Yo y MI ESTÓMAGO.

Esta mañana pesaba 113.8, y el lunes estaba en 121 kilos. Haceros una idea de lo que es comer sano frente a la frecuencia de pizzas, sandwiches, hamburguesas y fritos.

Y aún no he empezado con la piscina...

A ver si os puedo poner mañana las fotos del lunes y del año pasado...

Magnolia, 7 kg. en cuatro días NO es normal, a no ser que retengas líquidos.

Toshiro Kurosawa dijo:
Animo, Angelus, tengo una prima que estuvo en las mismas hace unos años... también fue operada con una reducción de estómago, recibió tratamiento hormonal y ahora parece que anda bastante bien. Por curiosidad, ¿tragabas muchos? Es que esta chica no comía casi nada y seguía engordando.

Sobre el ejercicio aeróbico, ¿hablamos de correr o basta con andar? Yo a diario me doy unos paseos enormes, voy a casi todas partes andando, subo y bajo escaleras, etc... pero no suelo hacer jogging/footing. Algún fin de semana cada mes o así, me voy a patear por el campo. ¿Eso está bien o tengo que correr?

Yo lo que se dice comer, comia lo normal, quiza algo mas de vez en cuando, lo que me perdia por completo era la bolleria industrial y el picoteo entre horas. De todos modos mi tendencia con el peso siempre ha sido de tirar para arriba por cualquier minimo exceso. Hay que ver los peazo bocatas que se meten algunos entre pecho y espalda o los platos de comida que da miedo verlos, y sin embargo parecen palillos, y no precisamente por moverse mucho.

Gracias a todos por los animos y vuestras palabras, con gente como vosotros da gusto dedicar unos minutos diarios al foro.

Saludos.

nogales dijo:
Braindead dijo:
nogales dijo:
os sorprendería la cantidad de gente de clase alta que va a comprar al Lidl, Mercadona y regatea hasta lo vergonzoso en algunos aspectos.

Nogales, no entiendo..comprar en Mercadona o en Lild y buscar buenos precios en productos de calidad es vergonzoso? Si eres de clase alta debes comprar en el Club del Gourmet de El Corte Ingles? En Hipercor?
LA gente de clase alta NO va a hacer la compra, manda a su asistenta ;)

Me he expresado mal.

Quería decir que pertenecer a una clase alta no significa despilfarrar, y que esos comercios, tan respetables como cualquier otro, no tienen la exclusividad de minorías. Y ahora no me vengais con que al Lidl no van contingentes de inmigrantes, porque están ahí todo el día ( lógico por otra parte, si los precios son asequibles )
Por cierto, el Lidl no tendrá los suelos como espejos, pero está a años luz del Día. Eso si que es un manglar. :enfermo

Con lo de regatear hasta lo vergonzoso me refería a otros aspectos no relacionados con la compra propiamente dicha, sino con actitudes, gestos, que les delatan. Por ejemplo, pedir pedir y pedir todo lo que sea gratis ( canapés , ayudas sociales, etc )

si os contara lo de cierto hijo de cierto alcalde con cierta concesión de cierto piso de protección oficial... :disimulo :diablillo

Completamente de acuerdo contigo ahora ;)
Y si, lo de la mugre de los DIA es para abrir un hilo independiente, da ASCO simplemente al entrar por la puerta
Un saludo

Qué asquito entrar en un Dia, con lo bonito que es el Corte Inglés/Hipercor.

Angelus dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
Animo, Angelus, tengo una prima que estuvo en las mismas hace unos años... también fue operada con una reducción de estómago, recibió tratamiento hormonal y ahora parece que anda bastante bien. Por curiosidad, ¿tragabas muchos? Es que esta chica no comía casi nada y seguía engordando.

Sobre el ejercicio aeróbico, ¿hablamos de correr o basta con andar? Yo a diario me doy unos paseos enormes, voy a casi todas partes andando, subo y bajo escaleras, etc... pero no suelo hacer jogging/footing. Algún fin de semana cada mes o así, me voy a patear por el campo. ¿Eso está bien o tengo que correr?

