Yo y MI ESTÓMAGO.

Lucy Moran dijo:
Dios. Me encanta el fuet, y hace unas semanas se me antojó un bocata de tan exquisto manjar. Me lo hice con el fuet entero, cortado a lo largo. A medianoche me levanté con la sed más terrible del mundo.
La auténtica solución va a ser no hacer cosas como ésta. Siento si parece cabrón traer esto del otro hilo, pero por estas fechas veo a gente que quiere adelgazar pero sin demasiados sacrificios, y por no hacer esos sacrificios es por lo que han llegado a estar como están.
Todo el mundo sabe que mantenerse en forma y tener un peso adecuado es tan simple como comer bien y hacer ejercicio. Si no sabes cómo hacer esas dos cosas, hay profesionales.
Respecto a lo de andar sólo para adelgazar, a no ser que tengas 80 años o la forma física de un limaco, te aconsejaría que te saltaras ese peldaño y te movieras un poco más. Tampoco cuesta tanto, y a veces hasta es divertido ;)

Magnolia dijo:
Pues sí, llego el día, hoy..., llego el día que vuelvo a ponerme a régimen. La anterior vez ya la conocísteis, en El zoom erótico mismo, donde colgué unas fotos casi en pelota para humillarme y tener que responder a los insultos. Os debo una foto de cómo quedé para casarme, y la pondré aquí mismo, vive Dios. Perdí 36 kilos en unos pocos meses...

Pero pasó lo inevitable, lo que me lleva persiguiendo toda la vida..., y es que volví a engordar. Y no es por otro motivo más obvio que un chupete amarillento: me encanta comer..., lo encuentro el mayor placer que existe y el más rico, con esa piramide de sabores. Por eso esta vida a veces me desalienta tanto...¿por qué lo que adoro es prohibitivo y malo para mí? Pues porque es lo que hay, claro. Desde mi boda he cogido 40 kilos (casi no sabemos cocinar y nos hemos independizado, casi nah..., y cuando visitamos a las madres es cosa de "a cuatro platos")...y creo que ahora tengo la solución.

Y es que es lo de siempre: ¿adelgazar para mi o para los demás? Sobra decir que de cara a la boda adelgacé para los demás..., y así lo he hecho toda mi vida y las cien que he adelgazado..., pero creo que ha llegado la hora de cambiar, de madurar..., ha llegado la hora de adelgazar por salud, para mí..., sobre todo cuando la báscula me ha dicho que estoy casi en 121 kilos..., no puedo consentirlo...no puedo hacerlo porque me duelen los huesos, me falla la circulación y no puedo moverme. Pienso recuperarme y combatir la gula que me puede..., pienso hacerlo y no pienso parar.

Y es que es lo de siempre, al final lo más sencillo es lo mejor: voy a adelgazar despacito, sin trucos que engañen al cuerpo, eN un endocrino de los de toda la vida y sin acupunturas ni calambres. Porque, diantres, no hay ningún tipo de misterio: para adelgazar hay que comer sano y pasar hambre..., y sufrir..., y quien diga lo contrario miente porque, por ley de vida, no estaría adelgazando, ya que no tendría más que quedarse como está.

¿Deporte? También, pero aeróbico y más adelante (cualquiera mueve ahora tanta mierda), que si no luego todo te vuelve en carnes. Es todo tan obvio, tan fácil sobre el papel...y voy a ganar. Y, por supuesto, voy a volver a despelotarme, aquí...ahora..., faltaría más...Y con fotos de esta mañana...

...voy a educar a mi estómago, que está hecho un necio. Y voy a hacerlo de la única manera posible: sin prisa pero sin pause. Voy por ti, mulo...

Y es que hay gente que come y no engorda, sí..., pero yo no soy de esos..., yo engordo y adelgazo con una facilidad pasmosa..., pero siempre opto por el engorde, qué duda cabe. Hasta hoy...

...porque no hay nada que me haga sentir mejor que estar a gusto conmigo mismo. Nada, ni siquiera uno de ésos al roquefort...

¿Vosotros cómo lleváis el tema de los regímenes?¿Sois de esa JODIDA gente que tiene la suerte de no engordar?¿No os parece este tema cansino y la eterna lucha? Puta vida, eh...

Por la descripción que aportas veo que tu tipo somático es endomorfo, ésto quiere decir que engordas con mucha facilidad en cuanto descuidas la dieta y no haces el suficiente ejercicio que queme las calorías ingeridas durante la rutina diaria.
Veo que el post es de Septiembre y no se si al final te has cansado o que. Yo no te recomendaría atiborrarte a pastillas ni polvos milagrosos, los cuales muchos endocrinos españoles están muy acostumbrados a recetar, si no vas a seguir una dieta estricta y hacer ejercicio físico continuo. Muchas veces la gente acude al endocrino esperando oír lo que quiere oír y no la realidad, por lo que el endocrino muchas veces cede (especialmente los privados, para mantener al cliente) y sigue un tratamiento muy riguroso sin cerciorarse de que se cumplen las tareas básicas por parte del paciente. Si de verdad estás interesado en adelgazar, yo te podría dar unos consejos (así te ahorras la cita con el endocrino), pero debes de cumplirlo ya que de lo contrario no merece la pena molestarse.
No existen polvos ni pastillas mágicas. Debes de mentalizarte y tener fuerza de voluntad. Primero hay que ver como reacciona tu organismo ante el ejercicio y la dieta natural y a partir de ahí se podría tirar de algún suplemento, pero hacerlo antes, cuando ni la dieta ni el ejercicio está perfeccionado, es tirar el tiempo y el dinero.

