¿Qué libro estamos leyendo?

Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Me lo apunto entonces Pereirano... últimamente no encuentro sci-fi de altura :juas:juas
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Bueno, aunque lamentablemente leo mucho menos de lo que me gustaría, he aprovechado estos días de vacaciones para leer "Ensayo sobre la ceguera", de Saramago.
Me ha gustado bastante, aunque no terminó de encajarme el final. Y curiosa la forma de escribir que tenía el maestro portugués.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

No puedo parar en Norma, siempre cae algo. Esta vez un libro muy conocido y alabado por todo el mundo. Estoy en sus primeras paginas y ya he olvidado que son ratas y cerdos...:cuniao

La cosa pinta bien..

maus.jpg
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Maus lo tengo recientito y es fuertecillo,¿eh? pero está genial.

Yo ahora estoy con éste, nº 2:

muertosvivientes02muchoskm01g.jpg

 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Un poco tristes y algo violentos, pero es normal. ¿Cuántos son en total? Porque creo que tengo hasta el 10.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

buenos_presagios_0.jpg


Estuve una buena temporada buscándolo y cuando ya hacía más de un año que me había dado por vencido al estar siempre descatalogado me lo encuentro por suerte en la Fnac.
Estoy casi terminándolo y solo decir que tenía claro que no me iba a decepcionar.

Se nota mucho más la mano de Pratchett que la de Gaiman, lo cual hace que tenga muchas más similitudes con Mundodisco. Aún así, la temática y ciertos momentos y detalles (como la música) me recuerdan especialmente al American Gods del segundo.

Obra muy recomendable para los fans de ambos, pese a estar pendiente de leerme el desenlace.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Muy buenas!

Yo me estoy leyendo la segunda parte de los pilares de la tierra, "un mundo sin fin" acabo de empezar se podría decir pero bueno ya veremos que tal! Cuando me acabe este no se que leerme alguien tiene algo para acionsejar?

Saludos! :dobleok
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Tras "DUNE" (bueno, pero con "peros") y "Los renglones torcidos de Dios" (bastante bien, también) me he metido de lleno con "El Capitán Alatriste"... a ver qué tal.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado La Reina del Sur (que me ha parecido, con diferencia, la mejor novela de Reverte, a falta de leer El Asedio y El club Dumas) y ahora empiezo con Un mundo feliz, de Huxley, a ver qué tal.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

La de Huxley es cojonuda!!! Sobretodo si no pierdes de vista que se publicó en 1932.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado Guerra Mundial Z, y mañana no se si empezaré Diario de un Zombi o Apocalipsis Z...
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Bueno, pues acabo de terminar "Diario de un Zombi", y he de reconocer que me ha sorprendido MUY gratamente. Se trata de una novela recomendable para todo el mundo, si no fuera porque en algunos pasajes es bastante Gore... pero bueno, se sobrelleva. Mañana me pondré con alguno de Agatha Crhistie.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Ahora estoy con dos, porque la lectura de obras largas se me hace muy pesada si no la combino con otra cosa. Leo El Conde de Montecristo y Últimas tardes con Teresa. Maravillosos ambos. A Dumas no puedes parar de leerlo, un verdadero best-seller. Y la prosa de Marsé es espectacular: uno de nuestros mejores narradores.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Acabado La flaqueza del Volchevique de Lorenzo Silva, una cortísima novela en primera persona de un tio que ha tocado fondo y ve como siempre se puede ir a peor por culpa de los mas bajos instintos que le desata una lolita (:cortina), el jueves comencé Apocalipsis Z, de Manel Loureiro, y me está gustando muchísimo. Se narra a modo de Blogg y de diario lo que es la epidemia Zombie desde sus inicios. Es bastante agobiante y te hace pasar malos ratos, las cosas como son.
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

En el último mes y medio :

"Tarzán de los monos","Las Aventuras de Tom Sawyer","El Corsario Negro","La Escuela Encantada" y los tres libros de "Millenium".

Estoy en racha y así pasa,me meto en el foro poco.:mparto
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Yo he terminado en estas ultimas semanas unos cuantos. Empezando por La elegancia del Erizo de Muriel, que me ha gustado bastante:

9788432228216.gif


Al hilo del anterior, también recomendable el popular Los ojos amarillos de los Cocodrilos de Pancol

9788497349239.gif


Este verano también he finalizado por fin la Saga Geralt, sus dos últimos volúmenes, que dan un grandioso final a la saga completa:

9788498890389.gif


9788498890488.gif


Y para terminar, estoy envuelto en las garras de Punset, terminado su Viaje a la felicidad y en camino con su Viaje al amor :juas

9788423339396.gif


9788423341108.gif
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

Ah! se me olvidaba incluir Las montañas de la locura de Lovecraft, muy cortito pero una delicia de relato que te deja con ganas de más:

monta%C3%B1as+de+la+locura.jpg
 
Respuesta: ¿Qué libro estamos leyendo?

La familia de Pascual Duarte: Considerada la obra que inicia la novelística de posguerra, con gran éxito de crítica y público, personalmente no me ha dicho gran cosa. Me pondré con La Colmena, a ver qué tal; pero de momento me quedo con Delibes y Sender antes que con Cela.
 
Arriba Pie