Woody Allen's post

¿Cuál es la mejor película de Woody Allen?


  • Votantes totales
    69
Respuesta: Woody Allen's post

Si sólo es uno, o unos pocos, no pasa nada. Pero si está llena...
 
Respuesta: Woody Allen's post

A mi también me dan grima. Es ver al chino de Flashforward y es que LO MATABA. No me atraen ni los hombres (seria delicioso que si) ni las mujeres orientales. Cuando alguien me dice que le pone la china esa que sale con el Gran Guarroming tengo que irme al WC y chillar fuerte. Todo esto desde el RESPETO, que duda cabe....

Y si, fue en VOSE. La escena de cuando le está enseñado fotos antiguas está muy divertida. Pero esto más o menos si me gusta o algunos puntazos de frases ("nunca he intentado forzar sexualmente a una persona ciega!") pero las secuencias a modo de Benny Hill y las risas vomitivas de viejos es inadmisible e inaguantable. Os juro que estuvimos a punto de decirlo algo al salir en plan: "te lo has pasao bien eh, viejuno, te gustan las pistolitas?"
 
Respuesta: Woody Allen's post

Sayaka_Isoyama7.jpg

Vosotlos os lo peldéis...
 
Respuesta: Woody Allen's post

:lol

Ya, de hecho me suena... es de Allen ¿no?

Lo jodido de no soportar las facciones orientales, hasta el punto de quitar una peli por ello, es todo lo que te pierdes Zander... pivones aparte.

akira-270509.jpg


¡Sufre!
 
Respuesta: Woody Allen's post

toshiro-mifune.jpg


Sin olvidar al mejos actor de todos los tiempos...o al menos unodé.
 
Respuesta: Woody Allen's post

No es de Allen, es del padre de Austin Powers.
 
Respuesta: Woody Allen's post

las críticas de klopek son "jeroglíficos nosolohd para albaceteños"
 
Respuesta: Woody Allen's post

Creo que me voy a revisar toda la filmo de Allen y he empezado por uno de sus platos muy fuertes.

Hannah y sus hermanas (1986)
. Qué difícil es retratar tantos personajes, con tantos matices en escasos 100 minutos de metraje, claro que todo es diálogo y muy aprovechado. Acaba la película y sabes de que pie cogea cada hermana, entiendes esos momentos de vaivén del personajazo de Michael Caine con reset de cada fiesta de Acción de gracias, ni hablar del genio antisocial que borda Von Sydow, pero es que es todo, la breve pero enternecedora historia de los padres, ese mundo de dudas existenciales que envuelve al personaje de Allen, con momentos cómicos inigualables como cuando le hacen pruebas o cuando está en un concierto de rock duro ("cuando acabe de cantar nos puede tomar como rehenes" :mparto). Esa búsqueda momentánea de la felicidad de todos los personajes. Joder, sin las películas de Woody Allen yo mismo me habría ahorrado muchos momentos de felicidad momentánea.

Lo mejor de todo es que me quedan tantas por revisar. Próxima estación: La Rosa Púrpura del Cairo.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Ropit, quizá en breve me trague DE LA PRIMERA A LA ÚLTIMA..., nos veremos las caras, pues.

Hannah la recuerdo de dolor de cabeza... puro y duro.
 
Respuesta: Woody Allen's post

HANNAH es de las muy mejores suyas.

puede ser que el final de la ultima me recordara al de esa? Algo del destino, del "no pienses tanto y disfruta lo que llega"...
 
Respuesta: Woody Allen's post

Hay bastantes cosas de Hannah en la última, así a bote pronto me viene la relación de Larry David con la chica es relativamente parecida a la de Von Sydow con la Hershey, también hay un chiste sobre el rock duro en "whatever", ahí dice "no sé como eres capaz de distinguir el bueno del malo", el hipocondríaco "me muero, me muero" durante la noche y supongo que más y más.

Nada significativo, simplemente mensajes subliminales para que volviéramos a ver Hannah. Y lo a gusto que me he quedado.
 
Última edición:
Respuesta: Woody Allen's post

era la primera sin Gordon Willis, empezaba la "era Di Palma". Creo que aun lucia bastante bien, no? Comparada con las de los 90-00 debe de ser gloria bendita...

en la proxima vuelve con Vilmos, por cierto. Imposible esperar gran cosa. Yo firmaria una vuelta al scope, por variar.
 
Respuesta: Woody Allen's post

Hombre, para mí, visualmente se queda lejos de Manhattan o La Rosa Púrpura que me parecen sublimes, y en los 90, sobre todo con Balas sobre Broadway, Poderosa Afrodita y Desmontando a Harry tenían trabajos muy apreciables creo que todavía con Di Palma. Días de radio fue la siguiente y también lucía mucho.

También trabajó con el sueco de Bergman, no?
 
Respuesta: Woody Allen's post

¿Acaso importa que "Hannah y sus hermanas" sea pobre visualmente teniendo el guión y los personajes que tiene? Y encima contando con una maravillosa Barbara Hershey, de la que el espectador no puede sino encapricharse locamente de la misma manera en que lo hace Michael Caine. Las pelis de Allen no necesitan de una técnica cinematográfica especial para ser eficaces.

Un saludete.
 
Respuesta: Woody Allen's post

A mi con "Hanna..." me pasa algo raro, o que al menos, no me suele pasar de forma tan tajante; La primera vez que la ví me encantó, conecté con sus personajes y me pareció entretenidísima. De las mejores de Allen...

En cambio, la segunda vez ni la terminé...

No sé como afrontar el tercer intento :garrulo
 
Arriba Pie