Yo y MI ESTÓMAGO.

Oh, dios mio, ¿se puede hacer régimen sin quitarse uno las cervezas, los licores y los vinos? Es que acabo de pesarme y voy casi por los 90 kilos...

Toshi, yo estaba casi igual que tú, llevaba ya unos años estancado en 88-89 kilos y desde hace un mes y medio he empezado a controlarme. Yo no me he privado de muchas cosas, sigo comiendo en abundancia pero intento comer menos "porquerías"y sobretodo, el comer entre horas. Eso sí, todos los días (o casi todos), no hay quien me quite mi paseo de hora u hora y cuarto a buen ritmo, y a ser posible, perdiendome por la sierra que hay cerca de mi casa.

Ya me he quitado unos 6 kilos...

Duke dijo:
Toshi, yo estaba casi igual que tú, llevaba ya unos años estancado en 88-89 kilos y desde hace un mes y medio he empezado a controlarme. Yo no me he privado de muchas cosas, sigo comiendo en abundancia pero intento comer menos "porquerías"y sobretodo, el comer entre horas. Eso sí, todos los días (o casi todos), no hay quien me quite mi paseo de hora u hora y cuarto a buen ritmo, y a ser posible, perdiendome por la sierra que hay cerca de mi casa.

Pero a poco serás más alto... Que empiezo a ser reconcentrao, con 175 cm de estatura... En los chequeos médicos siguen llamándome mesomórfico, pero no se yo si lo dicen pa que no me cabree.

Scrappy Coco dijo:
Porque la gente se cuida más de perder barriga y ganar biceps que de intentar estar más proporcionado, por eso la mayoría de cachitas de barrio tienen piernas de alambre y espaldas anchas.

Hoy en el gimnasio me he fijado ya que estaba todo lleno de testosterona (y olor a humanidad) y es cierto, hay algunos que son más anchos de espalda que altos y luego tienen unas patitas diminutas, vaya visión, mientras yo estaba en el stepper dando caña por todos lados había machos sudorosos compitiendo entre si para ver quien levantaba más peso, a algunos me dan ganas de prestarles un sujetador

Toshiro Kurosawa dijo:
Pero a poco serás más alto... Que empiezo a ser reconcentrao, con 175 cm de estatura... En los chequeos médicos siguen llamándome mesomórfico, pero no se yo si lo dicen pa que no me cabree.

Que va, mido eso mismo.

Scrappy Coco dijo:
Soy más alto y peso menos y ya considero que debo perder peso :cuniao :doh

Eso también depende de la constitución corporal de cada uno. Yo en general soy bastante grande, de mis 88 kilos de peso 74 son de músculo y hueso, o eso dice el aparato ese... es decir, que no podría pesar menos de 77-78 kilos para ser una persona sana, y si pesase menos que eso, sería perdiendo masa muscular y no solo grasa.

Duke dijo:

Me he visto reflejado, Duke.

A finales de Octubre del año pasado, por un temilla médico (y después de varios meses de seguimiento, y pruebas varias), entró en escena la posibilidad de que mi problema fuera el peso. Mido 1,79 y pesaba casi 87 kgs. No era excesivo, pero sí había tenido un aumento de peso considerable (y más, teniendo en cuenta que me casé en el año 97 pesando sólo 68 kgs.)

Así que la recomendación fue bajar peso. En mi caso, ha sido fácil: los baldes de leche con galletas que me metía entre pecho y espalda en los desayunos y en las meriendas (a mi edad), han desaparecido. Y en el tema deporte, sigo haciendo mis salidas de los domingos en la btt, pero entre semana he hecho de la citybike mi medio de transporte. Si antes iba a trabajar con ella de forma esporádica, ahora voy casi todos los días, incluso cuando llueve. Y me he juntado con unos compañeros de curro y echamos unas canastas los lunes.

¿Resultado? Después de casi 6 meses, estoy en 76 kgs. Dentro de nada me toca visita al médico, a ver si lo otro se ha solucionado. Pero mientras, ya he ganado algo.

Saludos.

Sin embargo, chavales, yo no como porquerías: a penas como pan ni dulces, me alimento de pescado y verduras principalmente, y cuando como carne es siempre a la plancha y de primera calidad. Mis desayunos, eso si, son copiosos y suelen incluir zumo natural, café y tortilla o barrita con aceite y tomate.

