curioso articulo
tendré que hacerme con el de mandingo porque la peli ya me molo y si el libro es más brutal...
tendré que hacerme con el de mandingo porque la peli ya me molo y si el libro es más brutal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, lo mismo se explicó mal el hombre, porque según Humbert Humbert, Lolita sí que tiene un coñazo.He dejado de leer cuando ha llamado "coñazo" a "Lolita".
Yo lo dejé por esopor cierto, con la Trilogía de los tres cuerpos, ¿llega un momento en que uno se aclara diferenciando a cada personaje?
Yang, Wang, Weng, Chang, Cheng... Toby Wong?
El bueno es Luo Ji. Es el mejor personaje junto a Da Shi.por cierto, con la Trilogía de los tres cuerpos, ¿llega un momento en que uno se aclara diferenciando a cada personaje?
Yang, Wang, Weng, Chang, Cheng... Toby Wong?
El bueno es Luo Ji. Es el mejor personaje junto a Da Shi.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Nadie fan de los Nacidos de la Bruma? Estoy con la trilogía original y engancha
Justo he leído el prólogo del primero y lo he dejado para cuando acabe el último del Albatros¿Nadie fan de los Nacidos de la Bruma? Estoy con la trilogía original y engancha
Es mucho mas ligera que la trilogia china
Ahora me estoy terminando Fuego y sangre, que me está costando y El Problema dels tres cossos. Después a lo mejor empiezo con este pesao.