Yo y MI ESTÓMAGO.

Respuesta: Yo y MI ESTÓMAGO.

¿Entiendes?

hard_gay01.jpg

Pienso mucho y muy rápido y hago asociaciones de ideas a la velocidad de la luz....... o poseo el don de la precognición :cuniao

O estabas utilizando ya esa foto... :disimulo

Me da a mí que sí porque, por curiosidad, he googleado con las palabras "gay", "homosexual", "entender", "entiendes", "marica" y "maricón", y en ningún momento me ha salido esa foto entre las imágenes :L.

mira que es sencillo, has puesto un 'entiendo' y como el 'entiendes' es típico a la hora de que te entre un gay me he acordado del hard gay japonés y lo he puesto.

No le busqueis tres pies al gato, soy bueno y ya está :juas

Pero, entonces... ¿entiendes?

Se entiende que es siempre y cuando no te ofendan o te molesten. Por ahora los gays que han querido algo conmigo lo han hecho con respeto y no me he molestado nunca.

¿Hordas de tías babosas y chabacanas te han entrado de forma que han llegado incluso a molestarte?

En Chueca la gente se cuida mucho, mucha dieta y mucho gimnasio. Aunque creo que la tableta de chocolate es físicamente imposible mantenerla más allá de los 40 (excepto Lequio)

(intento fácil de reconducir el hilo)

Ahora?

CA23A0B8DDF50C7BE45980DFED0.jpg

Es cierto que el vestido no ayuda, pero miradle que carita de enferma se le ha quedado :(

Y si veis alguna de las fotos de espaldas vereis que huesuda está la espalda... para mi es demasiado. Prefería que le sobrasen 5kilos, sin duda

En Chueca la gente se cuida mucho, mucha dieta y mucho gimnasio. Aunque creo que la tableta de chocolate es físicamente imposible mantenerla más allá de los 40 (excepto Lequio)
GLORY_-_Stephen_Lang_231.jpg

57 tacos. Todo un ejemplo a seguir que demuestra que la edad no es un impedimento para nada...

Vamos a procurar apartar nuestras intensas vivencias sentimentales por los barrios de ambiente de Madrid y las interesantes crónicas marujiles sobre el cuerpo de miembros de la farandula. Y procuremos ceñirnos pelin mas al hilo. ;)

Y ya siguiendo con el tema, estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta Nuwanda. Pero a veces la ecuación de tanto consumes, tanto gastas, también está muy regida por el metabolismo como variable. Unos pueden engordar con un simple vaso de agua y otros en un homenaje al ácido graso embrutecido, mantenerse sin problemas.

Un abrazo!

Arriba Pie