Yo lo que se dice comer, comia lo normal, quiza algo mas de vez en cuando, lo que me perdia por completo era la bolleria industrial y el picoteo entre horas. De todos modos mi tendencia con el peso siempre ha sido de tirar para arriba por cualquier minimo exceso. Hay que ver los peazo bocatas que se meten algunos entre pecho y espalda o los platos de comida que da miedo verlos, y sin embargo parecen palillos, y no precisamente por moverse mucho.

Gracias a todos por los animos y vuestras palabras, con gente como vosotros da gusto dedicar unos minutos diarios al foro.

Saludos.

Es que la bollería industrial es muy malita, igual que los fritos de cadenas fast-food; usan grasas de muy baja calidad, destiladas de sitios impensables, yo habitualmente hago la broma de "cocinado con gasoil". Por ejemplo, para freir las patatas del burrikin se usa un aceite sacado de la colza, el girasol y otras historias, y por cada litro de aceite de girasol se sacan 10 litros de esa porquería... El aceite de oliva, en cambio, tiene muchas calorías, pero su composición química es mucho más adecuada para el organismo, no tiene grasas saturadas y posee diversos elementos beneficiosos, sobre todo si se toma en crudo.

El caso de mi prima nos alarmó bastante, porque midiendo 1,65 en su vida adulta jamás había bajado de los 80 kilos, llegando incluso a los 100. Hizo una dieta brutal en la que apenas comía tres hierbajos al día y seguía pesando 70 kilos pero tenía signos evidentes de desnutrición, hasta que el endocrino le hizo un examen de arriba a abajo y le detectó varios problemas. Ahora pesa 60-65 kilos, algo bastante aceptable, se ha encontrado un novio y se ha casado :)

En mi caso, mi gran problema es el fiesteo; no me tiran casi nada los dulces y a la hora de comer soy muy de pescado, legumbres, verduras y carnes de primerísima calidad, peeero, me tiran los vinitos y las cervezas y los licorcitos de después de comer cosa mala... aunque mis últimos análisis de sangre de la revisión del curro sorprendieron a los médicos (niveles óptimisimos de todo, colesterol, ácido úrico y transaminasas apenas por encima del mínimo, etc...) si que es cierto que las cervecitas se me notan en el músculo micheloideo.

Enigmax dijo:
Qué asquito entrar en un Dia, con lo bonito que es el Corte Inglés/Hipercor.

El Dia es infame, pero me atrevería a asergurar sin rubor que el Mercadona no tiene nada que envidiar en calidad a El Corte Ingles / Hipercor; yo suelo comprar en 3 sitios y tengo la tarjeta de los 3: Mercadona, Alcampo y Corte Inglés/Hipercor, y mi favorito en términos generales es sin duda Mercadona.

Sí, yo también me quedo con Mercadona. ¿Qué ventajas te dan esas tarjetas, Toshiro?

Yo, siempre, Mercadona. De largo. Por precio y calidad.

Por cierto: ¿Os he mencionado que venden unos helados de Turrón la hostia de buenos? :lee

Enigmax dijo:
Por cierto: ¿Os he mencionado que venden unos helados de Turrón la hostia de buenos? :lee

Ni p... idea, el que está bueno es el de nueces con macadamia :cigarro

Mercadona power :atope

Magnolia dijo:
Sí, yo también me quedo con Mercadona. ¿Qué ventajas te dan esas tarjetas, Toshiro?

Pagos aplazados sin intereses, promociones puntuales de ciertos productos, acumulación de puntos y cosas así... funcionan como tarjetas de crédito y/o fidelización al mismo tiempo.

Por ejemplo, llegan Navidades y haces una compra de comida del copón bendito en el Alcampo o ECI y además compras unos cuantos gadgets informáticos para regalar y resulta que son 1500 euros... pues puedes ponerlo en una cuota aplazada a 6 meses sin interés ninguno. Si llevas bien la cuenta de lo que gastas, puede resultar muy cómodo.

