argumentos como de palabras.Vaya que con un simple : "no me gusta",me hubieras dado los mismos datos y mejor expresados.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Mis pelis favoritas suyas tienen 23 y... 17 años.

¿Es grave, Doctor Magno?
 
Respuesta: Woody Allen's post

A mi me va más el Woody de los primeros años que el de los últimos pero de ahi a decir que lleva dos décadas en declive no, en mi opinión sólo los últimos años en los que ha perpetrado cosas como la puñetera Vicky o Cassandra's dream en la que lo más destacable es el atractivo de sus protagonistas porque sino llega a ser firmada por Woody Allen hubiera quedado muy mona en la sobremesa de Dapena 3.
Scoop me parece una obra menor dentro de su filmografía pero tiene su gracia por unas ciertas reminiscencias (mínimas, muy mínimas) de la deliciosa Misterioso asesinato en Manhattan. Match Point la tengo pendiente y tendría que remontarme a Desmontando a Harry o sobre todo a Poderosa Afrodita para recordar un Allen que realmente me convenciese, aun reconociendo que las que más me gustan las hizo en los 70
 
Respuesta: Woody Allen's post

De verdad que no sé qué manía le tenéis a Cassandra's Dream si no es, ni de lejos, de sus peores películas.

La de Vicky y su puta madre sí que es indigna de él.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Sólo "Match Point" vale más que toda la saga Rambo y la mitad de las de Rocky juntas.
 
Respuesta: Woody Allen's post

A mi Cassandra's me aburrió soberanamente, no me atrevo a revisionarla ni aun teniendola en casa recientita pero totalmente de acuerdo con que Vicky es indigna de él.
Match Point es de esas que tienes en la lista de pendientes desde hace siglos pero que nunca te pones a ella, algún día caerá
 
Respuesta: Woody Allen's post

Joer, ya era hora de que alguien mentara "Match Point"... :fiu

Aunque sea un cuasiremake de delitos y faltas... me quedo con ella antes que con esta última
 
Respuesta: Woody Allen's post

A mi Match Point,aun gustandome mucho,me cuesta relacionarla con Woody.Magnifica la pelicula.Se aleja por completo de la comedia,los actores estan sensacionales,hasta Joahnson!!!esplendida.Eso si,aunque no se centre en las relaciones de pareja,ahonda en temas morales como la culpa,la suerte y la imposibilidad de saber como el ser humano puede reaccionar en situaciones limite.yo te la recomendaria sin duda,pero creo recordar que dijiste que tambien tenias pendiente su ultima pelicula no?Pues yo entonces,veria sin duda la ultima.Mas que nada ,por ser mas Woody,no por calidad.Pues si fuera por eso,Match Point es mejor pelicula.Esto ya depende de lo que mas te apetezca ver.
 
Arriba Pie