Toshiro Kurosawa dijo:Animo, Angelus, tengo una prima que estuvo en las mismas hace unos años... también fue operada con una reducción de estómago, recibió tratamiento hormonal y ahora parece que anda bastante bien. Por curiosidad, ¿tragabas muchos? Es que esta chica no comía casi nada y seguía engordando.
Sobre el ejercicio aeróbico, ¿hablamos de correr o basta con andar? Yo a diario me doy unos paseos enormes, voy a casi todas partes andando, subo y bajo escaleras, etc... pero no suelo hacer jogging/footing. Algún fin de semana cada mes o así, me voy a patear por el campo. ¿Eso está bien o tengo que correr?
nogales dijo:Braindead dijo:nogales dijo:os sorprendería la cantidad de gente de clase alta que va a comprar al Lidl, Mercadona y regatea hasta lo vergonzoso en algunos aspectos.
Nogales, no entiendo..comprar en Mercadona o en Lild y buscar buenos precios en productos de calidad es vergonzoso? Si eres de clase alta debes comprar en el Club del Gourmet de El Corte Ingles? En Hipercor?
LA gente de clase alta NO va a hacer la compra, manda a su asistenta
Me he expresado mal.
Quería decir que pertenecer a una clase alta no significa despilfarrar, y que esos comercios, tan respetables como cualquier otro, no tienen la exclusividad de minorías. Y ahora no me vengais con que al Lidl no van contingentes de inmigrantes, porque están ahí todo el día ( lógico por otra parte, si los precios son asequibles )
Por cierto, el Lidl no tendrá los suelos como espejos, pero está a años luz del Día. Eso si que es un manglar.
Con lo de regatear hasta lo vergonzoso me refería a otros aspectos no relacionados con la compra propiamente dicha, sino con actitudes, gestos, que les delatan. Por ejemplo, pedir pedir y pedir todo lo que sea gratis ( canapés , ayudas sociales, etc )
si os contara lo de cierto hijo de cierto alcalde con cierta concesión de cierto piso de protección oficial...
Angelus dijo:Toshiro Kurosawa dijo:Animo, Angelus, tengo una prima que estuvo en las mismas hace unos años... también fue operada con una reducción de estómago, recibió tratamiento hormonal y ahora parece que anda bastante bien. Por curiosidad, ¿tragabas muchos? Es que esta chica no comía casi nada y seguía engordando.
Sobre el ejercicio aeróbico, ¿hablamos de correr o basta con andar? Yo a diario me doy unos paseos enormes, voy a casi todas partes andando, subo y bajo escaleras, etc... pero no suelo hacer jogging/footing. Algún fin de semana cada mes o así, me voy a patear por el campo. ¿Eso está bien o tengo que correr?
Yo lo que se dice comer, comia lo normal, quiza algo mas de vez en cuando, lo que me perdia por completo era la bolleria industrial y el picoteo entre horas. De todos modos mi tendencia con el peso siempre ha sido de tirar para arriba por cualquier minimo exceso. Hay que ver los peazo bocatas que se meten algunos entre pecho y espalda o los platos de comida que da miedo verlos, y sin embargo parecen palillos, y no precisamente por moverse mucho.
Gracias a todos por los animos y vuestras palabras, con gente como vosotros da gusto dedicar unos minutos diarios al foro.
Saludos.
Enigmax dijo:Qué asquito entrar en un Dia, con lo bonito que es el Corte Inglés/Hipercor.
Enigmax dijo:Por cierto: ¿Os he mencionado que venden unos helados de Turrón la hostia de buenos?
Tozzi dijo:Enigmax dijo:Por cierto: ¿Os he mencionado que venden unos helados de Turrón la hostia de buenos?
Ni p... idea, el que está bueno es el de nueces con macadamia
Mercadona power
Magnolia dijo:Sí, yo también me quedo con Mercadona. ¿Qué ventajas te dan esas tarjetas, Toshiro?
te la digo yo, porque la leí en una entrevista que le hicieron al respectoEnigmax dijo:¿Que dieta siguió Christian Bale para protagonizar "El Maquinista"?