Woody Allen's post

¿Cuál es la mejor película de Woody Allen?


  • Votantes totales
    69
Respuesta: Woody Allen's post

Pero dice que Tracey Ullman es milf. Es decir, como pa fiarse.

Calope, que tiren de ese rollo, puesss... Desmontando a Harry a ratos, Balas sobre Broadway, Scoop y sobre todo la que dice Elliott, La malición del escorpión de jade, son las que se acercan a ese tono de comedia de verborrea a lo Misterioso asesinato en Manhattan.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Si, se rodea de milfs.

Y esa de Annie Hall? Scoop no suena a culodurada tipo Match Point, Vicky BNC Neng y similares?

Woody, esos Cristmas.
 
Respuesta: Woody Allen's post

No, Scoop es una comedia muy Misterioso asesinato... aunque menos buena. Tiene ese rollo comedia-con-asesinato y frases neuras, lo contrario a Match point o la tontada de VCB.

Annie Hall es maravillosa, su mejor peli, pero no va por ese camino, es tragicomedia sobre "la pareja". Pero es obligada. Lo mejor, las escenas con Allen rompiendo la cuarta pared y jugando con el espectador. Tiene una escena grandiosa en la cola de un cine en la que Woody deja en evidencia a un gafapasta muy juanma que te va a encantar.

"¿Mi problema sexual? No lo conozco, es de una novela de Henry James, ¿verdad? La secuela de Otra vuelta de tuerca..."
 
Respuesta: Woody Allen's post

je je, no lo cojo

homer_simpson.png
 
Respuesta: Woody Allen's post

Humor de gafapastas, claro. Yo es que como soy tonto y me gusta Avatar, un mundo de discoteca... no doy pa más.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Bueno en las últimas hay mucha milf, o en casí todas obviando la época Farrow, que para mi nunca ha estado apetecible.

Y aún así estaba "la comedia sexual..." con la Stemburgen.
 
Respuesta: Woody Allen's post

el ciclo de la filmo no es muy brillante.. sino me habría acercado a tirarle pipas a Klopek al cogote...

bueno, aparte de que me da pereza teniendo los dvds de casi todo...

pues ni idea de similares, Klopek, la verdad es que Misterioso Asesinato es una pelicula un poco aparte en la filmo del judio, en su momento el tono 'ligero' de la trama no la colocó entre lo más alto, y es un peliculón.

y Match Point no tiene nada de culodurada, hombre! es la tipica peli para poner a la familia y que les encante.
 
Respuesta: Woody Allen's post

y el otro dia por fin ví la que me quedaba.. la de Vicky.. me la esperaba más espantosa, pero bueno, solo es floja, sosa e impersonal.

ya desde el comienzo te hueles algo mal, cualquier peli suya se identifica desde los creditos, Vicky NO, con esa musica tan tonti-lounge.
lo del master en identidad catalana huele a guión ajeno, concesión o sugerencia... y no quiero iniciar una discusión politica sino que me demuestra que el guión no es del todo suyo.. o ese recorrido turistico....
en fin, de lo peor junto a Todo lo demás, aunque esta tiene algun momentillo brillante, sobre todo el personaje de Woody.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Uffffffffffffff y esa de Desmontando a Harry? Quise ir a verla pero lógicamente prefiero pasear y olor a fresas antes que ir a nerdear.

Creo que como Misterioso no va a haber ninguna.

Match Point esa de un tenista o algo así y sale la morros fumando y poniéndo cara de zorra al otro?
 
Respuesta: Woody Allen's post

33nagl2.jpg


Comedia simpática pero sobre todo sencilla donde se parte con una idea original y luego sigue por un camino más convencional. La propuesta de robar un banco para acabar convirtiéndose en millonarios a costa de la venta de galletas no es innovadora pero sí tiene su gracia, sobre todo si uno ve ejecutada esa idea en forma de imágenes.

Woody Allen presenta una película pequeña, incluso los gags y las frases ingenionas (que los tiene) no son lapidarios, ni mucho menos, ni tampoco quedan en el recuerdo colectivo pero como mínimo no (me) defraudan y me hacen echar unas risas sanas. Allen, interpretando a ese personaje enclenque y maniático pero que tan bien se le da, nos conduce en una película que tampoco hace daño aunque tenga mejores títulos en su haber mostrándose como el típico ladrón de medio pelo (como el título bien indica) que nunca le salen bien las cosas por mucho que lo intente.

Tracy Ullman, la otra parte de la historia, interpreta bastante bien y con convicción esa mujer inculta y analfabeta que irá subiendo, gracias al dinero ganado por las galletas, por descontado, peldaño a peldaño en la alta sociedad, ayudado por un mecenas que no será tan buena ayuda, interpretado por un convincente pero un tanto desenfocado Hugh Grant.

El resto de actores (todos secundarios y harto conocidos) pasarán por allí pero harán acto de presencia al principio para acabar desapareciendo. La única que seguirá hasta el final es la atolondrada pero adorable Elaine May.

Destacable sería, en parte, el supuesto robo del collar, todo el planteamiento del robo (con momentos un tanto bufonescos y un humor muy de gag slapstick), la BSO, que es realmente formidable y una fotografía muy acertada.

Para pasar el rato, nada más. Con eso va que tira.
 
Respuesta: Woody Allen's post

- Háblale el tiempo.
- Se acercan frentes nubosos por el noroeste...
 
Respuesta: Woody Allen's post

En mi caso, para mi, la peor hasta la fecha: Un final made in Hollywood.

El guión me pareció muy acertado pero la peli no me gustó nada de nada.

Esta, como comedia simple y sencilla, me da el pego y cada vez que la veo me río bastante.

- ¿No te acuerdas como me llamaban en el trullo? Me llamaban "El cerebro".
- Estábamos de cachondeo.
 
Respuesta: Woody Allen's post

esa frase es la bomba :lol

pues a mi si Granujas hubiese seguido en ese tono comico del principio creo que habría subido enteros.
pero lo de siempre, el problema básico del ultimo cine de Woody es que se le ve desganado en general.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Es lo que digo... si la peli hubiese tenido el humor sencillo pero divertido de la primera parte estaríamos ante una comedia pequeña pero que vale la pena descubrir pero se mete en medio de un fregao un tanto plano que hace olvidar que estamos ante una comedia y eso mata la peli.
 
Respuesta: Woody Allen's post

es que lo de Hugh con Tracy de enseñar modales no da para media pelicula, y es un error no seguir con el film coral con los compinches.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Exacto. Me gusta el personaje de Hugh y sus intenciones pero no como para dedicarle casi más de la mitad dejando a un lado a los compinches, que en sí daba para un poco más pues la idea de poner a 3 tontos muy tontos en cargos importantes de la empresa hubiese dado para una comedia, no de sal gruesa pues Woody no es de ese estilo, pero sí podía dar de sí un poco más de la tontedad en el cargo de la empresa.
 
Respuesta: Woody Allen's post

los secundarios están fabulosos, especialmente Rapaport.. al que se le da muy bien hacer de tipo con pocas luces :pensativo
 
Respuesta: Woody Allen's post

A Rapaport le recuerdo también sembrado en "Poderosa Afrodita"... de la de los granujas recuerdo más o menos lo que comentáis: un inicio desternillante y un segundo tramo algo más flojo, pero creo que no me disgustó. Incluso en otros títulos flojeras como "Un final made in Hollywood", "Todo lo demás" o "Scoop" vi cosas más que salvables (sobre todo gracias al Woody actor).
 
Arriba Pie