Bueno, vayamos a lo importante. Quién se compra la consola de Phil?
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
Has probado más juegos?, Yo también la tengo, estoy jugando al Assassins odisey y cero problemas.2 días tengo la consola y me parece que me ha tocado una estropeada
se crashea cuando estas en un juego y se apaga la consola, la he reseteado y nada sigue igual
Empiezo bien la Next Gen
Si se apaga de repente y está en una regleta, prueba a enchufar la consola en otro enchufe o sin regleta.
Si se va la imagen pero la consola se mantiene encendida... He leído algo de que en las LG nuevas hacen cosas raras a 4K 120z con VRR y parece que LG va a sacar un firmware para solucionarlo. Aún así es un pista, sobre todo si tienes una tele con HDMI 2.1 que es algo poco probado hasta ahora. ¿Y si por ejemplo pruebas en otro HDMI o con la consola en 1080p60 sin VRR ni HDR?
Hay margen para que sea algún bug o algún problema que no implique tener que sustituir la consola, pero si te pasa con cualquier juego y has descartado problemas con el enchufe y los HDMI posiblemente no quede más remedio reclamar la garantía.
El Orí está en el Gamepass, voy a probarlo luego.Yo por el momento todo correcto, consola cero ruido con títulos digitales, con discos por ahora probé dos juegos y también sin ruidos, el agarre del mando con esa textura me gusta y sin problemas aparentes.El quick resume es una pasada ojalá lo implementen en todos los títulos, por ahora satisfecho.Si se apaga de repente y está en una regleta, prueba a enchufar la consola en otro enchufe o sin regleta.
Si se va la imagen pero la consola se mantiene encendida... He leído algo de que en las LG nuevas hacen cosas raras a 4K 120z con VRR y parece que LG va a sacar un firmware para solucionarlo. Aún así es un pista, sobre todo si tienes una tele con HDMI 2.1 que es algo poco probado hasta ahora. ¿Y si por ejemplo pruebas en otro HDMI o con la consola en 1080p60 sin VRR ni HDR?
Hay margen para que sea algún bug o algún problema que no implique tener que sustituir la consola, pero si te pasa con cualquier juego y has descartado problemas con el enchufe y los HDMI posiblemente no quede más remedio reclamar la garantía.
Mi tele es una Oled65C9 con ultimo firm actualizado y lo he probado todo quitando el VRR a 1080p60, cambiando de cable hdmi y sigue apagandose igualmente y no solo con ese juego tambien con el Ori 2 y el The Outer worlds, el tema es que no soy el único al que le esta pasando esto
Redirecting
answers.microsoft.com
desde el Miércoles va en aumento, ya no se si sera cosa del software o hardware, lo que esta claro es que me ha petado demasiadas veces ya y paso de esperar, la devolveré y ya me espero a mas adelante, el tema es que también tengo la PS5 reservada y ya estoy acojonado, se que es el riesgo de los early adopters, pero bueno, espero que mi experiencia con PS5 sea mejor