Yo y MI ESTÓMAGO.

Scrappy Coco dijo:
Magnolia dijo:
¿Me puedes pasar la foto al mail?

Hombre, si quieres lo hago pero no entiendo para qué pudiendo bajarla desde tu pc o desde donde quieras :cuniao
Lo mismo me pregunté yo en cierta ocasión. Pero como este bicho es tán raro, vete tú a saber para qué la querría por email. En su momento supuse que para reenviarla, y se la envié :mmmh .

sabaris dijo:
Malvada dijo:
Obviamente no es para mi la pregunta, es por mi novio que está casi 20 kilos por debajo de su peso y no se priva de ná el mamonazo :mosqueo

Lo tienes en los huesos malvada, no seas tan exigente con el, venga va :diablillo

:mparto

En serio, yo le daría todos mis kilos sobrantes con gusto pero no se puede :cuniao
Igual debería comer ciertas cosas a ciertas horas... no sé, pero tiene que engordar porque buena falta le hace... Yo le dije de ir al médico pero les tiene alergia :lol

Átalo a la cama completamente inmovilizado durante un mes o dos, y métele todas las hamburguesas del PatoDonals que puedas, trituradas y con ayuda de un embudo, por la boca.
Verás como se te pone de buen ver, mujer :diablillo .

Coño, pero así lo matará el colesterol :lol

No se puede engordar sin destrozarse la salud? (Y yo ayudandolo con la envidia que me da verlo comiendo galletas en el sofá tan pancho :lol)

Pués perdona que te diga :lee pero yo lo he visto hacer con los patos :yes

Y fíjate si funciona, que se ponen de tan buén ver que luego hacen paté :gano

Mmm, Magnolia, tenemos el mismo problema, a mi me gusta comer, aunque claro, yo lo que adoro es el chocolate, pero...eso engorda una barbaridad increible :yes
Ciertamente, a mi no se me nota tampoco, puesto que soy alto, pero cuando me quito la camisa, hay si que se nota que te ves un poco las carnes magnas :lol
No se, creo que si vez que engordas y te vuelves de nuevo a adelgazar lo mewjor que tendrias que hacer es ir a un endicronologo a que este te hechara una revisión ;)
Y siempre es bueno hacer un poco de actividad fisica, o si no ya sabes, llamas a corporación dermoestetica, la 1ª consulta es gratis :lol
Es broma ;)
A mi tambien me gusta comer, pero, no tanto como antaño, porque cuando era pequeño, se notaba mas los quilos que tenia que no ahora teniendo 28 años.

:hola

faustum dijo:
Y siempre es bueno hacer un poco de actividad fisica, o si no ya sabes, llamas a corporación dermoestetica, la 1ª consulta es gratis

Fuera coñas, conozco a una que lo que se ahorra en gimnasios se lo gasta en una lipo, cada 2-3 años. Y no queda nada mal después...

Tozzi dijo:
faustum dijo:
Y siempre es bueno hacer un poco de actividad fisica, o si no ya sabes, llamas a corporación dermoestetica, la 1ª consulta es gratis

Fuera coñas, conozco a una que lo que se ahorra en gimnasios se lo gasta en una lipo, cada 2-3 años. Y no queda nada mal después...

no te discuto que quede mal..pero sabes lo que supone someter al cuerpo a eso cada X años?. Además de el riego que conlleva toda operación a la larga esas cosas pasan factura. Lo mejor es hacer ejercicio moderado de manera regular y además es bueno para la salud.

Enigmax dijo:
Átalo a la cama completamente inmovilizado durante un mes o dos, y métele todas las hamburguesas del PatoDonals que puedas, trituradas y con ayuda de un embudo, por la boca.
Verás como se te pone de buen ver, mujer :diablillo .

toybox200639-03_1141796627.jpg

:cuniao

Enigmax dijo:
Scrappy Coco dijo:
Magnolia dijo:
¿Me puedes pasar la foto al mail?

Hombre, si quieres lo hago pero no entiendo para qué pudiendo bajarla desde tu pc o desde donde quieras :cuniao
Lo mismo me pregunté yo en cierta ocasión. Pero como este bicho es tán raro, vete tú a saber para qué la querría por email. En su momento supuse que para reenviarla, y se la envié :mmmh .

Pues si es para reenviarla es que Mo es un perraco de cuidado por no subírla él a su mail :lol

Cabrón :lol

A todo esto, yo he perdido 2'5 kilos en mes y medio.. lento pero seguro :cuniao (no estoy gordo pero lo hago por salud y con el cuento he adelgazado sin pasar hambre).

Magnolia no deja de ser un irónico pedante. :diablillo
Seguro que en el cole era el que perseguía a los demás chiquillos para pegarles :latigo

:juas

Sigo perdiendo peso, lenta y constántemente. 95 Kg.
Sin seguir dietas, sin sufrir, sin alterar para nada mi vida.
Tan solo comiendo de todo, pero menos. Tengo el estómago ya habituado y, si no es por mi mujer, a veces no me acuerdo ni de cenar.

Bién, bién. De 115 Kg. a 95 para mi 1´90 de estatura y complexión fuerte no está mal :atope .

Joder que grandes sois todos, copón. 95 kg me parecen muy razonables para esa estatura. Yo mido 15 cm menos y esta mañana pesaba en escurrido (en pelotas) 85 kilos, y me veia la hostia de sexy.

Parece ser que algunos se van desanimando, que ya no postean por aquí :lee

Ahora he desacelerado el cambio de peso. Como algo más porque no es mi intención alterar mi metabolismo, sino perder peso muy poco a poco y de manera permanente.

Arriba Pie