Lerink
The Finch Man
Respuesta: Ya he visto Origen (Inception): el hilo [SPOILERS]
Yo pensé lo mismo. Desde luego es la película más cinéfila de Nolan, en la que más se le notan las inspiraciones y referencias.
Exactamente, yo me quedé con la misma sensación. El juego intelectual de la película me resulta muy interesante, pero me falla la conexión emocional con los personajes, algo que no me había pasado en las anteriores películas de Nolan.Por eso, de mitad hacia delante (...) me parece que se pierde el interés, puesto que no hay demasiada conexión emocional con los personajes que estamos viendo, sino más bien cierto regustillo al estar contemplando como espectador un espectáculo de primera. De ahí que me resulte algo frustrante, al menos durante este primer visionado, que una película con tantas posibilidades termine decidiéndose por la acción en lugar de la profundidad psicológica
Me parece muy acertado en todo pero...creí entender que estando en el hotel, cuando Cobb se la está colando a Fischer, le hace creer que se van a meter en el sueño de su padrino (en el sueño de la nieve) mientras entre ellos se dicen que "Lo que no sabe es que nos vamos a meter en su sueño"(en el de Fischer). Me equivoco?
¿Cuando estaban en el limbo construyendo o después de despertar?.