Okey, Toshirón..., pero soy muy de pagar al contado o de no comprarlo. Gracias, amigo...

Aprovecho el hilo para lanzar una pregunta:
El año pasado cuando hacía la dieta cetónica controlado por una médica, cada semana me conectaba a una máquina que calculaba el nivel de grasa del cuerpo, así como el nivel de musculación y los nutrientes. Iba muy bien saber si de los tres kilos que perdía, dos eran de grasa y uno de músculo, y si tenía los suficientes nutrientes o la dieta me afectaba negativamente.
¿Alguien sabe como se llama la máquina o el procedimiento?

Parece que te refieres a una máquina de impedancia bioeléctrica. Creo recordar que el problema con ellas era que los resultados varían en función de tu nivel de hidratación en ese momento. Si bebes mucha agua te sale menos porcentaje graso y al revés, si estás algo deshidratado más. El método más ajustado sigue siendo con el lipocalibre en los pliegues cutáneos pero seguro que batracio siendo dietista lo explica mejor.

Me llamo Armando y también estoy fuerte.

Llevo tiempo planteandome perder peso, pero es que me encanta comer y el helado de turrón del mercadona (el de bote no el de corte) es espectacular :cuniao . El caso es que mido en torno al 1,90 y estaré por los 110k o así. Siempre hice mucho deporte pero empecé a tener lesiones en las rodillas y engordé con lo que empezó el círculo vicioso.

El caso es que querría perder peso y no he hecho dieta en mi vida.¿Donde puedo ir? Lo del médico este de las dietas cetónicas son por la Seguridad social o son tipo Naturhouse??

Efectivamente, hay q forzarse, pero lo malo es la puta vida que llevamos, yo con mi 1,78 cuando empeze a currar pesaba 64 kg, jugaba al baloncesto de lunes a viernes todas las tardes y sabado partido de futbol a las 16:00, aparte de pesas tres veces por semana en gimnasio de barrio, estaba cuadrado y casi sin grasa, y eso q comia lo q me daba la gana, pues bien en 6 meses currando con un pico de trabajo tremendo entrando a las 9 y saliendo a eso de las 22, con una hora para comer, no daba tiempo de ir a casa de los papis, y ganando una mierda solo podia comer comida basura, pues bien en 6 mesos pesaba 81 kg, la ostia han pasado muchos años de eso, ahora puedo estar cerca de los 90, creo q no llego, pero llegar a otros niveles, o cambio d vida o para bajar peso me tengo q cortar alguna extremidad, pq de otra forma, lo veo jodido...

Salu2

Pues, creo que sí..., pero yo es que no consumo médicos de la seguridad social. No sé.

Dejaros de NATURHOUSE y demás historia, eso no sirve para nada. Consultar un médico, endocrino o nutricionista.

Me he quedado sorprendido con lo de la dieta cetónica, dos kilos de grasa y uno de músculo. En serio te puso eso un médico? No me lo explico. La cetogénesis es un proceso extremo, lo último y sumamente peligroso.

Creo que la gente se empeña en complicar este tema hasta nivel incomprensibles, todo es mucho más fácil de lo que parece. Yo de priemras siempre les hablo que todo se basa en hábitos, todo es una cuestión de educación en este caso educación nutricional. Sin meternos en dietas disociativas, Dietas milagros, cetónicas y demás. Antes de todo hay que educar al paciente, desde mi punto de vista es lo esencial. También digo que no basta únicamente con el paciente, también es primordial tratar con el entorno. La de burradas que me cuentan los chavales que les dicen sus padres, sus tios y demás expertos.

Sinceramente y no es por que sea mi gremio, quién mejor puede asesor de dietas son los nutricionistas.

Un saludo.

Enigmax dijo:
¿Que dieta siguió Christian Bale para protagonizar "El Maquinista"?
:diablillo
te la digo yo, porque la leí en una entrevista que le hicieron al respecto
Una manzana y una lata de atun al dia
Y agua
Asi durante 4 meses
Pacagarse!!!! :babas

Arriba Pie