Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no te va bien en One S, también puedes probar la versión cloud.Por lo menos en mi Ones S pega unos tirones importantes al empezar zonas nuevas
O la de iOS!Si no te va bien en One S, también puedes probar la versión cloud.
Lo que está claro es que le quita algo de valor a la suscripción Gold si no añaden al menos un tercer juego de One mensual, que no olvidemos también es una ventaja del Game Pass Ultimate junto con los descuentos exclusivos para Gold.
¿Quién ha dicho nada de esto?. Si yo precisamente hice el truco de la conversión en su día, y ahora me saco los meses GPU gratis gracias a los Rewards. Y cuando me pille los dedos y no pueda sacarlos, pues haré de nuevo el truco, claro que sí.3 años de GPU cuestan 468€ y gracias al Gold los saqué por menos de 110€. Que quiten el Gold, claro que sí![]()
El que tiene pintaza y nos llega directamente al game pass el 7 de julio es un por fin un buen juego de tenis
Pues me había olvidado de él. Habrá que probarlo, por supuesto!¿Lo has probado? Yo le he dado un tiento por encima y pinta a mojón.
Buscando juegos de tenis para Xbox, el único que parece medio potable es el AO Tennis 2 y, como se puede conseguir barato en Argentina, creo que va a caer.