sabaris
Dios es Español
Malvada dijo:Obviamente no es para mi la pregunta, es por mi novio que está casi 20 kilos por debajo de su peso y no se priva de ná el mamonazo
Lo tienes en los huesos malvada, no seas tan exigente con el, venga va
Malvada dijo:Obviamente no es para mi la pregunta, es por mi novio que está casi 20 kilos por debajo de su peso y no se priva de ná el mamonazo
Magnolia dijo:¿Me puedes pasar la foto al mail?
Lo mismo me pregunté yo en cierta ocasión. Pero como este bicho es tán raro, vete tú a saber para qué la querría por email. En su momento supuse que para reenviarla, y se la envié .Scrappy Coco dijo:Magnolia dijo:¿Me puedes pasar la foto al mail?
Hombre, si quieres lo hago pero no entiendo para qué pudiendo bajarla desde tu pc o desde donde quieras
sabaris dijo:Malvada dijo:Obviamente no es para mi la pregunta, es por mi novio que está casi 20 kilos por debajo de su peso y no se priva de ná el mamonazo
Lo tienes en los huesos malvada, no seas tan exigente con el, venga va
faustum dijo:Y siempre es bueno hacer un poco de actividad fisica, o si no ya sabes, llamas a corporación dermoestetica, la 1ª consulta es gratis
Tozzi dijo:faustum dijo:Y siempre es bueno hacer un poco de actividad fisica, o si no ya sabes, llamas a corporación dermoestetica, la 1ª consulta es gratis
Fuera coñas, conozco a una que lo que se ahorra en gimnasios se lo gasta en una lipo, cada 2-3 años. Y no queda nada mal después...
Enigmax dijo:Átalo a la cama completamente inmovilizado durante un mes o dos, y métele todas las hamburguesas del PatoDonals que puedas, trituradas y con ayuda de un embudo, por la boca.
Verás como se te pone de buen ver, mujer .
Enigmax dijo:Lo mismo me pregunté yo en cierta ocasión. Pero como este bicho es tán raro, vete tú a saber para qué la querría por email. En su momento supuse que para reenviarla, y se la envié .Scrappy Coco dijo:Magnolia dijo:¿Me puedes pasar la foto al mail?
Hombre, si quieres lo hago pero no entiendo para qué pudiendo bajarla desde tu pc o desde donde quieras
Toshiro Kurosawa dijo:Joder que grandes sois todos, copón. 95 kg me parecen muy razonables para esa estatura. Yo mido 15 cm menos y esta mañana pesaba en escurrido (en pelotas) 85 kilos, y me veia la hostia de sexy.
latrescuatro dijo:Toshiro Kurosawa dijo:Joder que grandes sois todos, copón. 95 kg me parecen muy razonables para esa estatura. Yo mido 15 cm menos y esta mañana pesaba en escurrido (en pelotas) 85 kilos, y me veia la hostia de sexy.
Hazte fotos como Cerezo
Salu2
Enigmax dijo:¡Putón!
Al menos Magno lo hace para saciar su inabarcable ego, y no cobra.