Yo y MI ESTÓMAGO.

No, si a mí para el verano me da igual ir lorzeando por la playa, yo me he propuesto algo a largo plazo y poco a poco cambiar mis hábitos de alimentación. También lo hago por salud; no quiero tener las arterias como cuerdas de piano.

Shaun dijo:
Corleone dijo:
Shaun, estoy tomando MERITENE para ver si gano algo de peso. Junto con mis comidas normales.

Sirve de algo o estoy tirando el dinero?

No soy demasiado partidario de este tipo d eproductos salvo en ocasiones que son totalmente necesarios. Un tipo sano como supongo que eres tú, no deberías de necesitarlos. Yo siempre digo que los minerlaes, vitaminas se comen no se toman. Servir de algo? Pues claro, su efecto más inmediato es el aporte calórico que tienen. Siempre y cuando se usen como complementos nod ebería de haber ningún tipo de problema, el verdadero problema reside en que mucha gente, por comodidad los usa sustituyendo las comidas, eso sí supone un error importante.

Pero para serte claro, es un dinero que podrías ahorrarte, puesto que comiendo en condiciones bajo unas circunstancias de biestar físico deberías de coger ese peso que tanto quieres.

Un saludo.

Ok, es que llevo casi dos meses tomando y de momento no noto que aumente de peso. La chica de la parafarmacia me dijo que notaría los efectos en un mes y medio aprox, pero nada de nada.

Yo no hago nada de deporte, ni puedo, ni voy a hacerlo. Entonces lo que me recomiendas para subir de peso es comer de todo y cinco veces al día?

Lucy Moran dijo:
No, si a mí para el verano me da igual ir lorzeando por la playa, yo me he propuesto algo a largo plazo y poco a poco cambiar mis hábitos de alimentación. También lo hago por salud; no quiero tener las arterias como cuerdas de piano.

Pues me parece que es la mejor manera de hacerlo, sin prisas, sin agobios y sin metas a corto plazo, saber comer y punto y que sepas que desde hoy también empiezo con la cena de leche de soja y cereales, que además es que está rico

Lo mejor es no beber leche y obtener el calcio por otros alimentos. La leche realmente debería ser algo sólamente reservado para animales lactantes en fase de crecimiento.

A los nutricionistas: ¿qué hay de eso de que beber semen es bueno?¿Un pequeño chupito da para un desayuno?

Gracias.

Vaya. Es que me revienta ver cómo se pierde todas las mañanas por el desagüe, por eso lo decía.

Gracias.

Guárdalo para cuando te salgan las primeras arrugas o necesites alicatar el cuarto de baño, de la churra a la nevera y de la nevera al microondas cuando sea necesario.

Nenes, contad hasta tres y volved al tema dietético.

Hay una cosa que nunca entendí de la gente "obesa" que se pone a dieta. Dieta de la alcachofa, que si solo comer palitos de no se que cuanto, que si una lenteja aderezada con una gota de aceite balsámico al día, que sino pan, que si sacarina etc.. ¿Y no será mas facil comer de todo de manera sana, evitando mierdas industriales y grasaza a raudales, y a todo esto añadirle un ejercicio moderado unas tres veces por semana? ¿Porque complicarse las cosas? ¿Porque no llevais una vida un poco mas sana pero no durante la temporada de vikini, sino de aquí hasta el día que os acomoden en una caja de pino? :aprende

Seamos claritos. Muchos, si estais a dieta es porque vuestro organismo insolubre ya se está quejando de como le tratais. Somos lo que hacemos en la vida, comemos y pensamos. Equilibrio, séñores. Equilibrio. :ok

Lamentablemente y aunque esto os pueda sonar duro. Tengo el pálpito de que muchos ya no tienen remedio. :notok

Un abrazo!

Txema5 dijo:
Nenes, contad hasta tres y volved al tema dietético.

