alev
Miembro habitual
- Reacciones
- 669
Aunque lo primero es conseguir que la Shield le mandé 4K@60Hz que todavía no lo he logrado...
Sigo fuera de casa y sin poder tocar el cacharro como me gustaría, pero ayer tuve que ir puntualmente a casa y buscando en la configuración del proyector he conseguido encontrar dónde se activa el HDMI 2.0 y así la SHIELD manda 4K@60Hz con espacio de color 2020.
El siguiente paso va a ser comprar una pantalla nueva de base 240 cm porque el tupplur sobre el que proyectaba ya ha cubierto su función. ACEPTO PROPUESTAS BBB
Y, además, me toca calibrarlo un poco. Con el espacio de color 709 se ve magnífico, pero en 2020 está muy apagado todo, la verdad. Tendré que estudiar un poco.
Lo que puedo garantizar es que en material 24p o 60p no hay judder de ningún tipo. No sé si es porque el pixel shift sincroniza a 240 o por qué razón, pero el hecho es que no hay judder ni tirones de ningún tipo.
Me falta por probar material en PAL en el que me temo que si habrá Judder a la fuerza. Ya veremos y ya os lo contaré.
De momento sigo muy contento... Y prometo revisión a fondo en septiembre, Seoman