Yo creo que el problema en mi caso es que me paso una media de 10 horas frente a un ordenador y que me gusta mucho la cerveza...

Yo no hago nada de deporte (mal hecho, ya lo se, pero es que no tengo mucho tiempo, y el que tengo prefiero dedicarlo a otras cosas), pero trato de compensarlo no comiendo mucho (eso si, yo algo con chocolate tengo que comer todos los días, si no no soy persona).

Toshiro Kurosawa dijo:
Yo creo que el problema en mi caso es que me paso una media de 10 horas frente a un ordenador y que me gusta mucho la cerveza...

Pues lo que yo te digo, unos paseos largos de hora u hora y media a buen ritmo. A mí me es beneficioso incluso a nivel mental, la tranquilidad que me da mientras me pierdo por los caminos me ayuda a ordenar la mente cosa mala.

Duke dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:

Pues lo que yo te digo, unos paseos largos de hora u hora y media a buen ritmo. A mí me es beneficioso incluso a nivel mental, la tranquilidad que me da mientras me pierdo por los caminos me ayuda a ordenar la mente cosa mala.

Uf, yo tengo comprobado que el paseo no me sirve de nada para bajar peso... A pesar de mi sedentarismo, suelo andar mucho, subir y bajar escaleras y tal, al menos una hora o dos al día fácil. Estoy muy acostumbrado a hacer senderismo y si, uno pierde, pero a partir de que te haces 25-30 km diarios...

Yo lo del paseo lo veo una nadería, sinceramente. Tampoco me sirve en absoluto.

Duke dijo:
Pues a mí me funicona, ergo sois bichos raros. :P

De hecho te diré que suelo andar, de normal, bastante deprisa, tanto que a veces mis acompañantes me tienen que pedir que pare; en algunas jornadas de senderismo puedo llegar a sacar 40-50 minutos a mis acompañantes en 25 km, si el terreno es llano, incluso cargado con mochila.

Eso si, no me digas que haga un sprint, que echo los hígados.

Andar hace cuerpo de marujona loca, hombre. Siendo tío, ese tiempo se puede invertir en hacer deporte, pardiez...

Y siendo tía se puede invertir en hacer punto.

Pues yo me iré andar, sea o no de marujas. Si esa hora la invierto en jugar a algo me tengo que tomar medio bote de inhalador. andar, andar y andar.

Hoy descanso del gimnasio, entre otras cosas porque lo cerraban a las 2 porque hoy es festivo, pero mañana a darle cañita, que si salgo el viernes noche ya no vuelvo hasta el lunes, y asi no hacemos nada, además el finde es el momento del desmelene, sales por ahi de tapeo, tomas alcohol, los horarios de comida se resienten, mi intención es intentar ir al menos 5 días a la semana al gimnasio y teniendo en cuenta mi actual situación laboral es algo ideal, que así estaré menos estresada

Respuesta: Yo y MI ESTÓMAGO.

Para no tener que crear uno nuevo y porque es una tontaría de pregunta que me ronda la cabeza he puesto "adelgazar" en el buscador y me ha salido este hilo.

¿Alguien sabe qué tipo de dieta ha hecho Alex de la Iglésia? imagino que se habrá también operado con reducción de estómago o una liposucción porque no entendería cómo puede perder 35 kilos en tan poco tiempo y no los recupera.

Conjeturemos :juas

A todo esto, ¿la mejor dieta (sin contar el ejercicio) para perder algo de barriguilla?

Un compañero de trabajo perdió esos mismos 35 kilos en poco mas de seis meses. Dieta estricta (excepto los fines de semana) y gimnasio. No hay truco. Y se mantiene.

No te digo que no, pero es que cuesta creerlo, recuerdo que cuando le veía en persona el tío parecía que iba a estallar. Me alegro por su salud pero me intriga la 'técnica' usada.

Si sólo es dieta lo debe estar pasando fatal privándose de casi todo lo bueno que engorda.

Los primeros meses comía lo típico, verduras al vapor y esas cosas, pero ahora se mete hamburguesas como cualquiera, pero menos veces. Y si se va de comida con alguien, no se corta.

Ya te digo yo que este pasó de tener una barriga tipo balón de playa a estar casi en su peso. Ahora bien, se machacó en gimnasio y pasó hambre un par de meses.

Arriba Pie