Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 7.363
Respuesta: Woody Allen's post
Supongo que tu favorita será Interiores. La verdad es que las escenas que más me han llamado la atención en Stardust son en interiores, el arranque y final dentro del tren y los juegos con la iluminación en el cine que acaban con ese "polvo de estrellas", pero vamos, que se identifica claramente a Willis a poco que se conozca su trabajo con Allen. ¿La peli la tienes fresca, que te pareció? Es que yo la había visto hace como 10 años y he flipado al volver a ella.
Exacto, hay un punto de fuga en el que se asimilan o se confunden el final de las dos pelis, pero le va perfecto al tono surrealista del resto del relato.
Es que en los 90 no tiene ni siquiera una mediocre, incluido el musical, por supuesto. A Elliott también le encanta, si es un fan declarado de Celebrity, pero está un poco alienado.
Para mí, si te soy sincero, estando muy bien, no está a la altura de "Manhattan", que ni siquiera es mi favorita de Willis, o mi favorita de Willis con Allen (sí es la segunda que más me gusta de su colaboración, y la cuarta o quinta de su carrera). Willis era, sobre todo, un grandioso operador de interiores, pero se le daba mejor darse un aire a Nykvist que a Di Venanzo.
Supongo que tu favorita será Interiores. La verdad es que las escenas que más me han llamado la atención en Stardust son en interiores, el arranque y final dentro del tren y los juegos con la iluminación en el cine que acaban con ese "polvo de estrellas", pero vamos, que se identifica claramente a Willis a poco que se conozca su trabajo con Allen. ¿La peli la tienes fresca, que te pareció? Es que yo la había visto hace como 10 años y he flipado al volver a ella.
recuerdo que en el docu de Allen que linke comentaba que a partir de noseque momento la peli ya no va de el o es la peli de la peli o algo, que la gente no lo pillaba y le identificaba con el dire... (me he explicado fatal, pero es que ni recuerdo la peli ni lo que dice exavtamente en el documental).
Exacto, hay un punto de fuga en el que se asimilan o se confunden el final de las dos pelis, pero le va perfecto al tono surrealista del resto del relato.
ein? he puesto 90 queriendo eh. Los 80 son superiores, pero en los 90 hay varias de sus mejores, Maridos y mujeres, Balas sobre Broadway o Desmontando a Harry, y el resto me parecen muy buenas. Si acaso más floja Poderosa Afrodita, que tampoco esta mal.
Es que en los 90 no tiene ni siquiera una mediocre, incluido el musical, por supuesto. A Elliott también le encanta, si es un fan declarado de Celebrity, pero está un poco alienado.