Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Estoy enganchado al Nobody saves the world, del estudio de Guacamele!.

¿Esto es un RPG de acción? ¿Qué género es concretamente? Me gustan los gráficos, lo fluido que va todo, los controles y que sea una mazmorra continua, nada de ir pasando habitaciones.

¿Qué otros me recomendáis? No importa si están en el Game Pass o plataforma. ¿Los Diablo son de este estilo? Estoy cansado de pixel art, por cierto.
No lo he jugado, pero según parece (y según se anuncian ellos mismos) sí es un Action RPG. Los Diablo tienen cosas en común, pero en al menos en PC el control original no era directo (clickabas para atacar, moverte y usar habilidades, no controlabas al personaje directamente con el mando...pero creo que ahora con la versión de consolas sí que controlas directamente).

Aunque no cumple exactamente tus requisitos (porque tiene habitaciones), no puedo dejar de recomendar el Hades, que me parece un juegardo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Eso te pasa por tener una Xbox y tener tanta morralla para jugar, cuando la calidad está en sony.

Hoy hay un evento para presentar juegos hechos por pobres... Sí, lo que llaman "independientes".

Pues después de la paliza que me di al Nier, para desintoxicarme ahora estoy jugando a

Plataformero con toques metroidvania, música y gráficos pixel art maravillosos y que, al principio parece bastante infantil, pero que se pone cabrón el joío.

A mí no me llamas pobre a la cara, que me he gastado 2€ para tener 6 meses de Game Pass :digno
Me caducó en enero y aún no lo he renovado. ¿Cómo es eso?

La oferta a 1 euro no me sale. :mutriste

Tengo unos 74000 puntos rewards...

Me caducó en enero y aún no lo he renovado. ¿Cómo es eso?

En diciembre hubo una oferta de 1€ para pillar el GP y con otro euro lo convertí a Ultimate: eso me dio 4 meses. Los otros 2 meses los he sacado con rewards canjeando los puntos por 3 GP para PC, ya que no tengo la posibilidad de los 3 meses de Gold al ser una cuenta de nueva creación.

Tu mejor opción es canjear 15000 ptos por Gold para conseguir 50 días de GPU.

Edito: Ahora que lo pienso, lo que debe estar pasando es que lo de la oferta de conseguir GP por 1€ sólo se puede hacer una vez, así que si lo hiciste en el pasado, te toca pillar el mes de GPU por 12000 puntos y si quieres renovarlo después, hacerlo con los 3 meses de Gold.

Última edición:
A mí me caduca hoy y no he renovado antes para poder comprar varios años de gold y después pasarlo a Ultímate. Con unos 120€ lo activaré para los próximos 3 años y me olvido del tema

• Me gusta
Pasa link de donde lo pilles barato, que también me toca esta semana :ok

He estado mirando el Gold y ésta es la mejor oferta que he encontrado:

Habría que sumarle la comisión de eneba, pero hasta el 20 de marzo hay un cupón de descuento del 12% al comprar desde la app de eneba: DTOAPP12

@Hauru
Quizás te sale mejor pillar con rewards tantos días de Gold como puedas y luego convertirlos a Ultimate con el mes de GPU por 12000 puntos. En teoría, debería funcionar.

• Me gusta
Yo tras estar comparando precios al final he tirado de Gamivo. 3 pedidos (2 de 2 códigos y 1 de 1 código) aprovechando distintos códigos de descuento. Hoy está activo LUCKY7 (7%) y para los otros 2 pedidos he usado GAMIVO5 (5%). Se los he cogido al vendedor "Great Games" pagando todo por PayPal y todo ha ido como la seda.

Actualmente con los códigos de 12 meses no regalan mes extra por eso los he cogido de 6 meses.

En total han sido 5 códigos de 6 meses (con cada código daban un mes gratis al activar la facturación períodica) y 1 mes de Gamepass Ultimate directamente en la web de Microsoft que me lo han dejado por sólo 1 €.
36 meses de Ultimate por 110.52€. A 3€ el mes, ni tan mal.

A partir de aquí quiero mantener siempre esos 3 años de suscripción permanente a base de ambassadors y rewards.
4 código de ambassadors (1 por trimestre) serían 120 días. 5 códigos de 3 meses de gold con rewards (75.000 puntos) serían 250 días. Los sumo y me salen 370 días con lo que consigo un año completo.

Pintaza esto, ¿no?

Por cierto, estoy jugando al Guardians of the Galaxy desde la Xbox en Xcloud y no hay diferencia alguna entre tenerlo instalado o no en cuanto a jugabilidad.

Maravillado estoy con Xcloud.

En total han sido 5 códigos de 6 meses (con cada código daban un mes gratis al activar la facturación períodica) y 1 mes de Gamepass Ultimate directamente en la web de Microsoft que me lo han dejado por sólo 1 €.
36 meses de Ultimate por 110.52€. A 3€ el mes, ni tan mal.

Compras el código, canjeas, activas renovación... 7 meses
Desactivas renovación, canjeas, activas renovación... 7 meses
(repetir)

Esto te deja con 36 meses de Gold, que luego transformas en Ultimate por 1€

¿es así?

Por cierto, estoy jugando al Guardians of the Galaxy desde la Xbox en Xcloud y no hay diferencia alguna entre tenerlo instalado o no en cuanto a jugabilidad.

Maravillado estoy con Xcloud.

Sí. Xcloud y por extensión el GPU es una sacada de chorra de Microsoft que hace que sea imposible que me vaya a la competencia.

Terminado Nobody saves the world con 28h de juego.

Según esto, en la media :

Debería avisar en el último jefe que, si lo intentas, no puedes volver atrás y el juego se termina. Me he dejado un par de personajes por mejorar al 100% y "me jode".

Pero bueno, al acabar se activa NG+, así que puedo seguir.

Compras el código, canjeas, activas renovación... 7 meses
Desactivas renovación, canjeas, activas renovación... 7 meses
(repetir)

Esto te deja con 36 meses de Gold, que luego transformas en Ultimate por 1€

¿es así?

Serían 35 meses de Gold + 1 mes de GPU = 36 meses de GPU
El mes de GPU si en su día lo pillaste por 1€ tendrías que comprarlo a precio normal.

Como en junio me caduca el GPU y veo que es mejor conservar los puntos de las rewards para otros menesteres, he hecho una prueba de compra en eneba con el código que puse más arriba y sale por esto:

1647701636927.png

Última edición:
  • Me gusta
¿Para toda esta operación hace falta que el GPU esté caducado o puedo hacerlo con él en curso?

Como soy gilipollas tenía puesto la facturación automática desde la última recarga y me han jodido 13€ :doh

Ayer hice la compra de 5 códigos para replicar esto, además… hay que ser bobo.

Tienes que esperar a que caduque, y además tendrás que pagar un "peaje" de una cuota de Game Pass para hacer la conversión.

Una vez lo terminas todo, desactivas la facturación automática. Y estirala mediante Rewards si puedes, yo me estoy estirando así "eternamente" hasta que falle y no tenga más remedio que pasar por caja (en ese momento cogeré tres años y me pondré acumular rewards como loco)

• Me gusta
¿Y para añadir las tarjetas Gold A la cuenta? Me da cosa tenerlas esperando un mes habiendo sido compradas en Gamivo

Tienes que esperar a que caduque (si las añades ahora te harán la conversión 180 días Gold = 100 GPU). Yo había pensado comprar los códigos ahora porque eneba y ese vendedor parecen fiables, pero 2 meses y medio es demasiado tiempo si surjen problemas :(

Arriba Pie