Hay una cosa que nunca entendí de la gente "obesa" que se pone a dieta. Dieta de la alcachofa, que si solo comer palitos de no se que cuanto, que si una lenteja aderezada con una gota de aceite balsámico al día, que sino pan, que si sacarina etc.. ¿Y no será mas facil comer de todo de manera sana, evitando mierdas industriales y grasaza a raudales, y a todo esto añadirle un ejercicio moderado unas tres veces por semana? ¿Porque complicarse las cosas? ¿Porque no llevais una vida un poco mas sana pero no durante la temporada de vikini, sino de aquí hasta el día que os acomoden en una caja de pino? :aprende

Seamos claritos. Muchos, si estais a dieta es porque vuestro organismo insolubre ya se está quejando de como le tratais. Somos lo que hacemos en la vida, comemos y pensamos. Equilibrio, séñores. Equilibrio. :ok

Lamentablemente y aunque esto os pueda sonar duro. Tengo el pálpito de que muchos ya no tienen remedio. :notok

Un abrazo!

Toda la razón, mister Txema. Leyéndote me acordaba de ciertas personas gordas que van a mi gimnasio, les ves durante un mes o dos machacarse durante una hora o más en la bici (con la marcha más blanda y leyendo una revista) o en la máquina esa de los escalones que vienen y van hacia delante y hacia atrás, y luego no vuelven a aparecer tras haberse dado cuenta de que no han adelgazado un pimiento :doh con ese ritmo (o eso me imagino).

De todas maneras, el ejercicio físico es algo que requiere, además de constancia, sacrificar mucho del poco tiempo libre que queda después de trabajar, por eso entiendo que haya gente que no esté dispuesta a darle prioridad. Yo ahora estoy aprovechando porque llevo bastantes meses en el paro, pero el día que me toque volver al currele :mutriste ...

El otro día estaba una en la bici estática hablando por el movil, en fins.
Yo creo que la operación Bikini es como San Valentín y demás, a mi me la trae al pairo que en dos meses empiece el verano entre otras cosas porque rara vez voy a la playa y a la piscina ni te cuento,por eso mi idea es intentar hacer las cosas bien, pero no porque tenga algún problema de salud sino porque ya tengo 30 años y hay que cuidarse un poco, no tengo intención de hacer dieta, sólo controlar más lo que como y hacer ejercicio, que adelgazo un par de kilos, genial, pero más no, que estoy en el paro y mi economía no está para renovar el fondo de armario

Como he dicho en unos post más atrás, todo es más sencillo de lo que la gente quiere hacerlo.

Hay dos cosas importantes que afectan a la gente: una es la vagería más grande que se pueda imaginar y la otro y más importante es la falta de sentido común.

Un saludo.

Me alegro de haberte dado la idea corpsebride :juas.

Ýo empecé la dieta de los 13 días hace unos meses, y a la semana creía que me daba algo, literalmente; encima tenía la regla, para que queremos más. Eso no era dieta ni ná, era una muerte rápida y dolorosa :( .

Ahora salgo a las 19.30 de currar; intentaré hacer una caminata y llegar a casa a las 20.30. A ver si bajo algo, por Dios.

Un dicho popular inglés dice; "Si no tienes tiempo para deporte hoy lo tendrás mañana para ir al médico".

En inglés queda mejor. xd

Uns aludo.

Yo por mi parte, agradezco que gran parte de la población no vaya al gimnasio, porque entonces las colas para ponerse en los bancos de pesas serían ya para suicidarse. Eso sí, me llama la atención que las máquinas de hacer ejercicio con las piernas suelen estar libres casi todo el tiempo (excepto la de estar sentado y levantar el peso hacia arriba con las piernas), y cuando algún cachillas mastuerzo se pone en una de ellas (especialmente en la femoral tumbado), no se pone mucho más peso que yo, ¿por qué será :pensativo ...?

Un saludete.

Porque la gente se cuida más de perder barriga y ganar biceps que de intentar estar más proporcionado, por eso la mayoría de cachitas de barrio tienen piernas de alambre y espaldas anchas.

Arriba Pie