Yo y MI ESTÓMAGO.

Mira que a mí la Light me sabe más dulzona... prefiero la Zero, vete a saber por qué. Cosas del inconsciente.

Ninguna de las dos vale nada, comparada con la normal.

Pero yo la bebo light, porque soy adicto y si la bebiera normal la dosis diaria de azúcar en mi cuerpo sería estratosférica.

Cierto, tú eres más de la Shanghai.

VMM dijo:
Ninguna de las dos vale nada, comparada con la normal.

Pero yo la bebo light, porque soy adicto y si la bebiera normal la dosis diaria de azúcar en mi cuerpo sería estratosférica.

Eeeeeequiliquá.

La Zero es la misma fórmula que la Ligth nada más que con más saborizantes.

Lo malo de las bebidas carbonatadas no es únicamente el azúcar, sino un compuesto que se llama ácido fosfórico (es un corrosivo de uso industrial). Este compuesto interacciona con determinador nutrientes como por ejemplo el Hierro y el Calcio dificultando su absorción en el organismo.

Ya sea Ligth, Zero o normal, la mejor bebida es al AGUA.

Un saludo.

La cocacola light es cocacola normal solo que en vez de azucar lleva un edulcorante tipo sacarina y la cocacola zero no lleva nada de edulcorante, ni azucar ni sacarina ni nada.

Yo bebia nucha cocacola, y las light y zero no me sabian ni la mitad de bien que la normal, pero por cosas de no tomar tanto azucar me pase a la light sin cafeina y te acostumbras, es mas ahora no soy capaz de tomar cocacola normal me sabe demasiado dulzona, hombre la puedo tomar pero la noto dulzona dulzona

Lunes 6 de octubre de 2008.
Me he pesado y ya estoy en 95 Kg.

Poco a poco vamos progresando :yes .

Mi dieta. Como de todo, pero menos. Nada de bollerías industriales y porquerías parecidas. Si como algo que contiene azucar, solo por las mañanas.

¡Horror!! :doh
¡Qué cojones que tienes! :palmas

La última foto es un bonito encuadre, con esa curva tan bién puesta :P

Con cariño ;)

Mas grandes que el caballo de Espartero
:hail :hail :hail :hail
Sin coña, te lo dije hace unos dias, todo mi respeto.Lo de la foto junto al poster de King Kong, mitico :palmas

En la segunda foto en calzoncillos casi enseñas el "pajaro",aunque en otra parece que aprietas el culo.¡Qué grande! :lol
Haz lo que te dijeron y a ver si engordas tanto por un problema hormonal.No es normal engordar tanto en un año y perder diez kilos en tan poco tiempo.Aparte,si quieres mantenerte te toca hacer deporte y tómatelo con calma.

Yo un día que quería perder peso también me puse a hacerme fotos a lo Mo.

Eso sí, no tan buenas, claro xD

Pd: Estoy perdiendo mucho peso con un simple método: comer menos (el estómago se te empequeñece y no pasas hambre en cuanto te acostumbras) y correr 30 minutitos al día. Subir y bajar las escaleras en vez de coger el ascensor, y ser más activo en general :)

Yo como mucho he perdido ocho o diez kilos,no más.Eso es para mi una pasada y tampoco me sobraban más,aunque siempre me queda un poco de tripa por mucho que lo intento.
Ya dije que suelo correr dos o tres dias a la semana,salga el sol por donde salga.Saco siempre tiempo,excepto cuando estoy malo como ahora.Me cuesta respirar y tengo tos,por lo que salgo a andar un buen rato a buen ritmo.

godznolia.jpg

¿Me puedes pasar la foto al mail? Raulcerezo(arroga)gmail(punto)com

Grandísimo.

Mmmm no sé si se ha comentado en este hilo ya porque aún no me lo he leido entero pero... alguien sabe qué hacer para engordar sin obstruirse las arterias?

Obviamente no es para mi la pregunta, es por mi novio que está casi 20 kilos por debajo de su peso y no se priva de ná el mamonazo :mosqueo

Malvada dijo:
Mmmm no sé si se ha comentado en este hilo ya porque aún no me lo he leido entero pero... alguien sabe qué hacer para engordar sin obstruirse las arterias?

Obviamente no es para mi la pregunta, es por mi novio que está casi 20 kilos por debajo de su peso y no se priva de ná el mamonazo :mosqueo

Te planteas donar a tu novio a la ciencia?Creo que debe tener algo que nos podria ayudar a todos!!!!

Jarrrrrrrrr :babas :babas :babas comer para engordar?un sueño hecho realidad!!

Arriba Pie