curioso articulo
tendré que hacerme con el de mandingo porque la peli ya me molo y si el libro es más brutal...
tendré que hacerme con el de mandingo porque la peli ya me molo y si el libro es más brutal...
Bueno, lo mismo se explicó mal el hombre, porque según Humbert Humbert, Lolita sí que tiene un coñazo.He dejado de leer cuando ha llamado "coñazo" a "Lolita".
Yo lo dejé por esopor cierto, con la Trilogía de los tres cuerpos, ¿llega un momento en que uno se aclara diferenciando a cada personaje?
Yang, Wang, Weng, Chang, Cheng... Toby Wong?
El bueno es Luo Ji. Es el mejor personaje junto a Da Shi.por cierto, con la Trilogía de los tres cuerpos, ¿llega un momento en que uno se aclara diferenciando a cada personaje?
Yang, Wang, Weng, Chang, Cheng... Toby Wong?
El bueno es Luo Ji. Es el mejor personaje junto a Da Shi.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
¿Nadie fan de los Nacidos de la Bruma? Estoy con la trilogía original y engancha
Justo he leído el prólogo del primero y lo he dejado para cuando acabe el último del Albatros¿Nadie fan de los Nacidos de la Bruma? Estoy con la trilogía original y engancha
Es mucho mas ligera que la trilogia china
Ahora me estoy terminando Fuego y sangre, que me está costando y El Problema dels tres cossos. Después a lo mejor empiezo con este pesao.