Un Saludo.

Pues ya me ha afectado a la salud y estoy francamente jodido. Ronquidos imposibles, huesos que chirrían, mareos, diarreas y análisis que dan miedo.

El jueves voy al médico de urgencia..., y esta es la primera vez en mi vida que voy a hacer un régimen por salud.

Magnolia dijo:
Pues ya me ha afectado a la salud y estoy francamente jodido. Ronquidos imposibles, huesos que chirrían, mareos, diarreas y análisis que dan miedo.

El jueves voy al médico de urgencia..., y esta es la primera vez en mi vida que voy a hacer un régimen por salud.

Vas a pasar unos meses muy jodido (dieta + ejercicio), pero el año que viene vas a ver que ha merecido la pena.

Pues nada tio... Suerte!

Yo llegué a pesar el año pasado unos 116Kg gracias al curro en una pastelería y salir mucho a cenar por ahí.
Me quedé en paro y ahora salgo algo menos a cenar y no me zampo los bollos que me metía para el cuerpo en la tienda.
Y he bajado a 107Kg más o menos... Sin hacer nada, simplemente comiendo menos dulce y menos comida basura.
Lo gracioso es que currando estaba todo el día corriendo, ahora me paso esas horas en casa sin hacer ejercicio y mira, adelgazo y todo.

En unos días me operan y me tiraré una semana en el hospital sin comer nada de mierda, miedo me da tener que comprarme pantalones a la vuelta :sudor :fiu

Si alguien inventara un programa de control de peso para la Wii-Fit que publicara en un banner tu evolución diaria y el ejercicio que has hecho, y así pudieras publicarlo y "obligarte" a hacer ejercicio... se forraba. Y a mi me haría un favor. :P

Manu1oo1

Algo de eso haré, sabéis que soy un exhibicionista. Eso sí, cuando esto acabe me va a ser muy chungo ser un padre fiel...

Despues de los excesos de Semana Santa, comparables casi con los de Navidad, hoy he vuelto al gimnasio, para ser el primer dia después de ni se sabe y tras los excesos cometidos la semana pasada haber aguantado media hora (algo más) ha sido todo un logro, mañana más y mejor (espero).
Respecto a la comida, mi truco suele ser controlarse entre semana, no sigo una dieta estricta porque se que no soy capaz de mantenerla, basicamente porque me siento agusto tal y como estoy y estoy sana,(lo principal), pero si procuro comer sano, mi caballo de troya ha sido de toda la vida los desayunos, que me levanto muy habitualmente muerta de hambre y arramplo con lo que pille, lease galletas, madalenas, croissants, etc, pero desde hace ya un tiempo estoy super concienciada y desayuno zumito de naranja natural, te con leche de soja y pan tostado con mermelada y la cosa ha mejorado considerablemente y asi puedo permitirme el lujo de ir de tapeo los fines de semana.
A los que estais en plena operación bikini, mucho ánimo, hace unos años estuve a dieta con un endocrino y no es un camino de rosas pero ir viendo como cada vez te queda más grande la ropa es muy gratificante y te da fuerzas para llegar al objetivo

La que tiene se la vendí yo :cuniao

Yo soy un delfín de 75 kilos :baby

Ya lo sé, pero Magnolia también era delgadillo, y fíjate como se ha puesto. A lo mejor te has hartado de morcilla desde que nos vimos... :lol

Manu1oo1

Riquisima, de arroz, al punto de brasa :D

Pero tengo un metabolismo de ese raro, que funciona a base de colesterol y chocolate a partes iguales. El dia en que me digan que se acabó el dulce y la grasaza, lo voy a pasar muuuuuuuuy mal :sudor

Y creo que Mo exagera un poco, tampoco tiene el IMC disparado. Lo que tiene que hacer es darle ya un hermanito al sinnombre, y verás se como pierde pronto lo que sobra corriendo detrás

Ya estamos con la morcilla a vueltas otra vez...

Que insolidarios sois con los pobres compañeros foreros que andan a vueltas con las grasas, en vez de dar una recetita de ensalada o algo asi...

Mira... ¿sabes lo que te digo!

¡Que te den morcilla!

Concretamente, esta...

morcilla.jpg

:juas

Manu1oo1

Magnolia,Raúl de mis entretelas,ponte a régimen y haz deporte porque a ti te gusta nadar.Hombre,que tienes que correr detrás de tu niño y así tu mujer dirá "esos dos que corren como galgos son mis chicos". :lol
Por cierto,si te pones como un figurín y mantienes el tipo las madres de los niños de la guardería van a decir "Ana,tu marido está tremendo de bueno". :juas

Magneto dijo:
Con el pellejo que le sobre un juego de maletas,una cartera y un monedero. :juas

Si me apuras nos daria para hacerle una capa nueva a Ramontxu para que presente las campanadas de fin de año. :P

Fuera tontunas, me he fijado que os obsesionais sobremanera con el tema de las dietas. Por supuesto que es importante, pero el adquirir costumbres sanas en cuanto a alimentación es a mi humilde entender bastante sencillo y a lo que se llega por simple costumbre y una mínima disciplina inicial. La clave de esto y que a muchos os duele decirlo o mirais para otro lado, está en el ejercicio. Ejercicio, ejercicio y ejercicio. Cualquier otra manera, es entrar en adelgazamientos insanos con efecto rebote.

Sin ejercicio regular (no me vale con el casual), creo que cualquier tipo de dieta esta abocada al fracaso.

Un abrazo!

Arriba Pie