WTF! RAMBO V es una realidad

No lo se tío, supongo que mucha pero que mucha pasta pero te juro que lo que haya ganado no se lo ha gastado en la cara. Eso fijo.
 
La cara es perfecta para un sonado y un veterano borderline. Tú por eso no te preocupes.
 
Bueno es que te voy a ser sincero. Yo soy fan de Braddock, y me jode que este tío intente hacer sombra al legendario personaje encarnado por Norris, ¿que quieres que te diga?
Propongo hacer una colecta para enviar a Estados Unidos fondos, con el fín de que Norris, se pueda comprar un peluquín como Dios manda. Eso de que las greñillas de atrás mantengan la postura a pesar de que el malo le calce mas hostias que tiene el bisoñé, me parece de lo más sospechoso. Este tío no puede ser incluido en el mismo grupo que Camilo Sexto, carajo!!!.

Tu que opinas?
 
Si hace el Rambo sin acción que nos prometió, con referencias de Perros de paja, me vuelvo loco.
 
Si la hace con tanto cariño como sus dos películas anteriores, a mi también.
 
No estoy de acuerdo. Ese entrañable personaje puede ofrecer mucho más que simples puñetazos a destajo.
 
Efectivamente. De hecho, es lo que le hace falta a la saga: PERSONAJE.
 
Entonces, si le falta un personaje, ¿qué sentido tendría dárselo en una quinta entrega?

En John Rambo ya dijo todo lo que tenía que decir, toda una declaración de principios.
 
pero en serio?? lo de porque lo de las horas me ha parecido medio broma.....en todo caso algo se anunció en su momento.
 
¿Un director's cut? ¿con más sangre, vísceras, muertes y degollamientos o las partes profundas, filosóficas que creyó mejor no meter para que no se cayera el mito? Es que si fuese esto segundo cambiaría por completo el punto de vista del personaje (que es como tendría que ser).
 
VMM, claro que es una broma, POR DIOS...¿cómo coño va a comunicar eso Venecia?

La madre que...
 
PlumeroPlumaN28.JPG
 
En A3 han hablado de esta peli y decían que hay la posibilidad de que se saque de la manga una hija no conocida.

Ay, ay, ay. Esto huele a Mutt Williams. No me gusta cuando sacan de la manga hijos para las últimas entregas pues luego acaban apalancando al hijo las nuevas aventuras.
 
La historia q han comentado en Antonia3 es la q en principio iba a ser el guion de RAMBO 4. Con una historia de narcos mexicanos y trata de blancas, en la q secuestraban a alguien de su familia. Si repasais los extras del DVD el propio Sly lo comenta.

No se si al final cogeran esta trama, pero desde luego ahora es mas plausible con la vuelta del personaje a los USA.
 
http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... vage-hunt/

“Rambo V: The Savage Hunt, está ambientada en el Noroeste de Estados Unidos, donde el Gobierno norteamericano está desarrollando una raza de soldados para desarrollar su parte más animal e instintiva”…ñañañaña…. ah, sí: “Evidentemente, la operación se va al carajo y se le ordena a Rambo que encabece una misión secreta para exterminar a uno / varios [hay cierta confusión sobre el número] de estos supersoldados descontrolados”.

“Sin embargo, no todo es tan extremo como parece: no es que Rambo vaya a luchar contra Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren”, explica Stallone. “Son más bien una especie de bestias feroces a las que Rambo debe enfrentarse con su cerebro y su imaginación”.
pero esto que es :doh
rambov.jpg
 
Arriba Pie