Shaun
Bada Bing!
Una inmensa mayoría son Chulos playas, nada más.
Un saludo.
Un saludo.
Duke dijo:Toshi, yo estaba casi igual que tú, llevaba ya unos años estancado en 88-89 kilos y desde hace un mes y medio he empezado a controlarme. Yo no me he privado de muchas cosas, sigo comiendo en abundancia pero intento comer menos "porquerías"y sobretodo, el comer entre horas. Eso sí, todos los días (o casi todos), no hay quien me quite mi paseo de hora u hora y cuarto a buen ritmo, y a ser posible, perdiendome por la sierra que hay cerca de mi casa.
Ya me he quitado unos 6 kilos...
Scrappy Coco dijo:Porque la gente se cuida más de perder barriga y ganar biceps que de intentar estar más proporcionado, por eso la mayoría de cachitas de barrio tienen piernas de alambre y espaldas anchas.
Toshiro Kurosawa dijo:Pero a poco serás más alto... Que empiezo a ser reconcentrao, con 175 cm de estatura... En los chequeos médicos siguen llamándome mesomórfico, pero no se yo si lo dicen pa que no me cabree.
Scrappy Coco dijo:Soy más alto y peso menos y ya considero que debo perder peso
Me he visto reflejado, Duke.Duke dijo:Toshi, yo estaba casi igual que tú, llevaba ya unos años estancado en 88-89 kilos y desde hace un mes y medio he empezado a controlarme. Yo no me he privado de muchas cosas, sigo comiendo en abundancia pero intento comer menos "porquerías"y sobretodo, el comer entre horas. Eso sí, todos los días (o casi todos), no hay quien me quite mi paseo de hora u hora y cuarto a buen ritmo, y a ser posible, perdiendome por la sierra que hay cerca de mi casa.
Ya me he quitado unos 6 kilos...
Toshiro Kurosawa dijo:Yo creo que el problema en mi caso es que me paso una media de 10 horas frente a un ordenador y que me gusta mucho la cerveza...
Duke dijo:Toshiro Kurosawa dijo:Yo creo que el problema en mi caso es que me paso una media de 10 horas frente a un ordenador y que me gusta mucho la cerveza...
Pues lo que yo te digo, unos paseos largos de hora u hora y media a buen ritmo. A mí me es beneficioso incluso a nivel mental, la tranquilidad que me da mientras me pierdo por los caminos me ayuda a ordenar la mente cosa mala.
Duke dijo:Pues a mí me funicona, ergo sois bichos raros.
Magnolia dijo:Andar hace cuerpo de marujona loca, hombre.