MartyMcFly
Qué fuerte, Doc
Respuesta: Yo y MI ESTÓMAGO.
Joder, decis de Alex de la Iglesia... ¿y éste qué?
se machacó en gimnasio y pasó hambre un par de meses.
A todo esto, ¿la mejor dieta (sin contar el ejercicio) para perder algo de barriguilla?
Txema, aunque no siguieses tus propios consejos difícilmente te pondrías fanegas. Te he visto en fotos (y en la tele ), y está claro que tu constitución es delgada, como la mía, ya que mido 10 cm más que tú y peso justamente también 10 kilos más, sin que los excesos de comida me hagan subir de ninguna manera. Eso sí, lo estoy pagando con el colesterol alto.
Pienso que mantener el sobrepeso a raya es bueno, pero lo que no se puede hacer es tener una constitución con tendencia a cierta gordura y desear quedarse hecho un palillo, como Santiago Segura o Peter Jackson, los cuales parece que hayan pasado por un cáncer más que por una dieta. Hay que aguantarse con lo que la naturaleza nos ha dado, ni más ni menos.
Un saludete.
Edito: Se me olvido comentar que tras la comidas jamás como postres (letal por necesidad). Me limito a tomarme un cortaduco de café.
Debería estar prohibido que las mujeres adelgazen más allá que por motivos de salud o por su constitución.